—¿Podemos continuar con otra ronda? —Jungkook balanceaba impaciente sus pies. El comportamiento del mayor lo estaba molestando.
Un Taehyung refunfuñando y golpeando el escritorio en completo estrés se encontraba frente a su computadora, no estaba haciendo su tarea o algo parecido. El chico no paraba de teclear F5, no obtenía ninguna notificación en Facebook. Miró su celular y tampoco, nada de nada.
Envió solicitud a Hoseok en todas sus redes sociales posibles, en Facebook, en Instagram y lo siguió en su cuenta de Twitter. Tardó un poco pero finalmente logró encontrarlas. Cualquier contacto que pudiera obtener del pelinegro era una preciosa joyita para él.
—Debí quedarme en casa si me dejas hacerlo solo —Apretó sus manos.
Taehyung hizo caso omiso ante las quejas de Jungkook.
El sonido de la consola de videojuegos dio un pitido indicando una nueva partida que comenzó otra vez Jungkook en solitario.
—No le des tanta importancia ahora, pronto aceptará. Cuando menos lo esperes —habló Jungkook sin desviar la vista de la pantalla plana para después concentrarse en el juego.
Esperanzado creyó en las palabras de Jungkook.
Y eso no pasó.
Dos días. Dos días transcurrieron sin novedad alguna. Jamás aceptó su solicitud. Ninguna notificación llegó eso desconcertaba a Taehyung.
—¿Acaso no quiere ser mi amigo en Facebook? —Se cuestionó Taehyung pataleando en su cama.
Él solo quería etiquetar en alguna que otra imagen graciosa al mayor para así poder hacerlo reír de vez en cuando. Darle 'Me encanta' en cada publicación que haga el pelinegro. Dejarle un comentario como: Precioso sumado a emojis enamorados con muchos corazones o dejar alguna frase cursi todo en plan de conquistarlo. Pero sus fantasías se esfumaron, el primer paso de eso estaba bien lejos. Ni siquiera la solicitud aceptó.
Sufriendo se encontraba todo ese fin de semana. No contactarse con Hoseok lo ponía bastante mal. Ya comenzaba a resignarse. Después de tomar un largo baño caliente para disponerse a dormir. Su teléfono móvil sonó.
El 'Pling' más feliz de su vida.
Leyó la tan esperada notificación.
Jung Hoseok ha aceptado su solicitud de amistad.
—¿Acaso dudaste de tus dotes? —La pregunta quedó en el aire.
Riéndose sin parar. Taehyung estaba feliz. No perdió tiempo. Lo primero que hizo fue abrir el chat. Más calmado, decidió escribirle.
Jung Hoseok estaba en línea.
Kim TaeTae
HOLAAAAAAA
GRACIAS ACEPTASTE MI SOLICITUD
AAAAAAAAAAAAA
¿Que tal Estaas?
¿QUE HICISTE HOT?
Hoy* 7u7
TE EXTRAÑO :c
AH
Y
TE AMLOOO
PRIMOR ;D
Leído 22:36pm
Con el corazón en la mano esperando por la repuesta del otro. No quería ni pestañear para no perderse de ningún detalle.
Jung Hoseok
Hola, me encuentro bien.
No hay de que...
Kim TaeTae
AADSDGGG
RESPONDISTE
WUJUUUU
Jung Hoseok
Si, iré a dormir
Adiós.
Kim TaeTae
Sueña con angelitos
ESPERAA
Tu eres un ángel
No puedes soñar contigo mismo lol
Buenas noches que descanses <3
De esta manera fue como Kim Taehyung durmió con una sonrisa de lo más brillante. Aunque su chat con Hoseok no duró bastante, para él ya era un buen inicio.
ESTÁS LEYENDO
Idiota² |Vhope|Finalizado|
FanfictionEl amor nos convierte en unos idiotas. Todos conocen a Taehyung como el idiota número uno. Si ya es un idiota de naturaleza, imagínense enamorado. Capítulos cortos. Espero que entiendan mi sentido del humor. Fic sin smut! #1 en Taeseok 27/05/20