Intente razonar con Taehyung, pero fue en vano, solo me ignoraba o me decía que me fuera, termine por aceptarlo. Empaque mi ropa con lágrimas en los ojos, después empaque la de SunHee. Tome las dos maletas para salir. Tae estaba sentado en el porche, con mi hija en sus piernas. Esa imagen encogió mi corazón aun más. Me acerqué a ellos y me senté a su lado.
-¿A donde vamos?- Mi hija vio las maletas que cargaba.
-¿Puedes entrar al auto cariño? Tengo que hablar con tu padre.- Acaricie su mejilla y ella salto de su lugar. Le dio un beso en la nariz a Tae y se fue dando brincos al auto. Si tan solo supiera.
-Tae, no quiero dejarte.-
-Es por tu bien, por el de ambas de hecho, todo estará bien.-
-¿Que pasa con el corazón de SunHee?-
-Ya ha pasado tiempo, estará bien.-
-¿Y qué pasa con el mío?-
Se quedó callado. Me abalancé a su torso para abrazarlo, sin ser correspondida. Bese su pecho varias veces.
-Tae, solo pídeme que me quede, dime que quieres que me quede.- Mis lágrimas empapaban su camisa gris.
Silencio.
-Tae por favor, te amo, no hagas esto.- Separo mis brazos lentamente de su torso.
-Adiós T/N, por favor no traigas a SunHee, al menos no hasta que te diga.- Entro a su casa.
Un Sollozo se liberó de lo más profundo de mi garganta. Me levante lentamente y entre al carro donde mi hija ya estaba sentada.
-¿Y Appa?- No Respondí.
SunHee siguió preguntándome por su papá todo el camino hasta la casa de Jennie y Rosé. Las llame para avisarles, ellas estaban encantadas de tenernos de vuelta. Toque el timbre y Rosé abrió. Me saludo y luego tomo a mi hija en brazos, la adoraba. Rosé se fue con mi hija a no se donde y Jennie apareció de repente.
-¿Que ha pasado?- Tenia cara de querer asesinar a alguien.
-No hizo nada malo, solo...- Me solté en llanto. Jennie me abrazó y me sostuvo contra su pecho. Sentí un deja vu, como cuando mi madre me tranquilizaba de pequeña...
Sin saberlo me quede dormida. Fui despertada por la voz de mi mejor amiga y mi compañero de trabajo. Los abrace a ambos y llore de nuevo, parecía un tanque de lágrimas, no dejaban de brotar de mis ojos. La mano de Lisa acariciaba mi espalda mientras que la de Suk estaba peinando mi cabello.
-Todo está bien T/N-
No, no lo estaba. Tenía miedo de lo que le podía pasar si estaba solo. Tenía miedo de perderlo.
-¿Que ha pasado?- Pregunto mi amiga con Tono preocupado.
Me quede callada, dándoles a entender que aún no hablaría de eso. Tenía que calmarme antes. Los tres nos sentamos en el sillón. Estaba en medio de ambos mientras ellos sostenían mis manos. De alguna manera lograron darme algo de paz. Nos quedamos así por una hora. Decidí por fin decirles que había pasado. Ambos me escucharon atentamente sin hacer un comentario hasta que terminara. El semblante se Suk se volvía cada vez más oscuro conforme avanzaba la historia. Termine el relato y espere a que dijeran algo.
-Tal vez estaba en lo correcto T/N, lo hizo por tu bien.- Hablo por fin mi amigo.
-JongSuk Tiene razón, lo hizo por que te ama.- Apretó mi mano.
-Pero no quiero dejarlo solo, quien sabe que pueda pasar con el ahora que yo no estoy.-
-Todo va a estar bien, el sabe cuidarse solo.-
Se quedaron consolándome toda la noche, hasta que ambos tuvieron que irse a sus hogares.
-Te veré mañana.- Susurró Suk mientras me abrazaba.
Así me dejaron con mis dos amigas. Jennie durmió conmigo esa noche, me canto hasta dormirme, Rosé estaba con SunHee, quien le preguntaba incontables veces sobre su amado padre.
~~~~~~~~~
Ya han pasado dos semanas desde que me fui de casa de Tae. Seguí con mi trabajo y mi vida normal. He tenido el deseo de visitarlo, pero nunca junte la suficiente valentía, hasta hoy. Tome mi bolso y me despedí de las tres chicas que habitaban la casa. Estaba decidida a arreglar las cosas con el, por el bien de ambos. Comencé mi recorrido hasta la casa de Tae, estaba a punto de pasar por el puente en el que intento suicidarse. Mi mirada se clavó ahí, me fue imposible apartarla, hasta que fue demasiado tarde. Una bocina de un trailer, luego oscuridad, completa oscuridad.
~~~~~~~~~
Aló, gracias por leer, si tienen alguna sugerencia háganmela saber y por favor denle apoyo a mi nueva historia.
L@s amo byeee
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián (editando)
FanfictionAquella sonrisa, su sonrisa, era capaz de hacer brillar hasta el cuarto más oscuro. Aquella sonrisa, fue capaz de hacerme brillar de nuevo.