//CAPITULO 11\\

238 20 3
                                    

Desperté con una horrible resaca. Bebí toda la noche, arrepentida por el beso con Taehyung. Lisa no me había regañado como yo creí que lo haría, al contrario llegó muy rara a casa, casi como si estuviera deprimida.
Estaba en cama meditando sobre lo ocurrido ayer cuando entró una llamada a mi teléfono. Era mi manager.
-¿Diga?- Conteste el teléfono con voz ronca.
-T/N te necesito en el estudio, rápido- Dicho esto colgó, dejándome muy confundida.
Me levante de la cama y me di una ducha, ya que olía a muerto. Salí y me puse un outfit casual:

Llame a un taxi y me dirigí a la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llame a un taxi y me dirigí a la empresa. Al llegar vi a muchos paparazzis rodeando la entrada. La seguridad intentaba contenerlos pero eran demasiados. Baje del auto y comenzaron a rodearme poco a poco. Si ya estaba aturdida por el alcohol de ayer el flash de las cámaras lo empeoraba, comenzaba a marearme. La fuerte mano de un hombre de seguridad me saco de ahí y me metió al edificio. Le agradecí y fui corriendo a la oficina del manager.
Golpee la puerta varías veces.
-Pase-
Entre a la oficina y me encontré con otros dos hombres sentados frente al manager.
-Buenas días T/N- Me dijo el manager amablemente, indicando que tomara asiento a un lado de esos hombres. Uno de ellos volteó y en ese instante sentí que moría. Era Taehyung.
Me senté temblorosa a un lado de él.
-Bueno chicos, supongo que no saben porque los llamamos- Comenzó a decir mi manager- Ayer su beso causo mucha polémica en las redes sociales, nuestros teléfonos sonaron toda la noche sin parar, exigiendo explicaciones. Por lo cual tuvimos que decir que ustedes ya llevaban un rato saliendo en secreto- Me quede boquiabierta, Taehyung no tenía ninguna expresión en la cara- Desde ahora ustedes dos serán novios por contrato, ustedes sabían los riesgos de hacer algo así frente a miles de personas, ahora asuman las consecuencias. Si en verdad están enamorados me parece excelente, pero en caso de que ese beso solo haya sido parte de la emoción de su presentación, deberán actuar como una pareja melosa siempre que haya una cámara cerca- Iba a protestar pero el manager se me adelantó- T/N acepta las consecuencias de tus actos- Vi de reojo a Taehyung, quien estaba intentando esconder una sonrisa, claro que a le convenía esto- Ya pueden irse chicos, yo hablaré con el manager de Tae para discutir los detalles finales.
Me levante furiosa. Me había esforzado tantos años en evitarlo y ahora tendría que pasar tiempo con el. Excelente. Iba marchando por el pasillo cuando un brazo me tomo por la cintura. Deteniéndome.
-¿Que crees qué haces Kim?- Lo encaré furiosa. El parecía feliz.
-Pasando tiempo con mi novia ¿No es obvio?- Lo aparte bruscamente.
-Solo tenemos que fingir frente a las cámaras "Oppa"- Dibujé comillas en el aire.
-T/N yo no quiero fingir- Soltó un suspiro- Ayer no terminamos de hablar.
-Tal vez fue porque a alguien se le ocurrió besarme- Dije con notable sarcasmo.
-Tu me seguiste el beso-
-La peor decisión que he tomado a decir verdad- Parece que mi comentario le dolió- No pienso seguir con esta estupida discusión, hasta luego Kim.
Le di la espalda y camine hasta la puerta de entrada, sintiéndome tentada a voltear una última vez a verlo. Pero tenía que ser fuerte, no dejaría que Kim Taehyung me lastimara otra vez.
Me senté en el suelo mientras esperaba mi taxi. Taehyung llegó y se sentó a mi lado.
-¿Que tengo que hacer para que me dejes en paz?- Dije con frustración.
-Escucharme-
-¿Asi dejaras de molestarme?-
-Si eso es lo que quieres- Asenti poco segura- Vamos a un lugar más privado- Se levanto y me tendió la mano para ayudarme a hacer lo mismo.
-¿A donde vamos?-
-A mi casa- Dijo indiferente.
Supe lo doloroso que sería recordar todos los momentos que pasamos en ese departamento. Pero si eso hacía que Taehyung tomará su distancia entonces lo haría.
Mi taxi llegó y nos condujo al edificio que tan bien conocía. Entramos a su departamento y mis lágrimas amenazaron con salir. Recuerdos fugaces de nosotros dos pasaron por mi mente, haciendo doler mi corazón.
-Toma asiento- Dijo señalando el sofá.
Hice lo que dijo y el repitió mi acción.
-Bueno, por donde empiezo- Se rasco la nuca- Lo que dije ayer era cierto, yo aun te amo, nunca deje de hacerlo, dormir cada noche en la cama que compartíamos me destroza, pero no quiero dejar esos recuerdos, supongo que aun albergo la esperanza de que vuelvas a amarme- Si tan solo supiera lo difícil que me es mantenerme alejada de el- A veces creo que huelo tu perfume en las almohadas, lo único que puedo hacer en esos días es llorar hasta quedarme dormido.
Intenté mostrarme indiferente a su reciente declaración pero no pude, las lágrimas acudieron a mis ojos, producto del amor oculto que aun sentía por el.
-Bueno ya no dire mas cosas deprimentes- Rió- Te debo una explicación. Lo que hice no tiene excusa, te deje completamente sola y ni siquiera me inmuté de lo mal que la estabas pasando, estaba cegado por la fama, deje de llamarte porque creí que estarías bien sin mi, creí que no te importaría si mis llamadas cesaban, fui un estupido lo sé. No me di cuenta de mi error hasta que nos volvimos a ver, ese día en la cafeteria, me di cuenta de lo mucho que te había herido, intenté llamarte pero nunca contestaste. Decidí dejarlo por La Paz, pero ahora el destino me ha dado otra oportunidad para redimirme. T/N quiero que vuelvas a ser mía, quiero volver a conquistarte.
-Tae, yo- Me interrumpió-
-Me llamaste Tae- Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. Acaricio mi cabello- T/N te prometo que, cueste lo que cueste, haré que me ames otra vez.
-Nunca deje de amarte- Susurre por lo bajo-
-¿Que...?- Las lágrimas volvieron a acudir a sus ojos y me envolvió en un fuerte abrazo- Nunca te dejare ir.

Mi ángel guardián (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora