Capítulo 14: Repulsión

2.1K 493 59
                                    

Hoseok nunca fue un experto en relacionarse con los demás, bueno, era amable y toda la cosa tampoco era un emo depresivo o algo por estilo. Era reservado, eso sí. El máximo contacto profundo que tenía era con Namjoon, su primo. El inconveniente era que solo no sabía cómo mantener amistades, la mayoría de las personas se le acercaban para preguntar por las tareas o pedir sus apuntes prestado.

A Namjoon lo recuerda desde que tiene memoria. Tantos años juntos escondiéndose detrás de su primo, aunque este fuese menor que él, por meses.

—¿Nam? —llamó al contrario sin dejar de mordisquear su lápiz. Para Hoseok ese acto era un poco desagradable y él mismo lo estaba haciendo en ese momento, no encontró otra cosa que hacer para poder calmar su ansiedad.

—¿Mhm? —Namjoon a duras penas y con pocas ganas volteó a verlo por unos cuantos segundos, hasta que regresó su vista por la pantalla de su computadora. Por alguna extraña razón no quería que Hoseok viera lo que estaba haciendo.

—¿Alguna vez has sentido un revoltijo en el estómago? —Se atrevió a preguntar.

Namjoon tardó en responder con un simple y corto—: Sí.

El pelinegro martilleó su lápiz contra la mesa una y otra vez con impaciencia —¿Sabes por qué pasan esas cosas?

—Cuando comes algo que no te sienta bien —Su primo acomodó sus gafas, lo estaba tratando de estúpido —¿qué, quieres ir al baño ahora?

—¡No!, no creo que sea eso. Fue exactamente cuando vi a —No pudo continuar más, se detuvo.

—¿Cuándo viste a quién?

—¡A una persona! —carraspeó, se estaba alterando demasiado.

—Entonces, eso significa que te da repulsión —finalizó Namjoon y se encogió con simpleza. Al parecer el problema no era tan grave.

No, no era eso ¿repulsión? Si fuera repulsión o algún parecido a asco Hoseok ya lo hubiese sentido desde la primera conversación que tuvo con Taehyung.

Disconforme, pensó en todas las veces que se había topado con su particular acosador. Le ponía los nervios en punta eso, sí. Nada más de lo extraño hasta ese día, en la biblioteca, cuando sus miradas se encontraron. No pudo durar ni un segundo más junto al castaño después de lo ocurrido.

Observó en dirección a las ventanas en busca de poder ordenar mejor sus molestos pensamientos. Taehyung se hallaba caminando a los alrededores del patio con su amigo musculoso de nariz prominente.

Movió un poco más su silla para poder ver qué hacían. Casi suelta una carcajada al percatarse que el castaño pierde el equilibrio y termina por los suelos luego del empujón que le había dado su amigo narigón.

Como si fuese que Taehyung tuviera un tipo de rayos infrarrojos, alzó la vista hasta Hoseok quien se hallaba en el segundo piso. Comenzó a saludarlo eufórico con besos voladores incluidos. El pelinegro cohibido, alzó la mano y la agitó con suavidad.

Suspiró sin despegar la vista sobre su acosador. Con la mano libre apretó su pecho, no, definitivamente lo que se supone que estaba sintiendo no era asco.

Idiota² |Vhope|Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora