Capítulo 11: Enfermería

2.5K 566 156
                                    

Con largos pasos y supuesta mirada feroz, Taehyung se acercó a la mesa donde Hoseok comía un sándwich con suma tranquilidad. Horas antes se había puesto una bandana en su cabeza para “aumentar” su virilidad.

—Te traje esto —habló seco, compró un jugo de naranja. Taehyung se dio cuenta —por no parar de espiarlo desde que lo conoció— que el mayor tenía un hábito de acompañar sus comidas con un jugo de naranja y esta vez no lo había comprado.

—Oh, gracias —Hoseok se removió inquieto en su asiento, su pulso se había acelerado solo por eso ¿Qué demonios?

—Y también esto —Arrojó las gomitas de bananas, que por cierto eran sus favoritas —Cómelos cuando te aburras en clase —sugirió sin dejar de juntar sus cejas.

—Ehm, Taehyung, es prohibido comer en horas de clase.

El castaño hizo una mueca indiferente y se sentó a un lado de Hoseok.

—Luces bastante bien con esa bandana puesta —comentó tratando de sacar tema de conversación.

—¿Eso crees? —continuó Taehyung con ese tono seco y resopló el mechón de pelo que caía rebelde en su frente desinteresado.

El pelinegro frunció el entrecejo, algo raro pasaba en su extraño acosador el día de hoy. Hasta ahora no le había coqueteado, no es como si lo esperara, solo se inquietaba con que no lo hiciera. Ya se acostumbró a ello —¿Estas bien?, te noto algo extraño.

—Sí, supongo —Taehyung estaba confundido, no sabía si su papel de “chico malo” iba bien. Para ello había visto un montón de películas sobre los típicos bad boys, el único inconveniente que tuvo fue que la mayoría poseían una motocicleta y él solo tenía una bicicleta.

El menor recordó el consejo de Jungkook, juntó sus cejas a más no poder y frunció la boca para dar realismo a su interpretación. Hoseok por otro lado pensó que estaba enfermo al ver su expresión, se alarmó.

—¿Seguro que te sientes bien? —volvió a preguntar, pasó su mano por la frente del castaño, aparentemente no tenía fiebre —¿Te duele el estómago? —No obtuvo respuesta alguna —Bien, te llevaré a la enfermería.

Apresurado tomó de su mano y lo guio por los pasillos en camino a la enfermería.

Wow, Taehyung estaba perplejo. El amor de su vida estaba tomando de su mano por iniciativa propia y lo llevaba a la enfermería. Rayos, era de conocimiento general entre los estudiantes que las parejas se dirigían a hacer sus cosas en ese sitio. El castaño tragó con fuerza, ¿ya había llegado a ese nivel tan rápido? Lo de ser el chico malo sí estaba dando buenos resultados.

Idiota² |Vhope|Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora