-Vaya aspecto de mierda que tengo- Dije parada frente al espejo. Tenía los ojos rojos e hinchados, la nariz envuelta en vendas y la ropa y labios llenos de sangre- ¿Como soportas verme así? Hasta yo me doy asco.
-Estas tan hermosa como siempre mi niña- Acarició mi pelo.
-¿Entonces me das un besito?- Acerque mis labios ensangrentados a el.
-Está bien- Tae se acercó a mi con una sonrisa.
-Era una broma- Lo empuje- Eso es asqueroso.
Tae se limitó a reír.
-Ya vámonos a casa-Llegamos a la casa número 4. Entramos por la puerta y nos dirigimos a la sala, donde estaba Lisa recostada en el pecho de Yoongi sollozando.
-¿Lisa?- La preocupación comenzó a inundarme.
Lisa volteó su rostro y abrió los ojos como platos.
-¡T/N!- Se levantó del sofá y corrió a abrazarme.
-¿Que pasa?¿Por que lloras?- Le devolví el abrazo.
-¡Desapareciste estaba preocupada!- Dijo casi gritando.
-Ya estoy aquí- Lisa rompió el abrazo y me miró con sorpresa.
-¿Que Diablos te sucedió?- Me miró de arriba a abajo.
-Larga historia, te cuento luego. Tengo hambre ¿Podemos ordenar Pizza?-
-Si, yo los llamo- Dijo Yoongi, casi había olvidado que estaba ahí.
-Ire a cambiarme y a darme una ducha, vuelvo en un rato.- Sin más que decir me fui a mi habitación.Me duché con sumo cuidado de que el agua no tocara el yeso en mi nariz. El agua de la regadera se tornó algo rosada debido a la sangre. Salí del baño envuelta en una toalla para cambiarme. Encontré a Tae sentado en mi cama jugueteando con una foto de mis padres.
Tae me escucho y levanto la vista, esbozo una sonrisa al verme solamente en una toalla, me puse roja de vergüenza.
-¿Que haces aquí?- Pregunté con indignación.
Se levantó y me abrazó.
-Lo siento-
-Ya te dije que está bien- Acaricie su espalda.
-No lo está- Soltó un suspiro- Te lo compensaré.
Reí por lo bajo.
-Está bien, ahora vete, me tengo que vestir-
Tae abandonó mi habitación.
Me puse mi pijama:Salí de mi habitación en dirección a la sala. Lisa y Yoongi estaban sentados juntos, aparentemente incómodos y Tae estaba en el otro sofá viendo la Tv como un niño pequeño. Me senté a su lado y el volteó a verme. Me mostró su sonrisa cuadrada.
-¡Que tierna eres!- Me abrazó fuertemente y besó mi nariz enyesada.
Noté como Lisa y Yoongi se encogían en su asiento.
-Quiero hacer algo por ellos dos- Le susurre a Tae al oído.
-Tengo una genial idea, luego de la cena- Asentí.
-¿Y los demás?- De repente recordé.
-Salieron a cenar- Me contestó Lisa.
-Oh, esta bien.-
El timbre sonó y Lisa fue a abrir la puerta. El delicioso aroma de las pizzas aumentó mi hambre.Después de cenar Tae sugirió que saliéramos a dar un paseo en la playa.
-Pero ya es tarde y yo estoy en pijama- Protesté.
-Anda cariño, por favor- Hizo puchero.
-Está bien- Dije fingiendo molestia.- Vamos chicos.
Ellos solo asintieron y nos siguieron a la puerta de entrada.
Ya en la playa le pregunté a Tae:
-¿Este es tu plan?
-Tu sólo espera- Sonrió.- Yoongi, Lisa, vamos a dar un paseo romántico, los vemos luego- Me tomo de la mano y susurro- Corre.
Y así lo hice, dejándolos solos.Después de aproximadamente media hora de caminar sin rumbo con Tae, volvimos a donde habíamos dejado a Lisa y a Yoongi. Ambos estaban a la orilla Del Mar, hablando. Tae y yo nos ocultamos detrás de un árbol para ver que pasaba. Después de unos cuantos minutos ambos se abrazaron y seguido de esto se besaron.
-Soy un genio, mi plan funciono a la perfección- Voltee a verlo y sonreí.- Hay que darles privacidad, vamos a casa.
Nos adentramos en casa y nos metimos en mi habitación.
-¿Puedo dormir contigo princesa?- Me pregunto acariciando mi cabello.
-Siempre-
-Está bien, solo déjame darme una ducha rápida y ponerme mi pijama- Me besó procurando no lastimar mi nariz- Ahora vuelvo hermosa.
Me recosté en mi cama y comencé a ver un anime que no conocía.
10 minutos después, la puerta de mi cuarto se abrió, dejándome ver a Tae. Su pijama era una camisa azul marino simple que dejaba ver sus musculosos brazos y un pantalón de franela.
Se recostó a mi lado y me abrazó con un brazo. Nos quedamos viendo el anime hasta que se escucharon unos sonidos extraños en la planta alta. Puse la Tv en mute y agucé el oído. Eran gemidos.
-Qué asco- Le dije a Tae- Se que se reconciliaron hoy pero podrían ser más silenciosos.
Puse cara de asco. Tae solo río y le volvió a poner el volumen a la Tv.
Me quedé dormida sobre el brazo de Tae.La luz del sol colándose por mi ventana me despertó. Había un fuerte brazo rodeando mi cintura. Me voltee y vi a Tae dormido, deje un pequeño beso en su frente y el me estrechó aun más fuerte. De repente comenzó a hablar dormido.
-T/N- Reí y lo abracé fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián (editando)
FanficAquella sonrisa, su sonrisa, era capaz de hacer brillar hasta el cuarto más oscuro. Aquella sonrisa, fue capaz de hacerme brillar de nuevo.