//Narra TaeHyung//
Ese chico, cuyo nombre desconocía, se había llevado a T/N. ¿Por qué a él si lo toma del brazo?. Que frustrante. Un grupo de chicas se acercaron a mi con papel y bolígrafo en las manos.
-Oppa, ¿podrías darnos un autógrafo?- Todas extendieron su papel.
-Claro.-
-¡Tae, vamos a la cafetería!- Asentí y me levanté del suelo.
-Nos vemos mañana.- Me despedí del grupo de chicas y me encaminé hacia mis amigos.
-Dicen que la comida de aquí es deliciosa.- JungKook ya estaba fantaseando.
El camino fue corto, la cafetería estaba en el centro del campus, cerca de todos los edificios. Entramos por la puerta de cristal y mi mirada inmediatamente se posó en T/N. Estaba en la fila con su compañero, el cargaba ambas bandejas y reían animadamente.
Que envidia, quisiera que se riera así conmigo. Tal vez en un futuro podamos ser así también.
//NARRA T/N//
-¡Cállate SeHun!-
-Lo siento, fue muy gracioso. "¿Estás ligando conmigo?" ¿Quién demonios pregunta eso?- Su sonrisa era muy contagiosa.
-Cambiemos de tema.-
-Pero hablar de esto es muy divertido.-
-Me voy.- Tomó mis brazos para evitar que me fuera.
-Está bien, tú ganas. Comamos.-
Pusimos en nuestra bandeja todo lo que queríamos. El estofado de hoy se veía especialmente bueno.
Nos cobraron todo y fuimos a sentarnos cerca de la ventana, ya era una costumbre. Metí mi cuchara en el caldo rojizo y la llevé a mi boca. Delicioso.
-Las cocineras de verdad se esfuerzan mucho, creo que iré por más luego.-
-Prueba el pollo, está delicioso.-
El sonido de una silla siendo arrastrada detuvo nuestra conversación.
-Hola ¿Podemos sentarnos?-
-Supongo, pero...¿Quiénes son ustedes?- Señalé a los amigos de TaeHyung.
//Narra Taehyung//
-Estuvimos en la clase de baile ¿No nos recuerdas?- JungKook ladeó su cabeza.
-Lo siento, soy mala para retener información.- La forma en que se sonrojó por la vergüenza fue demasiado adorable.
-No te preocupes, nuestro Tae es igual.-
Ahora yo era el que se sonrojaba.
-Cállate.- Murmuré entre dientes.
-¿No quieres que te avergüence frente a la chica que te gusta verdad?- Le propiné un fuerte golpe en la cabeza.- ¡Hyung!-
-Creo que te está llamando alguien afuera.- Señalé la puerta.
-No es cierto...-
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián (editando)
Fiksi PenggemarAquella sonrisa, su sonrisa, era capaz de hacer brillar hasta el cuarto más oscuro. Aquella sonrisa, fue capaz de hacerme brillar de nuevo.