Capítulo 13: Pulso acelerado

2.2K 508 42
                                    

Taehyung suspiró, sí, la relación con su futuro novio iba bien, de maravillas. Pero la ansiedad es algo que nunca podría faltar. Aún era consciente que Kim Namjoon merodeaba a los alrededores.

De a poco sentía como se acercaba más a Hoseok. Sin embargo, no lo suficiente. Para ello buscó en línea un montón de tips para conquistarlo la noche anterior. Quiso reforzar más su conocimiento. Esa era la única razón por el cual se hallaba leyendo un libro en la biblioteca, medio leyendo, medio durmiendo.

No supo en qué momento se quedó dormido, hasta que escuchó la dulce voz de su amado.

—¿Qué haces aquí? —preguntó sorprendido Hoseok.

Taehyung se secó la baba de sus labios, un poco confundido. Tuvo que pestañear varias veces para poder orientarse.

—Me asustaste —dijo —Pensé que un ángel vino por mí.

Hoseok hizo una mueca y se sentó frente a él.

El castaño se desperezó, estirando sus brazos con lentitud —Estaba intentando leer un libro _bostezó, su voz salió más ronca y rasposa de lo normal —Pero, al parecer me he quedado dormido, creo que es la costumbre.

—¿Sabes que es prohibido dormir en la biblioteca? —Al parecer Taehyung infringía reglas tras reglas.

En respuesta Taehyung se encogió como si fuese que infringir las reglas de la preparatoria era algo habitual —Al principio sí, me echaban de aquí. Ahora creo que se han cansado de sacarme a rastras, solo me pasan de largo.

A Hoseok no le sorprendió, su acosador era bastante insistente. No se asustaría que Taehyung venga a dormir en la biblioteca durante todo el horario de clases. Negó con la cabeza, por curiosidad pasó la mirada en los libros que el castaño supuestamente leía “como conquistar a tu chica en diez pasos” ¿chica?

¿Acaso Taehyung ya lo había superado? Bueno, no era como si le importara mucho. No esperó que lo olvidara tan pronto. Volvió a sacudir la cabeza, mejor se dispuso a lo que vino, terminar el trabajo practico que la había encargado su maestro. No era momento de desviarse y mucho menos pensar en cosas inútiles.

Las pestañas de Hoseok batían con delicadeza, su rostro concentrado. Taehyung no podía despegar su mirada del mayor mientras completaba sus deberes. Al recorrer el rostro con detalles se percató del diminuto lunar que adornaba los labios de Hoseok, sonrió. El también lo tenía, era más que seguro —para no decir obvio— que si estaban destinados como lo creía.

En algún momento Hoseok alzó la vista. Sus miradas se encontraron.

Su vista chocó con los brillantes ojos de Taehyung, profundos, de alguna forma misteriosos. Sintió un fuerte revoltijo en su estómago y su respiración cortarse. Los latidos de su corazón se dispararon.

Entró en desespero, sin finalizar su trabajo —La razón principal por la que fue a la biblioteca— Hoseok recogió sus cosas apresurado y se fue con el corazón a punto de salírsele de la boca. De alguna forma eso lo había espantado, nunca se sintió de esa manera antes.

Su corazón descontrolado, eso no era normal.

Idiota² |Vhope|Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora