La ambulancia llego al cabo de 5 minutos y Tae aún no despertaba. Varios enfermeros bajaron del vehículo con una camilla. Subieron a Taehyung con extrema delicadeza y me dijeron que subiera también al vehículo.
Los enfermeros pusieron una pequeña cosa parecida a una pinza en el dedo de Tae, poco después una máquina comenzó a pitar, indicando su pulso.
-¿Estará bien?- Pregunté mientras retorcía nerviosamente mis manos.
-No lo sabemos señorita, ahora mismo su pulso está por los suelos.-
Apoye los codos en mis piernas y solloce silenciosamente. Estuve en esa posición todo el tiempo, dejando que los enfermeros hicieran su trabajo tranquilamente, hasta que alguien tocó mi hombro.
-Llegamos al hospital.-
Asentí levemente y baje detrás del enfermero, quien entró corriendo al recinto. De un momento a otro mis piernas flaquearon y caí de cara en la acera. Llore con todas mis fuerzas. Expulsando todos los sentimientos mezclados que tenía dentro de mi. Termine por levantarme del suelo y entrar al hospital. Me acerqué a la enfermera que estaba en la recepción.
-Disculpe, ¿Sabe donde está Kim Taehyung?-
-¿Que relación tiene con el?-
¿Que le digo?
-Somos...Amigos, yo estaba ahí cuando ocurrió el...incidente.- Asintió y abrió una carpeta.
-Habitación 326, aún no ha despertado.- Cerro la carpeta y desvío la mirada hacia la pantalla de su computadora.
-Gracias.- Hice una reverencia y me dirigí al elevador.
Presioné el número 3 y comenzó a ascender. Retorcí mis manos en señal de nerviosismo. Al fin el elevador se detuvo y salí casi corriendo a buscar la habitación de Tae. No me costó mucho trabajo encontrarla. Entre silenciosamente y lo vi ahí, mi ángel durmiendo plácidamente, mi única preocupación era que ese sueño se volviera eterno.
Empuje una silla a lado de la cama de Tae y me senté en ella. Tome su mano entre las mías y jugueteé con sus largos y delgados dedos.
No se cuanto tiempo paso, pero de repente sentí un apretón por parte de la mano de Tae. Subí mi mirada para encontrarme con su bello y lastimado rostro.
-Despertaste.-
Se limitó a asentir.
-Tenia tanto miedo Taehyung, no vuelvas a hacer eso.-
Por fin hablo.
-¿Por que? Todos estarían mejor sin mi. Podrías formar una familia con Lee JongSuk y darle a SunHee el padre que merece...y a ti el esposo que mereces.- Aparto su mano de la mía.
Las lágrimas salieron desenfrenadas de mis ojos.
-¿Como puedes decir eso?- Tome su mano de nuevo.- Te amo Taehyung, me di cuenta muy tarde pero no puedo vivir sin ti, simplemente no puedo.-
-Solo dices eso porque estás preocupada.- Intentó apartar su mano pero la retuve.
-No.- Me limpie las lágrimas con el interior de mi codo.- Te amo más que a nada. Todos los insultos que me dijiste, todo eso se desvaneció cuando saltaste del puente. Mi corazón de detuvo Tae, no puedo perderte.- Seguía sin creerme.
Sin pensarlo jale su mano y atraje su cara hacia la mía. Puse mis manos en sus mejillas y le di un beso apasionado. El me correspondió y casi suspiré de alivio. El beso terminó por falta de aire y nos quedamos mirándonos a los ojos.
-¿Enserio me amas?-
-Mas que a nada.- Le di otro pequeño beso en los labios.
-¿Y qué pasa con todo lo que te he hecho?-
-Ya hablaremos de eso luego, por ahora solo descansa.-
-Está bien...¿Por que estás mojada?-
-¿Quien crees que te salvó?- Soltó una pequeña risa, triste.
Pasamos el rato viendo la tele, yo tenía frío y de vez en cuando mis dientes tiritaban.
-Ven aquí.- Tae se recorrió en la cama y bajo las sabanas para que yo me metiera.
-No, tu descansa.-
-No te preocupes por mi, ya estoy bien, y tu te estás muriendo de frío.- Dio palmadas en la cama.
Suspire. Sabia que no iba a ganar esta discusión así que subí a la cama resignada. Tae me arropo y me envolvió en un cálido abrazo que no había sentido en mucho tiempo.
-Tae, estoy mojada, te va a dar frío.-
-Shhh, déjame disfrutar.- Dejó un beso en mi frente.- Estas muy caliente, creo que tienes fiebre.-
Quito un brazo de mi espalda y presiono un botón rojo en la pared. En unos minutos unas enfermeras aparecieron y preguntaron que necesitaba.
-Tiene un poco de fiebre ¿Podrían chequearla?-
Las enfermeras asintieron y yo me levante de la cama, me senté en el sofá y una de ellas saco un termómetro. Abrí mi boca e introdujeron el aparato en ella. Pasaron unos dos minutos y el termómetro comenzó a pitar. Lo sacaron de mi boca.
-Tiene 38 grados, le traeré una pastilla.-
Regresaron al cabo de unos minutos con Una pastilla y un cono de agua. Me la tome y se retiraron del cuarto. Tae extendió sus brazos para que volviera a la cama, y así lo hice. Me volvió a abrazar con fuerza y pasó sus largos dedos entre mi cabello.
-¿Te quedarás toda la noche?- Había esperanza en su voz.
-No lo creo, tengo que ir con SunHee y cambiar mi ropa.-
-Quédate, no me dejes.-
Su tono de voz me hizo preocupar. Estaba inestable ahora mismo, no creo que sea buena idea dejarlo solo.
-Está bien, llamaré a Yoongi y a Lisa para que recojan a SunHee de la casa y me traigan algo de ropa.-
Una sonrisa dulce se formó en su rostro. Saqué mi teléfono con la esperanza de que aun funcionara, para mi suerte así fue. Llame a Yoongi.
-¿T/N? ¿Encontraste a Tae?-
-Te explicare eso luego.- Mi voz se quebró al recordar todo.- ¿Pueden cuidar a SunHee esta noche? Esta en casa. También podrían traerme un cambio de ropa al hospital.-
-S-Si, estaré ahí en un momento.-
Le di el número de habitación y colgué.
-Duerme un rato princesa, ha sido un día largo.-
Si que lo fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián (editando)
FanfictionAquella sonrisa, su sonrisa, era capaz de hacer brillar hasta el cuarto más oscuro. Aquella sonrisa, fue capaz de hacerme brillar de nuevo.