Capítulo 3: Raro

3.4K 699 127
                                    

Sacó sus libros distraídamente, cerró su casillero y caminó un poco por el pasillo. Le gustaba ser organizado y asegurarse de no llegar tarde a clases. Mientras pensaba en ello fue interrumpido de una forma abrupta.

—Al fin te encontré —Escuchó una voz profunda y grave detrás suyo, detuvo su paso para poder ver de quién provenía aquel llamado.

No contestó, no conocía a aquel chico castaño. Antes de responder con extrañeza, sintió unos brazos envolverlo por completo.

Lo estaban abrazando.

Y joder.

Entró en pánico.

Cualquier contacto físico lo dejaba en un cierto transe. No sabía cómo lidiar con la situación, ni mucho menos qué hacer. Tenía que detenerlo pronto.

Taehyung por lo contrario no se percató del pánico del pelinegro, él ya estaba seguro que el chico lo correspondía. ¿Pero qué esperabas de Kim Taehyung? El castaño no captaba con facilidad las cosas.

Todo era color de rosa y mariposas revoloteando alrededor suyo hasta que Hoseok se soltó de su agarre ante el debate mental que se mantenía firme en su cabeza. No se lo esperaba para nada.

—¿Qué demonios? —Al fin habló el pelinegro, estaba molesto.

—Oh, lo siento cariño. Te veías tan hermoso que no pude evitarlo.

—¡¿Eres idiota?! ¡No abraces a desconocidos como si nada! —Hoseok estaba histérico.

El castaño soltó una risa como si fuese que habían mencionado algo gracioso —Pero no eres un desconocido para mí. Yo te conozco —aseguró con obviedad.

¡Pero claro que lo conocía!, no dejo de pensar en el chico frente a él desde que lo vio. Ocho días han pasado de su enamoramiento, cantidad de veces que vio a Hoseok: una.

—¡Yo ni siquiera te conozco!

—Por supuesto. Discúlpeme por tanta informalidad —Con un cambio brusco Taehyung estiró la mano para poder estrecharla con el contrario tratando de parecer lo más formal posible —Soy Kim Taehyung —Estrechando ambas manos continuó—: Ahora que ya nos conocemos —Antes de justificar su actitud, volvió a abrazar al más bajo. En instantes Hoseok se volvió a separar.

—Eres raro —Al finalizar esas palabras Hoseok retomó su camino con pasos apresurados, volteó con desconfianza varias veces. Asegurándose de esa forma para que no lo siguiera.

Taehyung estaba que bailaba en medio del pasillo.

Bueno, ni lo pensó, él ya estaba bailando en un gracioso paso. O como él lo denominaría "el baile de la victoria". Más de un estudiante volteó a verlo ¿acaso había una pizca de normalidad en ese chico?

Al recuperar la compostura. Suspiró enamorado.

—Vamos bien, ya hasta te dio un apodo —Se habló a sí mismo chocando los cinco con sus propias manos, orgulloso. Era todo un casanova —Lo tienes campeón.

Primera interacción del Vhope, Taehyung si que no pierde el tiempo. Espero que les esté gustando la historia juju.

Idiota² |Vhope|Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora