//CAPITULO 8\\

249 16 3
                                    

Las semanas pasaron tranquilamente, a veces dormía en casa de Tae y el dormía a veces en la mía pero ya nunca dormíamos separados. Íbamos a cumplir un mes de noviazgo.
Yoongi y Lisa iban bien en si relación. Lisa y yo nos habíamos vuelto muy cercanas, gracias a ella y a Tae yo había cambiado. Para bien. En cuanto a Sehun no lo he visto en un largo tiempo, me dijo que debía dejar la escuela un rato para concentrarse en su carrera de Idol. Antes de dejar de vernos le conté todo sobre mi pasado...y sobre Tae. Se mostró decepcionado y creo que eso es parte de la razón por la que ya no hablamos.
-¿En que piensa esta niña tan hermosa?- Me preguntó Tae sacándome de mis pensamientos.
-En Sehun- Me encantaba ponerlo celoso.
Hizo su puchero usual y se puso sobre mi (estábamos en la cama de su departamento)
-Tu eres solo mía- Comenzó a besarme- ¿Entendido?
-Hmmmm No- Intente escabullirme pero el me tomo por las muñecas y me mantuvo debajo de el. Comencé a reír- Ya, esta bien lo entiendo.
-Hmmm me parece que tendré que darte una lección para que aprendas a no molestarme- Sostuvo mis muñecas con una sola mano y con la otra me hizo .
-Y-Ya- Dije como pude aun riendo.
-Está bien- Me mostró su sonrisa. Soltó mis muñecas pero se quedó sobre mi.
Se inclinó para besarme pero se alejó de repente. Tae me había dicho en repetidas ocasiones que el ya quería tener relaciones conmigo, pero que esperaría el tiempo necesario para que yo estuviera lista. El problema es que no se si algún día estare lista.
Tae se levantó de la cama.
-Te traeré el desayuno hermosa- Se dispuso a ir a la cocina pero yo me levante y lo abrace por la cintura.
-Lamentó no poder darte lo que quieres- Escondí mi cara en su fuerte espalda.
Se volteo y me obligo a verlo.
-¿De que mierdas hablas?-
-Tu sabes...-Me ruborice.
Taehyung pareció entenderlo.
-Oh, mi Niña- Acunó mi cara- No me importa si aun no estás lista, te amo y esperare mel tiempo necesario- Me beso la frente- Quiero que cuando tengamos relaciones lo disfrutes, no quiero que te presiones ¿Entendido?-Asentí- Bien, recuéstate iré por el desayuno.

//NARRA TAEHYUNG//
Fuí a la cocina a preparar el desayuno cuando entró una llamada a mi teléfono, era el CEO.
-¿Diga?- Conteste.
-Taehyung ven a la empresa ahora tenemos algo que discutir- Me puse nervioso.
-En seguida señor.
Colgué y fui con T/N.
-Cariño tengo que ir a la empresa- Bese su frente.
-Está bien, conduce con cuidado- Me dio un beso en la mejilla.

Al entrar a la empresa me encontré con todos mis compañeros de grupo.
-¿Alguien sabe para que nos llamaron?- Pregunto Yoongi con cierta molestia.
Todos negamos. La secretaria nos dijo que pasáramos a la oficina del CEO.
-Buenas Tardes- Todos lo dijimos al unísono.
-Hola chicos, se preguntaran porque los llame aquí- Hizo una pausa- Como saben su música se ha estado haciendo más popular, por lo cual he decidido organizar una gira mundial, durará aproximadamente un año y se van el próximo mes- Suspiró- Se que es difícil dejar toda su vida por tanto tiempo pero es por el bien de su carrera.
-Pero nosotros estamos dando clases- Dijo Jimin desilusionado, el amaba enseñar. 
-Ese trabajo era un tipo de descanso para ustedes, pero ya es hora de que vuelvan a la normalidad, los todos los días a partir de mañana para ensayar. Eso es todo, pueden retirarse.
Todos salimos de la oficina. ¿Que le dire a T/N? No puedo dejarla aquí, no puedo...
-Maldita sea- Yoongi golpeó la pared- Por fin teníamos una vida estable y el CEO nos lo quita, hay cosas más importantes que una simple carrera- Seguro hablaba de Lisa- Me voy.- Sin más que decir salió del edificio hecho una furia.
-Y-Yo también tengo que irme- Me fui a mi auto pensando que le diría a T/N.
Estaba Tan distraído que casi chocó contra una chica. Me baje del auto a preguntar si estaba bien y me di cuenta de que esa chica era mi novia.
-Cariño lo siento, estaba distraído, perdón- Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, en ese momento era vulnerable.
-¿Tae?¿Estas bien?- Puso sus manos en mis mejillas.
Asentí. Ambos entramos a mi departamento.
-¿Porque estabas afuera?-Pregunté serio.
-Estaba a punto de ir a buscar ropa a casa- Seguia preocupada por mi- ¿Tae que sucede?.
¿Como se lo diría sin hacharme a llorar? T/N era todo para mi, y yo se que ella no puede vivir sin mi, y yo tampoco. Pero tampoco puedo vivir sin la música, por más que la ame yo quiero seguir con mi carrera, aunque sea egoísta es lo que deseo hacer por el resto de mi vida, y si me ama lo entenderá.
-T/N, tengo que decirte algo...- Tomé aire- El CEO nos organizó una gira mundial de un año, tal vez no nos podamos ver en ese tiempo, pero es lo qué hay- Ví como las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos y la abracé, intentando ahogar los sollozos que amenazaban con salir- Te amo, prometo llamarte todos los días, pero por favor, te pido que no te enfades, es mi sueño, por favor-
-Está bien Tae- Me devolvió el abrazo- Estoy orgullosa de ti, nunca me enfadaría por que estás progresando en tu carrera, estoy feliz por ti, solo estoy triste por que no podré verte.
Ese día no me di cuenta de lo que tenía, T/N era lo más valioso que tenía pero en ese momento no pude verlo, la codicia y la fama me cegaron totalmente de lo que tenía frente a mis ojos, y ahora no se si algún día podré recuperarla.
********************************************
Perdonen si el capítulo fue algo corto pero me pareció un buen final para el capítulo xd ❤️❤️
Gracias por leer en un rato subo el próximo (eso creo)

 ********************************************Perdonen si el capítulo fue algo corto pero me pareció un buen final para el capítulo xd ❤️❤️ Gracias por leer en un rato subo el próximo (eso creo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi ángel guardián (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora