Capítulo 7: Flores

2.7K 628 90
                                    

Incluso luego de oír las palabras de Hoseok, Taehyung hizo caso omiso a sus peticiones.

—Hola —dijo cuando vio a Hoseok salir de su clase de literatura.

El pelinegro lo observó de arriba abajo. Con un débil y desganado murmuro, contestó—: Hola.

Justo lo que menos quería en todo el día, pensó que se había librado de él, ¡que equivocado estaba! Apenas y tocó el timbre dándole fin a sus clases se encuentra con Taehyung aparentemente esperándolo afuera, con sus manos detrás de su espalda.

—Te he traído estas flores.

Hoseok se sorprendió —Espera, ¿esas no son flores del jardín a lado de la cafetería?

—¿Tal vez? —El castaño desvió la mirada por unos segundos —Son parecidas.

—¿No te meterás en problemas por hacer algo como esto? —Era más que obvio que las había arrancado del jardín del instituto, los pantalones manchados con tierra de Taehyung lo delataban.

—Vamos, acéptalas. Las traje pensando en ti —Agitó las flores en sus manos —Mira, hasta le puse un lazo —Tal vez eso también lo había robado, quién sabe. —Una flor para otra flor —añadió Taehyung realizando una reverencia.

—Ehm, gracias supongo —Hoseok amaba las flores, aunque sea un chico y esa acción muy anticuada, le gustó.

—Son bonitas como tú.

¡Qué embarazoso! El rostro del pelinegro se convirtió en un tomate, rayos, odiaba que Taehyung no tuviera ninguna pizca de vergüenza al soltar aquellas palabras.

—Es un detalle muy bonito de tu parte —El más bajo sonrió ligeramente, la respiración de Taehyung casi se detiene. Su tímida sonrisa y sus mejillas teñidas en un rojo vivo al olisquear las flores del pelinegro. Mierda, quería besarlo.

No lo hizo, de manera automática extendió su mano hasta llegar a su cabeza, le acarició el pelo con timidez. Su pelo era tan suave al tacto. Hoseok cerró los ojos respondiendo a su toque, ronroneó como un pequeño gatito y se separó agitado.

—¿Qué acaba de pasar? —preguntó Taehyung abatido.

—N-nada —trató de disimular su vergüenza cubriendo su rostro con el improvisado ramo de flores en sus manos.

El pelinegro quería que la tierra lo tragase allí mismo, Taehyung había descubierto su punto débil y eso no era bueno. Hasta ronroneó frente a él ¡frente a su acosador! Muy pocas personas sabían que le encantaba que le acariciaran el pelo, que Taehyung se enterara lo hacía mortificante.

—Kim Taehyung, la dirección lo solicita —Se oyó los altavoces —Kim Taehyung —repitió el llamado.

—¿Kim Taehyung? Oh ese soy yo. Lo siento cariño me llaman, espero que tú lo hagas también más tarde —Guiñó un ojo y pasó una vez más las yemas de sus dedos en el sedoso pelo de Hoseok antes de retirarse, un escalofrió recorrió el cuerpo del mayor.

¿Qué le pasaba?

Idiota² |Vhope|Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora