Capítulo 19: Confesión

2.1K 454 230
                                    

Las manos de Taehyung se encontraban sudorosas, se acomodó el pelo por vigésima quinta vez o inclusive más. Cualquiera se encontraría nervioso en aquellas circunstancias.

Sentía un revoltijo en su estómago, mente positiva eso es lo que se había dicho esa mañana temprano antes de llegar a la preparatoria. Tal vez el tener que confesarse frente a todos, absolutamente todos era la razón por el cual lo dejaba de esa manera.

Agradeció que Jungkook fuera parte del equipo de futbol y un aspirante a capitán para facilitar las cosas. El marcador dio un pitido para indicar el descanso. Sus piernas flaquearon por un momento, creyó que no lo podía hacer, tomó una respiración profunda y se dirigió en medio del campo.

Su confesión debía de ser épica, inolvidable eso había dicho. Como el final de la película Never been kissed, donde la protagonista luego de confesarse frente a todo el instituto y los reporteros por fin es besada por la persona del cual se enamoró. Así de romántico debía ser.

Divisó a Jungkook a lo lejos quien con una señal indicó el sitio donde debería ubicarse. Mientras se acercaba al destino pasó la mirada a su alrededor, realmente toda la preparatoria se hallaba allí.

Cuando se posicionó en el sitio, tuvo que agacharse para tomar el micrófono. Inhaló y exhaló con fuerza. Levantó el rostro, de inmediato cuando se encontró con la mirada confundida de Hoseok al igual que todas las personas que se hallaban en las gradas.

En el instante que vio a Hoseok toda su atención se fijó en él, sintió una magia que los conectaba llevándolos a otra dimensión. Solo a lo lejos a duras penas podía oír de fondo los murmullos de las personas.

—Sé que esto es repentino —comenzó —pero no he encontrado otra forma de declarar mis sentimientos, a la persona que desde que la he visto no ha podido salir de mi mente. Es bastante raro porque nunca me he sentido de esta manera antes, cuando estoy con esa persona todo en mí se calma. Todo se vuelve más brillante, estoy seguro que con tan solo una sonrisa podría iluminar una ciudad entera —agregó con las mejillas rojas.

Hoseok a lo lejos sentía algo que no podía descifrar, observó a sus costados. En definitiva, todo lo que Taehyung estaba diciendo iba dirigido a él.

—En ese instante que lo he visto en la cafetería supe y afirmé que cupido realmente existía o cosas como amor a primera vista, podrían existir. No hace falta ser un genio para descifrar que estoy loca y perdidamente enamorado. No pienso esperar más y dejar que un tonto se adelante —hizo una pausa para fijarse que las personas sostuvieran la pancarta justo como lo habían practicado horas antes, una de ellas le pasó un gran ramo de flores —Jung Hoseok, ¿quieres salir conmigo?  —Cuando aquellas palabras salieron de su boca un silencio impregnó todo el lugar.

Demasiado incómodo. Todas las personas se fijaron en Hoseok, Namjoon tuvo que codear al mayor para que reaccionara. El pelinegro de un salto bajó de las gradas en un estado de total shock hasta llegar lo más cerca que pudo de Taehyung. No, no quería hacer esto ¿Por qué tenía que pasar por esta situación?

Cerró sus ojos y con pesar contestó—: Lo siento, no me siento preparado para esto. Estoy confundido. No puedo —Cuando terminó atropellándose con sus propias palabras, salió corriendo del recinto. Dejando a Taehyung sin palabras, congelado.

El castaño sintió algo tan horrible, un dolor que nunca antes en su vida había percibido. De repente ya nada tuvo sentido, Hoseok, el amor de su vida. Lo rechazó. Observó a su alrededor algunos lo observaban con pena y otros solo le parecía divertido. A los lejos oyó a alguien gritar «eres un idiota, alguien como él nunca te querría».

Eso lo destruyó por completo. Derrotado se dio vuelta para encararse con la gigante pancarta que había hecho, leyó las palabras ¿quieres salir conmigo? en un rosa chillón con ridículos corazones a su alrededor. Era un estúpido. Obvio que Hoseok nunca se fijaría en alguien como él, fue tan iluso al creer que lo correspondía. Con ira rasgó la pancarta y lanzó las flores al suelo con brusquedad.

Por primera vez a Kim Taehyung le habían roto el corazón y se sentía de la peor manera posible.

Nta: Sorry por el spoiler si no vieron la peli, Never been kissed o Jamás besada es una comedia romántica de los 90s y de ahí la referencia de la "confesión épica" de Taehyung.

Idiota² |Vhope|Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora