—Bien, empecemos con esto de una buena vez por todas —dijo Hoseok.
Había sido idea suya enseñar a Taehyung en su propia casa. El castaño no podía estar más que extasiado por eso. Pasar tiempo con Hoseok —fuera de la preparatoria—, era una de las mejores cosas que le podrían haber sucedido. Rayos, estaba demasiado agradecido con su maestro de algebra por haberlo reprobado.
Añadiendo que nadie se hallaba en la casa del mayor por las tardes luego de terminar las clases, de alguna forma eso no dejaba de atormentar a Taehyung y hacer volar su imaginación al tope.
—¿Qué tan mal te va en algebra? —Se atrevió a preguntar.
—Ehm, dos más dos es cuatro supongo —respondió Taehyung confundido, fuera del tema y sin sentido alguno.
—Taehyung… esto es algebra. Se involucran letras —Hoseok se sorprendió, debió plantearse en qué mierda se había comprometido antes.
—Oh, si, si las cosas esas de las equis —Trató de arreglar su momento estupidez y no verse tan ignorante frente al amor de su vida.
Se rascó el cuello con nerviosismo, no podía entender si las horas de estudio que había combinado con Taehyung serían las suficientes. Al paso que el castaño no lo entendía, agregando lo distraído que era.
—¿Puedes dejar de mirarme por un segundo y concentrarte en los problemas de una buena vez por todas? —Hoseok detuvo su lectura del libro de algebra por un momento, Taehyung no dejaba de observarlo ignorando por completo los ejercicios —Comienzo a pensar que tengo algo en el rostro.
—Sí, lo siento —El castaño volvió a centrar su mirada en el cuaderno, con una traviesa sonrisa agregó— pero si tienes algo.
—¿Qué? ¿Qué cosa? —Hoseok palmeó su rostro confundido.
—Demasiada hermosura.
Por inercia el pelinegro negó, no había caso. En definitiva, Taehyung no tenía remedio.
—Ahora, por favor. Concéntrate y resuelve los ejercicios que he dicho que hagas hace media hora. Hasta el momento no observo ningún avance.
—Lo siento, estoy avergonzado —El castaño fijó su mirada en un punto de la habitación, en un intento de ocultar sus mejillas encendidas —Si hago algo mal, no quiero que pienses que soy un idiota o un estúpido.
—No te preocupes para eso estoy aquí ¿no? —Hoseok en un impulso de consolarlo, alcanzó una de las manos del contrario y le dio un suave apretón para brindarle confianza —Cualquier duda que tengas siéntete libre de preguntar.
Taehyung volvió a encarar al pelinegro, la pequeña mesita que los separaba del uno al otro formaba una especie de muralla impidiendo que se lanzara sobre él y tumbara justo como quería hacerlo ahora.
—Además —agregó el mayor, con una sonrisa traviesa escapando de sus labios —ya creo que eres bastante estúpido. Así que es una preocupación innecesaria.
El castaño amó la dualidad de Hoseok, hace un momento fue dulce y ahora lo insultaba. Hizo que su corazón latiera con fuerza. Su enamoramiento aumentaba día tras día, tenía que recurrir al siguiente paso de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Idiota² |Vhope|Finalizado|
FanfictionEl amor nos convierte en unos idiotas. Todos conocen a Taehyung como el idiota número uno. Si ya es un idiota de naturaleza, imagínense enamorado. Capítulos cortos. Espero que entiendan mi sentido del humor. Fic sin smut! #1 en Taeseok 27/05/20