Capítulo 10: Chico Rudo

2.5K 557 90
                                    

—¿Aquí está todo? —Taehyung preguntó al esquelético chico frente a él.

—Sí, hay bastante información de Jung ahí. La mayoría será de sumo interés para ti —El chico tenía una forma particular de hablar, que ocasionaba gracia a Taehyung.

—Está bien.

El castaño se largó de ahí. Sonará un poco raro y todo, pero no tenía de otra. Días antes se sentía amenazado luego de interactuar con su rival en el amor, en medio de su desespero fue a recaudar un poco de información que necesitaba para conocer más y demostrar a su enemigo que él lo sabía todo de Hoseok. Para ello Jungkook le recomendó un “hacker” o lo que sea que fuese ese flacucho, vamos, todos tenían a alguien así en la preparatoria. El chico cotilla que lo sabía todo de todos.

Al principio se negó a prestar ayuda del chico. Él deseaba descubrir todo de Jung Hoseok por él mismo. Aunque el camino fácil siempre es tentador.

Y como toda tentación Taehyung cayó.

El maestro se encontraba sorprendido. Por primera vez luego de que el castaño sea su alumno por tantos años lo notó calmado. Taehyung se hallaba de manera silenciosa y concentrada leyendo su libro de Historia.

Al fin el maestro pudo deducir que Taehyung sí sabía leer. Ya que nunca lo vio realizando dicha acción.

Así como muchas personas Taehyung odiaba leer, pero esta vez no necesito ningún esfuerzo, su motivación era Jung Hoseok. Lo que el maestro no se percató era que en ese momento el joven estaba leyendo toda la información que había obtenido del pelinegro.

Algo llamó la atención de Taehyung en segundos, a Hoseok le gustan los chicos malos o rudos.

—Jungkook —susurró en medio de su clase de Historia.

En respuesta recibió un asentimiento de cabeza, señal que prosiguiera.

—¿Te parezco rudo?

—Ahm, no te definiría como rudo —Jungkook lo meditó y centró su mirada en el castaño —No, para nada —Inclinó la cabeza como si fuese que dicha acción ayudaría —A ver si juntas las cejas —Taehyung obedeció —Haz cara de malo, ahora frunce la boca —El menor quiso reír se aguantó a más no poder. La cara del mayor no tenía precio, era una mueca bastante graciosa de ver, lejos de parecerse a un “chico malo” como quería —Si haces eso tendrás éxito. Pareces todo un gánster así. Tengo miedo —exageró en sus palabras.

En realidad, todo era una broma, pero Taehyung se la creyó.

Idiota² |Vhope|Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora