Me desperté en la misma habitación de antes con la misma ropa de ayer. Revise mi teléfono. 9:20. Tarde para el trabajo.
-Maldita sea.- Me levante de un salto para bañarme y vestirme. Pero luego recordé que no tengo mi ropa aquí.
Me bañe de todos modos y me puse la misma ropa, de todos modos empezábamos a grabar hoy y me darían un vestuario. Me perfume mucho y salí de la casa. Subí a mi auto y manejé hasta el set. Llegue apenas unos 10 minutos tarde, pudo haber sido peor.
Al bajar del auto me encontré con mi compañero de trabajo.
-Hola Suk.- Lo salude con un beso en la mejilla.
-Hola T/N ¿Lista para la filmación?- Me tomo de la mano para entrar al recinto. Me sonroje intensamente al sentir su contacto.
-E-Esto, si, será divertido.- Tartamudeé un poco. Su guapura me pone nerviosa.
Ambos entramos a una sala donde se encontraba el director con los camarógrafos. Les estaba dando indicaciones sobre cómo quería grabar las escenas. Se volteo y noto nuestra presencia.
-Ahi están mis estrellas.- Se acercó a nosotros y bajo la vista a nuestras manos entrelazadas.- Veo que ya se llevan bien.- Nos dio una sonrisa pícara.
Solté mi mano rápidamente. Pero Suk la volvió a tomar mas fuerte, seguí forcejeando hasta que sentí su pulgar acariciando el dorso de mi mano, un gesto que me tranquilizó al instante.
-Bueno, vayan a vestuario y maquillaje rápido, tenemos que ir a la casa donde rodaremos.- Aplaudió las manos apurándonos.
Suk y yo fuimos hacia las sillas que estaban frente a unos espejos. Ahí había dos amables señoritas esperándonos.
-Hola T/N, yo seré tu maquillista durante todo este proyecto.- Hizo una reverencia.
Me solté de la mano de Suk e imite su acto.
-Un gusto.-
La amable señorita me guió hacia una de las sillas y me recogió el pelo.
-Aquí entre nosotras, ¿El señor Lee y usted son novios?- Dijo con una sonrisa nerviosa.
-No.- Reí y Le indiqué que bajara un poco su cabeza para decirle un secreto.- Pero eso si, es condenadamente sexy.-
La señorita soltó una carcajada y me dio una mirada cómplice. Se nota que nos vamos a llevar bien.
Me maquillo natural, dijo que aplicó sombras claras para destacar mis ojos miel. Cuando terminaron el maquillaje nos fuimos a los vestuarios. Me tocaba vestirme de manera inocente, como era de esperar.
Agradecí que no me vistieran con nada ostentoso.
-¡Todos a los autos!- Grito el director.
Todo el personal obedeció y salió del recinto para abordar los autos que nos esperaban fuera. Subí al mismo auto que Suk y otra chica. Me parecía familiar, más no podía reconocerla. Los tres íbamos en la parte trasera con un Aura muy incomoda revoloteando a nuestro alrededor.
-Un gusto conocerlos.- Dijo la chica con una sonrisa radiante.
-Igualmente.- Contestamos.
-Soy una gran fan de ambos, estoy Tan emocionada por trabajar con ustedes.-
-Perdón si la pregunta es descortés pero ¿Como te llamas?-
-Oh si, me llamo Hyuna.-
-¡Sabia que te conocía! Yo tambien soy tu admiradora.-
-¿Enserio?- Se notaba la emoción en sus ojos.
Nos quedamos charlando todo el camino hacia la casa donde íbamos a rodar. Suk se limitaba a reír ocasionalmente con algún comentario que hacíamos. Bajamos en un bloque de 3 departamentos. Por fuera se notaban bastante pequeños.
Nos indicaron que yo iba a vivir en el departamento de en medio, Suk en el de abajo y Hyuna en el de arriba. Al parecer ella iba a ser mi rival para conquistar a Suk. No se como voy a hacer para que parezca que odio a esta chica, es más dulce que el azúcar.
El director nos describió la escena que interpretaríamos. Yo tenía que salir de mi casa y esperar frente a la de Suk a que el saliera, pero lo que no sabía es que Hyuna también saldría de la casa.
~~~~~
Estuvimos filmando varias horas hasta que por fin el director dijo que podíamos ir a casa.
-¿Te acompaño a tu casa?- Pregunto Suk cuando estuvimos cerca de mi coche.
-No hace falta.-
-Pero quiero conocer a tu hija.- Hizo un puchero realmente tierno.
-Está bien, pero hay un pequeño problema...- Me miró con una ceja levantada.- Estoy viviendo con mi ex por problemas personales. Puede que se comporte grosero contigo, así que...-
-Tranquila, puedo soportarlo.- Golpeó su pecho.
-Está bien.-
Conducí hasta mi casa con Suk de copiloto. Veníamos cantando canciones famosas a todo pulmón. Fue bastante divertido. Bajamos del auto y con las manos temblorosas abrí la puerta. Para mi suerte Tae no estaba cerca, seguro esta durmiendo. SunHee estaba viendo televisión en el sofá de la sala de estar.
-Cariño.- Grite lo más bajo que pude. SunHee volteó su vista hacia mi.- Ven, quiero presentarte a alguien.-
Se levantó del sofá sin quitar su mirada del hombre a mi lado. La tome de la mano y salimos al patio, para evitar un encuentro indeseado con Taehyung.
-¿Quien es el?- Pregunto sin pelos en la lengua.
-Es mi amigo, Lee JongSuk.-
Suk se agachó hasta quedar a la altura de mi hija.
-Un gusto pequeña, tu mamá me cuenta muchas cosas de ti.- Le tendió la mano.
-Igualmente señor.- Tomo la mano de Suk. Era Tan pequeña en comparación a la de el.
-Dime Suk.- Una preciosa sonrisa se instaló en sus labios.
-Ok.-
Charlamos un rato sentados en el pasto. Suk tenía a mi hija en sus piernas, y está parecía estar cómoda en ellas. Ellos se llevaban muy bien, hasta que alguien llegó a arruinarlo.
-¿Quien carajos eres y por qué estás cargando a mi hija?-
~~~~~~~~~
Hellou, sorry por no actualizar antes, estuve en semana de examenes y proyectos entonces no tuve tiempo. Ojalá y les guste.Pd: creo que me enamore de Suk :vvv
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián (editando)
FanficAquella sonrisa, su sonrisa, era capaz de hacer brillar hasta el cuarto más oscuro. Aquella sonrisa, fue capaz de hacerme brillar de nuevo.