En efecto, ahí estaba ese chico con su sonrisa cuadrada, corriendo nuevamente hacia mí, con los brazos estirados, pero lo gracioso fue cuando chocó con la espalda de jungkook a pararse enfrente de mí.
-¡aaahsss! ¡Oye! ¡Me dolió!- se quejó, frotando su nariz.
-En verdad lo siento, pero tenía prisa por encontrar a Jimin y cuando lo vi, no pude evitar ir hacia él- comenzó a rascar su cabeza, ocultando un poco su rostro.
-¿me estabas buscando?- pude hablar y ver cómo su visita se dirigía a verme, bajando su mano de su cabellera.
-Si... estaba preocupado-
(¿se preocupó por mí?...¿porqué?)
-No tenías-dije, restando importancia a lo que sucedió un día atrás.
-¿pasó algo?- mi amigo se le notaba la preocupación.
-nada tae tae, sólo fui a ver a mi papá que me estaba esperando en una panadería- no mentía.
-Entonces ¿saldremos hoy? -hablo nuevamente aquel chico del cafe.
-Saben que, los dejo estar solos, yo me voy a comer algo- se dio la vuelta mi amigo, no sin antes darme una mirada pícara, a lo que contesté con unos ojos hacia arriba.
-¿Eres... gay? - esa pregunta me sacó tanto de mis pensamientos que abrí mis ojos como nunca antes. No sabía que contestar, el declararme siempre me trajo problemas, ¿qué hacer? Nisiquiera a taehyung le había dicho, aún cuando me presionó en decirle, ¿tendría que negarlo también con él? ¿me creería?.
-¡No lo soy! (¿hice bien?) Pero mi amigo cree que lo soy, por eso hizo eso, espero y no te moleste- baje mi mirada. Odiaba mentir, pero era lo mejor o eso creía.
-No me molesta, pero al saber que podrías ser gay, tal vez podrías ilusionarte, por como te he tratado y no quisiera eso. Me eres interesante y fuiste un gran amigo de Jackson y amigo de Jackson es amigo mío- terminó de hablar rascando la cabeza nuevamente y terminando con una cálida sonrisa.
No sabía porque me sentía incómodo con esas palabras, pero trate de que no me afectará, era mi momento de saber más sobre su relación con mi estúpido ex.
-Jackson me dijo que alguna vez salió con un chico,- hablo de nuevo, mirándome pero con los ojos un poco perdidos- pero él sólo lo abandonó sin ninguna razón, lo peor de todo es que él le era infiel y lo sabía por señales, pero cuando se fue, su amante fue a golpearlo con el descaro de decirle que no se volviera a acercar al amor de su vida, según su ex, sólo era su mejor amigo pero lo engañó- su rostro demostraba enojo, pareciera que él fue el que sufrió aquella trágica historia- por eso, para mí, las personas gays no me afectan-
Realmente estaba enojado, no contó toda la historia, sólo lo que le convenía, pero cuando mencionó a mi mejor amigo mis ojos volvieron abrirse creando un perfecto círculo. ("No se volviera acercar al amor de su vida") mi mente estaba hecha líos ¿estaba enamorado de mí? Él jamás me había dicho nada, nisiquiera me insinuaba nada, me era difícil de creer, tenía mucho en que pensar, pero no podía quedarme ahí sin decir nada, por lo que lo mire a los ojos para hablarle.
-¿te dijo sus nombres?- quería verificar la persona, lo más rápido que se pudiera.
-El de su ex no, parece que aún le afecta, pero sí el de su amante, lo sé porque ayer me contó que ahora es trabajador en la cafetería donde fuimos, sólo que él descanso ayer- me miró atento antes de continuar- yooooo...¡Yoongi!- casi gritó, parecía como si hubiera ganado la lotería al recordar el nombre.
Pero eso me importaba en lo más mínimo, en efecto era mi mejor amigo, y el saber eso y que podría verlo me aterraba.
-me tengo que ir...- me di la vuelta y corrí, no sabía a dónde, pero quería irme ¡YA!, pero dos brazo fuertes en mi cintura prisión mi cuerpo.
-Ya no te vayas, ¿hice algo mal? -no sabía porqué se comportaba así, para no ser gay tenía mucha cercanía con migo, pero realmente no me importaba, me sentía tan cálido en sus brazos que algunas lágrimas se me escaparon.
-Tu no hiciste nada... lo siento por huir, pero es que...- antes de terminar, me giro hacia él, pero una de sus manos tocó el lugar exacto donde mi padre me golpeo el día anterior, no pude evitar quejarme ante el tacto.
-¡¿Qué te pasó?!- descubrió mi hombro sin permiso y salió mi gran golpe con varió colores en él y una cortada aún sin terminar de sanar, creado por un golpe con la botella que tenía mi padre al cargarlo.
-No es nada, tan solo me caí- lo quite de encima, obvio mentía, pero ¿quién le diría que fue su padre quien lo provocó?
-Ven a mi casa, te voy a curar- tomó mi mano y comenzó a caminar casi cargandome.
-¡No! Tenemos que ir a la escuela- lo detuve en seco para voltearme nuevamente, pero otra vez me fue imposible, porque ahora me cargo y en su hombro, como si fuera un costal de papas y así caminó hasta la salida.
-Te dije que te voy a curar, mañana entras a clases, y si te sigues resistiendo tendré que ser un policía malo, capturandote por ser un delincuente- dijo cuando nos encontrábamos afuera de la escuela.
-Pero no he cometido ningún delito- seguí el juego aún sin saber porqué lo hice.
-Tus ojos y tu sonrisa, puedes provocar que mueran de encanto por ti- dijo con tanta seriedad que mi corazón y mi cuerpo se inquietaron. Agradecí que no viera mi rostro completamente rojo, podría jurar que este tipo era gay- asi que ¡Callese!- sin poder decir nada, golpeo mi glúteo con su palma, mi cara ardía, por lo que sólo oculte mi rostro en su gran espalda.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]
Romance¡Hola! soy park jimin, y les contaré un poco de mi historia. Espero y puedan soportar algunas cosas, habrán situaciones un poco fuertes; pero tranquilos,tendrán un final feliz, lo que les dire son sucesos que pasan algunas de las personas, y yo fu...