//T2 CAP 12\\

101 8 2
                                    

Desperté aun sobre el pecho de Tae. Seguía profundamente dormido así que me levante para darme una ducha. Arrope de nuevo a Tae y me metí al baño. Prendí la regadera y me metí en ella. Deje que el agua caliente cayera sobre mi cuerpo lentamente.

Termine de bañarme y me envolví en una toalla. No tenía mi ropa cerca así que me puse unos bóxers de Tae y una camisa suya que me llegaba a la rodilla. Me seque el pelo y salí del baño. Tae ya estaba despierto y estaba sentado en la cama, llorando.

-¿Tae?¿Que pasa?- Me senté frente a él en la cama.

Sus ojos se iluminaron al verme. Me envolvió en un cálido abrazo y sollozo.

-Creí que te habías ido, creí que me habías abandonado.- Esas palabras me recordaron tanto a mi misma hace unos años que no pude contener las lágrimas.

-Aquí estoy TaeTae.- Sus sollozos eran como puñaladas a mi corazón.- Deja de llorar mi amor, aquí estoy.- Acaricie el cabello de su nuca para tranquilizarlo, pero el seguía llorando.- Todo esta bien.-

Seguí dándole caricias hasta que por fin se calmo. Se separó de mi y me miró a los ojos. Le di un tierno beso en la comisura de los labios. El se quedó quieto.

-¿Tae?-

Simplemente se levantó y se encerró en el baño. ¿Que?

//NARRA TAEHYUNG//

No puedo hacerle esto a T/N. Poco a poco la estoy atando a mi, después de lo que acaba de pasar no me dejará nunca, y lo peor es que no lo hará por amor, lo hará por pena.

-¿Tae?¿Estas enojado?- Escuche su dulce voz detrás de la puerta.

-N-No, solo quiero bañarme, es todo.- Menti descaradamente.

Escuche un suspiro al otro lado de la puerta y unos pasos alejándose. Abrí la llave de la tina y agregué burbujas. Me senté en el suelo y esperé a que se llenara completamente. Después de un rato pude meterme en la tina. Me relaje instantáneamente al sentir mi piel en contacto con el agua caliente. Puse mis brazos apoyados en los bordes de la tina y cerré los ojos. Después de unos minutos escuché la puerta abrirse, pero cuando abrí mis ojos T/N ya estaba sentada en mi regazo.

-¿Que haces?- Pregunté con notable confusión.

-A mi no me engañas Taehyung, qué pasó contigo hace un rato.- Me miró severamente a los ojos como solía hacerlo mi madre cuando me portaba mal. Esa mirada me hacia imposible mentir.

-No fue nada.- Baje la cabeza, pero ella la regresó a su posición inicial con el dedo.

-Creo que se de que trata todo esto...- Entrelazó sus manos en mi nuca.- Crees que me quedaré contigo solo porque me das lastima ¿Cierto?- Solo acerté a desviar la mirada.- Tae, eso no pasara, si me quedo contigo será porque te amo y quiero estar a tu lado ¿Entendido?- Acaricio mis orejas con dulzura.

-¿Me amas?-

-Por supuesto que si, eres lo que más amo en este mundo además de SunHee, solo...- Se interrumpió a sí misma intentando buscar las palabras adecuadas.- No se si pueda confiar en ti de nuevo, por eso te pedí empezar de nuevo, no porque no te amara.-

Mi corazón se achicó al recordar lo que había hecho. Es algo que nunca podré remendar, una estupidez que cometí solo por no ver lo que tenía frente a mis ojos.

-T/N, no se como explicarte lo mucho que te amo, las palabras no pueden explicarlo, ni siquiera las acciones pueden.- Puse mis manos en su delicada espalda.- Pero tienes que creerme que cuando digo que nunca volvería a engañarte, pase el peor momento de mi vida cuando no te tuve a mi lado, fue horrible, así que por favor, confía en mi.- Lo que le pedía era mucho, pero no puedo permitirme perderla cuando puedo hacer algo para que se quede.

-Lo intentaré.- Me sonrió.- Intentare confiar en ti.

Eso bastó para que me abalanzara a su pequeña boca. No fue un beso salvaje, fue tierno y lleno de amor. Intentaba transmitirle todo lo que sentía por ella. T/N no dudo en devolverme el beso. Nos separamos por falta de aire. Pude notar una dulce sonrisa en sus labios. La estreche contra mi cuerpo y nos quedamos así un buen rato, ella con su cabeza en mi pecho y yo con la mía en la suya. Sentí como mi piel comenzaba a arrugarse así que me levante con T/N en brazos. Ella se había quedado dormida. La envolví en una toalla como si fuera un bebé y la dejé en la cama para poder vestirme. Me puse unos pants grises y una playera negra deportiva. Seque mi pelo y volví al cuarto para encontrarme con T/N aun dormida. Me acerqué a ella y la seque lo más que pude. Como no había despertado aún me recosté a su lado y la abracé. Repartí pequeños besos por toda su cara hasta que despertó.

-¿Hmm?-

-Hasta que despiertas, bella durmiente.- Soltó una pequeña risa.

~~~~~~~~

La noche llegó y ambos nos acurrucamos para dormir.

-¿T/N?-

-¿Si Tae?-

-¿Eres mía de nuevo?- La mire a los ojos.

-Nunca deje de serlo.-

Mi ángel guardián (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora