Capítulo 18

21K 1.1K 84
                                    






- El día que te conocí...

-El día que decidió usarme ¿qué?

-En ningún momento te he utilizado Helena. Al contrario he velado por tu bienestar.

-Yo no se lo pedí. Yo en ningún momento le pedí nada más que su cariño y amor; y porque usted insistió en dármelo, mejor dicho fingió.
Felicidades Mister Hartmont es el mejor de los actores.

-Yo nunca fingí lo que siento por ti, todo lo dicho y hecho fue real.

- Imagino que en su momento le dijo eso mismo a su prima; espero que se haya divertido Mister Hartmont. - dos lágrimas rodaron por sus mejillas.

Pase mis manos frenéticamente por mi cabello -Te amo, Helena. Como no he amado a nadie, los sentimientos que tengo hacia ti son puros y te juro que unos de los mejores días de mi vida fue el día que te conocí.

Ella negó y las lágrimas no dejaron de rodar por sus mejillas.

Mardición porque duele tanto verla llorar.

Porque es por tu culpa, cabrón- dijo mi conciencia que no ayuda en nada.

De alguna forma veo al karma en esta situación, que me esta devolviendo todo lo malo que he hecho y me esta alejando de la mujer que amo.

Soltó un suspiro pesado, se giro hacia la puerta para irse. Pero yo no pierdo permitir eso, esta herida, se siente engañada y el mínimo espacio que pueda darle puedo terminar perdiéndola. La tome del brazo, la gire y la bese.

No correspondió el beso y no esperaba que lo hiciera, me alejo bruscamente de ella y estampó una de sus manos en mi mejilla derecha.

Supongo que me lo merezco. Por idiota.

-Escucheme atentamente Míster Hartmont, que sea la ultima vez que se acerca a mi, que me besa. No lo quiero volver a ver en mi vida, lo odio y vaya buscando otro juguetico porque este fue retirado del mercado.

Tomo la perilla de la puerta y salio, sin mirar atrás, y supe, supe que la estaba perdiendo.





Helena...






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Míster HartmontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora