—Kim Taehyung —llamó el maestro.
Taehyung dio un salto cuando oyó su nombre, estaba cabeceando luchando consigo mismo para poder permanecer despierto.
Sin ganas levantó la vista, reconoció al instante la hoja que el señor de avanzada edad exhibía frente a su rostro —Has reprobado. No sé qué harás ahora para recuperar la materia antes de las finales —informó, tendiéndole la prueba de algebra que tuvieron la semana anterior con marcas rojas por todos lados. No era culpa suya pensar tanto en Hoseok, lo había distraído de sobremanera.
Demonios, no de nuevo. No sabía cómo lo haría, se mordió el labio nervioso. Hasta que algo lo iluminó.
Recordó lo inteligente que era Hoseok, bueno, en realidad no tenía idea si era inteligente o algo por el estilo. Suposiciones, eran suposiciones. Se aferró a la idea de que Hoseok era un buen estudiante. Siempre lo hallaba con libros en manos y alguien idiota que reprobaba materias como él no andaba con libros pegados, los alejaba.
Saltó de su asiento, el maestro dio un respingón por la sorpresa e inesperada reacción —Señor Li eres el mejor… lo amo —En medio de la conmoción besó la calva de su profesor —Gracias, le debo una.
El señor Li en toda su trayectoria como docente en ningún momento le habían agradecido por reprobar, comenzó a dudar, ¿realmente Kim entendió que le fue horrible en la prueba? No pudo agregar ninguna palabra, Taehyung había salido disparado fuera del aula sin que terminaran todavía el horario de clases.
El castaño a toda prisa correteó el pasillo del área técnica. Buscó a Hoseok por todos lados hasta que lo divisó a lo lejos.
—H-Hoseok, ¡espera! —llamó con dificultad de por medio. Correr sin parar desde su clase de algebra hasta el área técnica agotaría a cualquiera.
El más bajo volteó al oír su nombre, cuando se percató de que era Taehyung se cubrió el rostro con su libro y se apresuró a salir del campo de su visión. Reaccionó demasiado tarde, el castaño fue lo bastante rápido para tirar de su muñeca.
—Necesito de ayuda —soltó agitado.
Hoseok no dijo nada, solo levantó una ceja. No quería lidiar mucho con Taehyung hoy, seguía nervioso e inquieto por su presencia.
—He reprobado.
—¿Y qué tengo que ver yo con tus problemas?
—Es tu culpa que haya reprobado —Sacudió las manos con indignación —No pude concentrarme de tanto pensar en ti.
Hoseok no sabía si sentirse ofendido o halagado. Este tipo de situaciones solo podía vivirlas con alguien como su extraño acosador.
—Hazte cargo —insistió.
—Entonces, ¿qué quieres que haga? —No podía creerlo, realmente lo estaba tomando en cuenta.
—Ehm, enséñame. Todo el tiempo te veo con libros pegados sobre tu lindo rostro lo cual es una pena, de esa manera obstaculizan mi visión para poder apreciarlo mejor. De todos modos, pienso que eres la persona indicada. Oh, cierto casi olvido ¿te va bien en álgebra?
—Me va bastante bien —Ignoró el bombardeo de palabras y el ridículo intento de coqueteo. Suspiró —Supongo que podré hacerlo.
—Eres increíble —El castaño se lanzó a los brazos de Hoseok —casi lo tumba al piso—. No podía creer lo bondadoso y excesivamente tierno que era su “futuro novio”. Sin pensarlo plantó un sonoro beso en su mejilla, muy cerca de los labios. El pelinegro quedó plasmado y rojo sin poder moverse, observó cómo el contrario se alejaba por los pasillos.
A medio camino Taehyung se percató de su acción, besó al mayor en su mejilla. Sonrió al alejarse —Su piel es tan suave… —Mierda, esto de estar enamorado sí que lo ponía bastante mal, comenzaba a preocuparse por los posibles ataques de corazón si seguía así.
ESTÁS LEYENDO
Idiota² |Vhope|Finalizado|
FanfictionEl amor nos convierte en unos idiotas. Todos conocen a Taehyung como el idiota número uno. Si ya es un idiota de naturaleza, imagínense enamorado. Capítulos cortos. Espero que entiendan mi sentido del humor. Fic sin smut! #1 en Taeseok 27/05/20