Capitulo 27

12.2K 546 20
                                    







Joyce...




Le echo un último vistazo al lugar y salgo, entro en la camioneta y desaparecemos con el resto de los chicos.

La cadena se rompe por el eslabón más débil y para mala suerte de Charles Hartmont su eslabón débil es Helena James y a ella es que destruiré.

—Te odio tanto Charles Hartmont, te odio y no imaginas desde cuando y que tanto. Me la vas a pagar.




Helena...




Me indigna.

Y es que aun no lo puedo creer. 

¿A este punto llega la maldad de las personas?

Me acerco a la ultima foto que nos tomamos en familia, la cual yace en el suelo, en  trozos, aquí estábamos todos,  papá, mamá embarazada de Derick y yo.

Me tiro al suelo y recojo los trozos de ese gran momento,de la ultima foto que tengo junto a mi madre. 

No lo contengo más y lloro y lloro. 

—Helen, no llores, igual podemos pegarla.—Dice mi pequeño hermano con su tierna voz.

Lo cual provoca que llore mas. 

—Nooooo....

—Cariño, ya lo resolveré. 

—¿Resolver qué Charles? Nada de lo que hagas va a volver el tiempo, nada restaurara este lugar donde todos mis recuerdos. 

—Helena— Dice con voz pasiva.

—Helena. nada. Y mas vale a la persona que esta haciendo todo esto- gire mi dedo indice haciendo referencia al lugar y centrando mi vista en el bitc*h escrito en la pared— dejar de hacerlo, porque sino te juro Charles, que todos van a ver lo bitc*h que puedo ser.  Ya estoy harta, he dejado que digan y hagan de mi imagen lo que les ha dado la regalada gana pero de mi familia y escúchame muy bien Charles de mi familia y los recuerdos de ella NO. No mas.

Él no dijo nada...

Y es que ¿cómo ganarle a eso?

A los pocos minutos escucho pasos en la casa, junto con la voz de Charles y Calum uno de los chicos de seguridad. 

Pasaron los minutos, no se cuantos pero deje de escuchar las voces, me recuesto de la pared y cierro los ojos. 

Ciento su mirada sobre mi, sin la mera necesidad de verle se que se trata de el, abro los ojos y le veo de rodillas ante mi, con la mirada gacha y lo entendí. 

Vi lo que había hecho, le había herido, le hice ver de la peor forma que no puede protegerme y que todo lo que me pasa es por estar a su lado.

—Charles... Yo lo siento.

—No, Helena; lo comprendo, tengo un maldito equipo de seguridad que cuida cada unos de mis pasos mucho antes de que los de, que me hace inaccesible para cualquiera pero a ti solo te protejo cuando estoy contigo, pero cuando estas sola aquí en tu casa no dejo a nadie cuidando de ti, de tu hogar. He hecho mal. 

»»Los chico se encargaran de todo, tu solo, por favor, no seas lo que te están haciendo, yo así te amo. 

Lo abrace y sentí su olor, su calor, su sinceridad, cariño y amor, verdadero amor. 

*

Un mes después....

Mi casa está siendo reparada , quedara muy bien aunque no van a estar todos los recuerdos a los que he estado aferrada todo este tiempo esos maleantes lo destruyeron. Por esa razón es probable que me quede a vivir aquí en casa de Charles. En fin en un mes nos casamos.

Míster HartmontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora