Capítulo 21: No me rendiré

2K 478 141
                                    

Al ingresar por los pasillos de la preparatoria se sintió extraño, un tanto cohibido. Digamos que de cierta manera siempre llamaba la atención de los demás. Sin embargo, esta vez él era el centro de atención.

Algunos lo miraban con pena y otros solo se creían mejor que él, brindándole una mueca de burla. «Pensé que nunca más lo veríamos, si yo fuese él me mudaría lejos de aquí» oyó decir a una chica bajita.

Con todas sus fuerzas Taehyung no dejó intimidarse por nadie, aunque con cada paso que daba escuchaba infinidades de burlas. Él era fuerte.

No dudó y apresuró sus pasos, hacía bastante tiempo que no veía a Hoseok. Aunque fueran casi dos semanas, sintió que cada día transcurría como años. Claro, que seguía sintiéndose un poco dolido y menos confiado luego de lo que ocurrió. Pero, si él no creía en él mismo quién más lo haría.

Lo observó allí a lo lejos charlando frente a su taquilla con ese Namjoon, su rival en el amor, a paso lento se acercó tratando de oír algo de su conversación.

—Nam… ya te lo he dicho. Deja de molestar con lo mismo —Hoseok suspiró cansado —No puedo aceptar estar en una relación si me siento presionado.

Namjoon se encogió de hombros. Su primo era complicado, sus sospechas aumentaron por la reacción que tuvo el mayor cuando se enteró de la ausencia de Taehyung durante tantos días.

—Además —prosiguió el pelinegro —Ya sabes lo que dicen de Taehyung, tal vez los rumores sean ciertos. Es un idiota después de todo, quizás solo es algo simple y pasajero para él, no creo que realmente este enamorado de mí.

El castaño oyó todo lo que salieron de los labios de Hoseok, su pecho dolió a más no poder. Sintió una gran decepción que el pelinegro se refiriera de esa manera a su persona. Todos los insultos que fueron dirigidos a él en los pasillos no dolieron, pero, el hecho de que alguien al que declaró su amor desde el primer momento en que lo vio dijera eso, fue como que le dieran una pisoteada directa a su corazón.

Frunció el ceño y enojado empujó al mayor contra las taquillas. Dicha acción ocasionó un gran susto tanto a Hoseok como a Namjoon, no se lo esperaron.

—Podrán decir de todo sobre mí, que soy un perdedor total, que no soy de este planeta, que soy un tremendo idiota e infinidades de burlas, —escupió cada palabra con rabia —que dudes de mis sentimientos por ti, fue el peor insulto hasta el momento. Es que desde que te he conocido no he podido sacarte de mi mente, siéntelo hyung, siente como mi corazón se descontrola por ti —Taehyung tomó la mano del más bajo y la apretó contra su pecho.

—Ehm, Taehyung —La voz de Hoseok tembló —es del otro lado.

—Ah, sí.

—¿Sientes eso? —preguntó con su mirada tan fija en su hyung y el rostro tan pero tan cerca —cada latido es un me gustas —susurró para que solo el mayor pudiera escucharlo —No me rendiré.

Las piernas del pelinegro temblaron, cuando Taehyung lo dejó luego de decir aquello. Namjoon quedó sin palabras, ¿Por qué no se besaban de una buena vez y facilitaban las cosas? Volvió a encogerse de hombros. No era asunto suyo.

Idiota² |Vhope|Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora