Capítulo 4: Intento de seducción

3.2K 712 178
                                    

Hoseok se concentraba en su tarea, hasta que dio un ligero estornudo. Este cambio de clima era terrible para él.

—Salud —Salió un Taehyung detrás de las plantas con pequeñas hojas incrustadas en su pelo. Lo estaba espiando pero de eso no se tenía que enterar el otro.

—Tengo un pañuelo justo por... —El castaño rebuscó en el bolsillo de su abrigo —Olvídalo está usado, pero puedo ir a comprar si es que lo necesitas.

—Gracias, no es necesario. Solo es un poco de alergia —Dejó de completar sus deberes de ese día para prestar mejor atención al chico —Lo importante ahora es saber, ¿qué hacías tú entre las plantas?

—Estaba viendo —intentó pensar en una excusa que fuese lo más creíble posible y respondió—: Una flor.

—¿Una flor? ¿De qué tipo? —De repente empezó a despertar curiosidad en Hoseok, no se veía ninguna flor en dirección donde antes se encontraba el castaño.

—Es lo más precioso que he presenciado hasta ahora, tomé una foto hace unos momentos —Sacó su móvil del bolsillo trasero de su pantalón —¿Quieres ver?

—Enséñamela.

Taehyung se acercó un poco a Hoseok —se pegó a él—, abrió su galería para enseñar la tan dichosa foto. No era una flor. Era la foto del pelinegro concentrado en su libro.

—¿Estas? —La situación era rara e inesperada, lidiar con un acosador era algo nuevo para el mayor —¿Estabas espiándome?

—No lo hago, solamente estoy deleitándome con tu belleza. Pero, si sigo mirándote mucho rato necesitare unos ojos nuevos, eres tan brillante que ya comienzo a quedarme ciego. Ciego de amor.

—¿Qué clase de Romeo del siglo veintiuno eres?

—La referencia es buena, puedo ser tu Romeo si es que lo deseas —Taehyung hizo una pose de 'galán' —O mejor, puedo ser tu Taehyung —Le guiñó un ojo en un intento de seducción.

—La historia de Romeo y Julieta es distinta a nuestra situación —Hoseok empezó a recoger sus cosas para irse —No quiero darte falsas esperanzas de que tendríamos alguna "historia" parecida a ellos.

—Es totalmente distinta —concordó el menor, pero tampoco se quedaría de brazos cruzados —Me gustaría saber más la historia de Taehyung y Hoseok. Como que suena mejor.

—No sé en qué clase de mundo vives, creyendo eso. Junto a esas ridículas frases.

—En el artículo no decía eso —Taehyung pensó en voz alta inconforme, ayer a la noche trato de memorizarse más de setenta frases de ligue para 'conquistar' a su amado, no estaba recibiendo la respuesta que quería.

—¿Artículo? —Para Hoseok, Taehyung era de otro planeta. No entendía sus ocurrencias.

—Sí, frases para conquistarte —respondió con obviedad.

—A este paso tú y tus frases no me conquistarán, no solo con eso lo lograrás —Bien, Hoseok estaba siendo duro con el chico, solo trataba de quitárselo de encima.

—Ah ¡Ya recuerdo! —Taehyung tomó una de las manos del mayor con una delicadeza exagerada quedándose en cuclillas, intentando verse lo más romántico posible. La verdad cualquiera que los viera pensaría que Taehyung estaba pidiendo limosna a Hoseok —Espera, Google te contrato... n-no ¡No era así! —Sacudió su cabeza luego de propinarse un golpe con la mano libre. Volvió a sacar su teléfono para poder buscar la dichosa frase.

—No tengo todo el día para tus idioteces —Aunque Hoseok no quisiera admitirlo era muy paciente con el menor, si era otro no se quedaría tanto tiempo escuchando.

—¡Aquí está! —carraspeó el castaño para continuar con la voz más grave, todo para parecerse al galán de las telenovelas—: Disculpa, ¿te llamas Google? Es que en ti encuentro todo lo que busco.

Hoseok no pudo aguantar la risa esa situación sumando aquella ridícula frase superaban sus límites. Le causó bastante ternura el intento. Retiró despacio la mano que se encontraba entrelazada junto a la del castaño, para luego sacudir el pelo del contrario en forma de despedida.

Taehyung se levantó embobado con la mano sobre su incontrolable corazón.

—¿Eso fue el canto de un ángel? —Se preguntó a sí mismo haciendo una referencia a la risa del mayor.

Taehyung no vacila y va directo a lo que quiere creo que deberíamos aprender un poco de él.

Idiota² |Vhope|Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora