Aquí me tienen, arriba de una terraza con una pistola en la mano, apuntando mi cabeza, con un llanto sin parar; deslizando el gatillo poco a poco, mientras que una voz me gritaba a lo lejos.
Se preguntarán ¿porque lo hacía?, bueno yo les preguntare algo ¿alguna vez se han sentido vacíos, rotos sin ninguna esperanza? Si es así, bueno, me van a entender un poco mejor y sino, lo explicaré de la mejor forma a como me pasó a mí. Seguro también dirán ¿ese es el final?, pues obvio no, de hecho, mi final no se parece en nada, esto solo es un momento muy importantes, pero antes de decir más, les diré que cuando escriba mis pensamientos los haré de esta forma: (ejemplo) , y cuando recuerde será así: ejemplo, dicho esto, comenzaré a redactar mi historia.
¿Mi infancia?, tan solo era un chico gordo que recibía miles de insultos, apodos e incluso golpes, ¿mi héroe? Mi primo hobi, el único que estaba para mí, para sanar mis heridas y limpiar mis llantos, les contaré todo lo importante, pero iniciaré cuando entre a esta maldita universidad.
Entre a un salón, con los mismos grupos de siempre: los populares, los nerd, los inadaptados, etc. Igual que todos los ciclos anteriores, en fin. Me senté en la última fila en el último asiento, como era mi triste costumbre.
-¡Hola! ¿cómo te llamas?- un chico demasiado risueño me preguntó.
-soy park jimin-conteste sin tanta emoción.
-¡mucho gusto! Yo soy taehyung, pero me puedes llamar tae - su sonrisa era demasiado cuadrada.
-el gusto es mío, me puedes llamar jimin- (¡idiota! Así te llamas) hice una mueca al darme cuenta de lo que había dicho. El chico risueño tan solo comenzó a reír, fue raro o por lo menos lo fue para mí.
-muy bien jimin, desde ahora seremos compañeros y vecinos- me dijo con una sonrisa pícara y alegre, cualquiera que lo viera se sentiría contento por su simple presencia.
-¿que?- dije un tanto confundido.
-sí, mira. Me sentaré en frente de ti- otra vez esa sonrisa volvió a él, no lo pude evitar, era realmente agradable así que le sonreí.
Cuando ya me estaba sintiendo cómodo con aquel chico, el maestro entró, vestido de negro desde los pies hasta la cabeza, con lentes redondos y con un maletín en sus manos.
-Hola chicos, bienvenidos, por favor, tomen asiento- tomó un plumón con el que comenzó a escribir en la enorme pizarra blanca.
(Kim seok jin, lindo nombre)
-ese profesor es como mi hermano mayor- susurró el chico de enfrente con sonrisa cuadrada.
-¿de qué hablas?-
-Él es el novio de mi mejor amigo y yo vivo con él, por lo que siempre estoy con ambos-
Todo lo dicho fue entre susurros, pero nuevamente nos interrumpieron ¡otra vez!, sólo que con la diferencia de que eran dos chicos, graciosamente uno vestido de negro como el maestro y otro con una vestimenta más tranquila, mezclilla, era lo único que llevaba.
-profe ¿podemos pasar?- el de negro habló primero, se notaba quien mandaba ahí.
-¿porque hasta ahora jóvenes?-el profesor Kim se veía un poco molesto, pero no del todo, tal vez solo quería aparentarlo.
-perdone, no volverá a pasar-
-si, eso tenganlo por seguro, denme sus nombres ahora-
-jungkook y él es Jackson- empujó bruscamente al rubio que estaba a lado de él, (definitivamente el chico negro manda).
-esta bien, ahora se pueden sentar, por favor jungkook, usted aquí en frente y joven Jackson, usted en la última fila-
(¿porque aquí?)
no pude evitar verlo, puesto que me miraba de una forma que parecía que me comería, pero esa no era mi intriga, si no que a penas pude notar que lo conocía.
-Hola guapo- comenzó hablar cuando recién se había sentado- ¿te conozco?
-No, no nos conocemos (mierda, espero no me reconozca) -estaba nervioso, todo mi cuerpo temblaba ante su mirada tan intensa que me daba.
- esta bien, pero podemos conocernos ahora- su maldita sonrisa coqueta, quise arrancarla en ese instante.
-Jackson, si no te callas te tendré que sacar de la clase- al fin habló el profesor jin.
los ruidos se callaron, ahora si pude tomar mi clase, creía que todo iba a salir bien. Esta vez nada, ni nadie iba a ser que pensará lo contrario, era una nueva escuela, por lo tanto una nueva etapa, (¡adiós humillación!).
Pasaron todas las clases que tenían que pasar, ya me había hecho amigo de tae y por lo tanto de nuestro primer maestro, todo iba tan bien, hasta que llegó ese par.
-¡Jeon, espera aquí! -pude escuchar y a los segundos sus pisadas tras de mí-¡Jimin! ¡espera!-
-(mierda) -decir que ni siquiera quería voltear estaba de sobra pero, tenía que hacerlo ¿Cierto?- ... Hola Jackson- voltee al sentir su maldita mano en mi brazo.
-¡te recuerdo! Ibamos en la misma secundaria ¿tu me recuerdas?-me hablaba con tanta tranquilidad, que no lo podía creer.
(como no te voy a recordar, maldito golpeador)
- suelta mi brazo por favor ...-le pedí, tratando de verme tranquilo ante él.
-Jackson, no te atrevas a volverme a dejar- ahora el chico negro entró al círculo.
-disculpa, es que vine a ver a mi viejo amigo jimin-
-(viejo mis nalgas) - fruncí el ceño ante esas palabras, Yo no quería provocar risas, las cuales llegaron del chico negro.
-eres muy tierno - me sonrió como nunca nadie lo había hecho, fue extraño. ..
-¡Jeon, ven! Tengo que proponerte algo- tomó el brazo del chico negro para llevárselo con él, para mi fue un gran alivio.
Pude ver al caminar como esos dos estaban muertos de la risa, Jackson sólo me miraba y volvía a reír, pero eso no era lo extrañó, si no que Jungkook lo golpeaba "discretamente" y se reía con él.
-(mierda, por favor Jackson ¡no digas nada!)-
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]
Romance¡Hola! soy park jimin, y les contaré un poco de mi historia. Espero y puedan soportar algunas cosas, habrán situaciones un poco fuertes; pero tranquilos,tendrán un final feliz, lo que les dire son sucesos que pasan algunas de las personas, y yo fu...