Capítulo 2: El amor de mi vida

4.1K 731 185
                                    

—Me dijo que terminaríamos esto de una vez por todas —explicó Jungkook a Yoongi quien asentía comprendiendo la situación —No sé cómo debería de sentirme ahora, pero, es extraño me siento muy bien, me di cuenta de que no era para mí.

—Se volvió como una rutina para ti —Jungkook movió la cabeza en concordancia, hasta que ambos centraron su atención en su distraído amigo.

—Pareces un loco así, deja de buscarlo —regañó el de tez pálida a su amigo.

—No me entiendes, siento que es el amor de mi vida.

Y no estaba bromeando Taehyung podría ser idiota aun así nunca nadie le había dado tal impresión, pudo sentir en segundos que se encontraba perdidamente enamorado.

—¿Estás seguro de que estudia aquí? —preguntó el menor entre los presentes— Hay muchos chicos y chicas que vienen aquí sin siquiera ser alumnos ya sabes, por las competencias de los clubes.

—Hace poco hubo un debate o algo así, pero involucraba al club de matemáticas, seguramente es un nerd matemático.

Guapo e inteligente, definitivamente ya estaba rendido a sus pies.

—No lo creo —Negó reiteradas veces —Mi instinto me dice que estudia aquí, es por el hilo que nos une ¿han oido hablar alguna vez sobre el hilo rojo?

—No creo que sea posible que te enamores tan rápido, eso no es normal —cuestionó Kook. Eso del amor a primera vista eran puras mierdas, solo falsas ilusiones para personas crédulas que lo veían en películas o novelas. Jungkook era joven, pero estaba muy lejos de ser un ingenuo.

—Al principio no lo creí, tuve mis dudas. No tuve de otra que navegar en línea y sí, presento todos los síntomas de un chico enamorado. O al menos eso me salió de resultado en el test.

De Taehyung podrías esperar cualquier cosa. Era un tremendo idiota, obvio que creería en ese tipo de cosas.

—Bueno, debo ir a clases. Cuando lo encuentres de nuevo gracias al Dios del destino o algo por el estilo me avisas —Yoongi cerró su taquilla y se alejó de ambos sin esperar respuesta para ir a su clase que comenzaría pronto.

—¿Y cómo es él? investigaré y recaudaré información si lo necesitas —ofreció amablemente el menor. Aunque le fuera ridículo el "enamoramiento" de su amigo, lo ayudaría. Tampoco tenía otra cosa mejor que hacer.

—Jungkook, no sé qué haría sin ti —Lo abrazó eufórico el recientemente chico enamorado —Es guapo —El contrario rodó los ojos por la inútil descripción, como si fuese que no había chicos guapos en todo el instituto.

—Se más específico Tae —alargó sus palabras con impaciencia.

—Es delgado, tiene el pelo de color negro, por cierto, le queda espectacular. Es sexy y a la vez super tierno, creo que es un poco más bajo que yo, pero no hay tanta diferencia. Bueno, tal vez sí, no puedo asegurártelo ahora, no he estado tan cerca de él. Tiene un buen perfil, pero de frente es un espectáculo podría afirmar que fue tallado por los propios Dioses. No se puede negar que lo hicieron con amor, es todo un pecado verlo.

Taehyung podía quedarse horas relatando con específicos detalles a aquel misterioso chico de la cafetería.

—Creo que ya sé quién es el protagonista de tus suspiros, date vuelta —Taehyung en respuesta lo miró confundido siguiendo la orden de su amigo, al voltearse casi le da algo. Luego de una semana ardua en busca por hallarlo, estaba ahí sin más, sacando libros de su casillero —Es un bombón, lo sé —añadió —Es del área técnica, se llama Jung Hoseok, la mayoría ya le tiene un ojo encima.

Taehyung frunció el ceño ante lo último, no podía creer, él lo tenía en claro. Nunca le gustó compartir y esta no sería la excepción. Jung Hoseok era su media naranja, se ganaría el amor del recién nombrado sea como sea. Y cuanto antes mejor.

Idiota² |Vhope|Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora