Capítulo 18: Ya es el momento

1.9K 452 75
                                    

—¡Al fin lo he decidido! —gritó Taehyung de la nada, haciendo que Yoongi se atascará con la papa que metió a su boca por la euforia repentina del menor.

—¿Decidir qué? —preguntó Jungkook, vaya ese hyung si que era extraño. Los tres amigos se hallaban en la casa de Taehyung, comiendo botanas y jugando videojuegos como acostumbraban los viernes por la tarde.

—Confesarme a Hoseok hyung, siento que ya es momento. Quiero que entienda mis sentimientos por él, debo aclarar todo lo que me hace sentir —Taehyung no podía estar más que impaciente, ya podía ver a Hoseok frente a él diciendo acepto en el día de su boda, oh, la vida era increíble.

—¿Es necesario? —Con notorio sarcasmo en sus palabras respondió Yoongi —Cada vez que lo ves, dices que lo amas y que es el amor de tu vida. No tiene sentido alguno emocionarse por algo como eso —Jungkook asintió, dejando en claro que el mayor tenía razón.

—Pero es que no lo entienden, Hoseok hyung últimamente me ha demostrado que me corresponde ¡nuestros sentimientos son recíprocos!

—¿Cómo puedes estar tan seguro de ello? —preguntó el menor de los presentes con notoria confusión en su expresión.

—Ha habido varios sucesos y… —Taehyung removió su cabello recordando el rostro de Hoseok —en ningún momento se ha apartado o ha demostrado algún tipo de rechazo. No puedo afirmar que siempre ha sido de esa manera, debo admitir que al principio, él me evitaba —Taehyung observó a sus amigos, ambos no entendían cuan loco por Hoseok se hallaba —Ahora es distinto.

—¿Y entonces solo confesaras tus sentimientos?, ¿qué harás si te rechaza?

Taehyung soltó una risotada incrédula, la ultima vez que había visto al amor de su vida fue lo suficiente para confirmarlo, aunque en efecto, no escuchó a su lindo futuro novio decirlo directamente. Pero, para ello se confesaría ¿no?

Su mente no dejaba de proyectar infinidades de escenas románticas que vendrían junto a Hoseok. Mierda, eso lo dejaba más ansioso e impaciente.

—¿Por qué están subestimándome? Le gustó a Hoseok hyung, ya lo he dicho. Solo necesito que me apoyen en esto. Quiero confesar mis sentimientos de la manera más épica posible.

Yoongi suspiró, no había caso cuando a Taehyung le entraba algo en la cabeza. Sabía que fastidiaría con esa idea hasta el cansancio. Sin embargo, intuía que su plan no saldría justo como su amigo lo estaba proyectando. Vamos, la vida real no era lo mismo que en las películas o en las novelas las cuales el contrario perdía el tiempo viéndolas.

Negó con la cabeza ahuyentado sus pensamientos, tal vez estaba equivocándose con ser tan negativo.

¿Qué es lo peor que podría pasar?

Idiota² |Vhope|Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora