Capítulo 9: Fuerte contrincante

2.6K 598 69
                                    

Su primer rival en el amor. No creyó que haría aparición tan pronto. Se mentalizó por esto, Jungkook ya le había advertido que varias personas le echaron un ojo encima.

Se remangó la camisa, en la guerra y en el amor todo se vale. Fue directo donde se encontraban ambos.

Pasó un brazo sobre los hombros de Hoseok, tal acción ocasionó que el pelinegro diera un leve salto en su sitio. Después de lo ocurrido se ponía bastante nervioso con la presencia del castaño.

—Hoseok, cariño te ves muy lindo hoy, ¿qué digo? ¡si siempre te ves esplendido! —Sonrió con satisfacción al ver las mejillas rojas del mayor, ignoró olímpicamente al otro chico frente a él quien los observaba con una ceja levantada. Martilleando con la vista a Hoseok en especial.

—¿Lo conoces? —El moreno interrogó al pelinegro, no entendía qué tipo de relación tenía con un tremendo idiota como Kim Taehyung.

Hoseok quiso negarse y hacerse del tonto, pero el castaño lo interrumpió —Claro, que nos conocemos ¿y tú eres?

—Kim Namjoon —Al pronunciar su nombre se acomodó las gafas con autosuficiencia, seguro de sí mismo —¿Saben? la vida te trae muchas sorpresas, ¿quién pensaría que Hoseokie se relacionaría con el chico más idiota del instituto? —dijo con un tono de burla en sus palabras.

¿Hoseokie? Wow de qué se perdió. El tal Namjoon ese ya le había dado un apodo antes que él, eso en parte lo inquietó. Su único pensamiento fue son cercanos.

Otra persona se hubiese sentido bastante ofendida por las palabras de Namjoon, bueno, Taehyung ya estaba acostumbrado oír eso de los demás. Eso no llamó su atención en lo más mínimo. No le afectó.

—Nam, cierra la boca. No somos ese tipo de "cercanos" como de seguro lo estás pensando.

¿Nam? Hoseok, su futuro novio, también lo llamaba por un apodo. Eso le dolió más que nada. De repente se sintió traicionado.

—¿Saben qué? Mejor los dejo, tengo que entregar estos papeles en la administración —Hoseok rodó los ojos, no esperó respuesta ni aprobación de ninguno de los presentes.

Al quedar a solas con Namjoon, Taehyung lo observó de pies a cabeza. Su mayor desventaja era que el moreno no estaba nada mal. Tragó con fuerza, seguro era bastante listo algo que él carecía, las gafas lo delataban. Todas las personas con gafas son inteligentes o eso creía el castaño. Era un fuerte contrincante.

Apretó los puños e infló el pecho, acto típico de demostrar masculinidad, según Taehyung —Yo lo vi primero.

Namjoon hizo una expresión de confusión al instante.

—No creas que la tendrás fácil conmigo de enemigo, al menos no pienso compartir.

¿De qué se estaba perdiendo?, Namjoon volteó a ambos lados. No, no había ninguna cámara oculta.

—Quedas advertido —finalizó.

Y se largó de allí, para dejar un ambiente más dramático a sus palabras. Eso haría mucho más intimidante su amenaza.

Idiota² |Vhope|Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora