Me levante como pude para tomar mi teléfono y llamar a mi esposo. Encontré su contacto y presioné el botón de llamar. Contestó después de tres tonos.
-¿Hola?¿Que pasa cariño estoy en un ensayo?- Parecía apresurado.
-Tae, creo que estoy de parto.- Un pequeño gemido de dolor salió de mis labios.
-¿Estas en casa?- Su voz ahora sonaba preocupada.
-Si
-Resiste princesa estaré ahí en un momento.- Colgó.
Me volví a recostar. Intente controlar las contracciones que estaba teniendo.
Me hubiera desmayado de no haber sido porque Tae llegó. Abrió la puerta de nuestra habitación rápidamente.
-T/N- Parecía aliviado de verme.- Vamos a llevarte al hospital.
Me tomo en sus brazos y me metió en la parte trasera del auto. Sentí muchas nauseas en el trayecto al hospital, estaba asustada. La reconfortante voz de Tae intentaba calmarme.
-Tranquila princesa, ya casi llegamos. Todo va a estar bien.
Estacionó el auto rápidamente y me bajo del auto. Corrió conmigo hacia la recepción.
-Mi esposa está de parto.- Le dijo a la enfermera detrás del escritorio.
Ella asintió y llamó a otra enfermera con una silla de ruedas. Tae me dejo en ella y me llevaron a una habitación. Me dijeron que tendría que esperar un poco más para poder dar a luz. Yo estaba recostada y Tae acariciaba mi mano.
-Tae...Me duele mucho- Dije entre gemidos de dolor.
-Ya casi cariño, solo tienes que esperar un poco más.-
Pasó una hora, luego dos. Estaba perdiendo mi paciencia cuando entró una doctora seguida por una enfermera.
-Hola señor y señora Kim.- Me saludo con una reverencia.- ¿Lista para dar a luz?
Iba a contestar pero en lugar de eso solté un pequeño grito de dolor. La doctora se puso unos guantes y me dijo que abriera y doblara mis piernas. Hice caso y ella se posicionó frente a mi parte baja.
-Señora ahora va a pujar con todas sus fuerzas.-
Acate sus órdenes y puje. Estaba gritando del dolor. Sentía algo desgarrándome por dentro, pero aun así seguí pujando. Tae seguía repitiéndome que todo estaba bien y apretaba mi mano. Pero el dolor que sentía era insoportable, mis fuerzas se iban poco a poco. No sabia si lo lograría.
-Solo un poco más, ya puedo ver la cabeza.-
Las lágrimas de dolor estaban surcando mis mejillas. Puje con todas las fuerzas que me restaban hasta que oí el sonido de un bebé llorando. Mis músculos se relajaron y solté un suspiro de alivio. Sentía gotas de sudor cayendo por mi frente. La enfermera se acercó a la doctora con una toalla para tomar a nuestra hija. Tae me miró lleno de orgullo y besó mis labios. Mis lágrimas de dolor se tornaron en lágrimas de felicidad.
La enfermera se acercó a nosotros con un pequeño bulto en brazos.
-Felicidades.- Puso a mi hija en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián (editando)
FanfictionAquella sonrisa, su sonrisa, era capaz de hacer brillar hasta el cuarto más oscuro. Aquella sonrisa, fue capaz de hacerme brillar de nuevo.