La verdad cap.15

1.3K 153 19
                                    

》JUNGKOOK《

¡Hola! Les voy a escribir algunas veces igual algunos de los chicos para que la historia de mi Jimin esté más completa, bueno dicho esto comenzaré.

Vi salir a Jimin, la verdad es que quería detenerlo sabía que él era gay pero no hice nada para pararlo, pues bien le había mentido cuando le dije que no sabía quién era el ex de Jackson ¡Claro que lo sabía! Era mi mejor amigo ¿como no saberlo?, pero mi amigo me pidió no decirle nada, el día que conocí a Jimin, Jackson me pidió ayudarle a que regresara con él, a mi eso me daba una rabia que no podía como expresarlo ¿como podía seguir queriendo a alguien que lo engañó? En primer lugar le hablé porque quería ver que tipo de desgraciado era, cuando nos fuimos a parte Jackson y yo a hablar ese mismo día me pidió ese favor, al final acepte, el plan era simple yo me haría su amigo por ende el confiaría en mí y cuando eso pasara yo le iba a hablar lo bueno que era mi amigo hasta el punto que el quisiera regresar con él, pero mientras más pasaba tiempo con él menos me creía el hecho del engaño.

Jackson me platico poco sobre su madre, pues Jimin era algo reservado con ese asunto, con la plática con yoongi pude entender un poco más pues la conversación con su padre no fue tan productiva sólo me dijo que me llevara a su asqueroso hijo de su casa, mis sentimientos estaban dando un cambio ¿Raro? No lo se, pero tenia que quitarme todo esos "sentimientos" así que me fui al baño a quitarme toda esta ropa mojada que tenía.

Al terminar fui por mi chaqueta para salir e ir con Jackson a disfrutar más la fiesta, quería quitarme esa sensación en mi pecho.

Al estar afuera pude ver que la lluvia ya había parado y comencé a caminar, el aire era frío que se colaba por los huesos, metí mis manos a mi chaqueta negra para seguir caminando, no había nadie en las calles, por eso cuando vi a un chico cantar en medio de una banqueta se me hizo de lo más raro, pero cuando vi quien era me quedé en un estado de shock, era el amigo de jimin, camine hacia él, quería saber qué hacía ahí, al llegar paró su canto para verme.

-¿Jungkook?- me vio extrañado, pero yo lo estaba aún más que el

-¿Qué haces aquí?- Él me sonrió, no estaba apenado en lo absoluto de estar en la calle pidiendo dinero por su melodía.

-Estoy trabajando- bajo el micrófono que tenía en su mano para dejarlo a un lado de él y volverme a mirar- no soy un vagabundo no me veas asi- pues supongo que fue muy obvio mi pensamiento que lo noto- lo hago porque me gusta-

-¿pedir dinero?- estaba desconcertado, ¿quien en su sano juicio le gusta estar en la calle pidiendo dinero?

-No tonto- saco una pequeña risa para después continuar- me gusta cantar pero nadie cree que tengo talento... por eso vengo aquí a cantar, muchas personas les gusta lo suficiente como para darme dinero a un show que es gratis prácticamente- fue al piso para comenzar a guardar sus "materiales de trabajo"- mi familia no me apoyó por eso vivo con mi mejor amigo, después de unos años volví a ser aceptado por mis padres pero yo ya no quise regresar, ellos aún no les gusta la idea de que yo cante, pero aún así los visitó muy seguido... de hecho hasta jimin los conoce- me dio una sonrisa muy cuadrada para levantarse del piso.

-Tienes talento- le dije teniéndolo en frente de mi

-eso mismo de dijo Nam- subí una cega al no saber de quién hablaba- mi mejor amigo- termino por decir.

Comenzó a caminar y yo fui a su lado, después de unos minutos volvió a hablar

-Te gusta mi amigo ¿verdad?- mi rostro se pasó a ser un caramelo color rojo intenso, a lo que sólo recibí como respuesta una risa de él- supongo que si- termino por decir- a él también le gustas- esas palabras golpearon mi pecho reviviendo mi corazón.

-¿Qué? ¿Porqué lo dices? ¿El te dijo?- ¡quería respuestas! y ¡pronto! Pero solo recibí otra risa de el.

-¡Tranquila fiera!- sacó otra risa- eso no me lo ha dicho aún- por alguna razón esperaba que me dijera que sí lo había dicho, pero ese no fue el caso- pero necesito ser ciego para no darme cuenta,  las pocas veces que hablamos de ti se le nota un brillo especial en sus ojos- me miro a mis ojos dándome otra sonrisa- justo ese brillo que tienes tu ahora y sé que no es por mi porque cuando me viste  no lo tenías, sólo tenía que nombrar a mi amigo para que apareciera-

-Te equivocas- fruncí el ceño ante sus palabras- yo estoy enamorado de alguien más-

-¿lo estas jungkook? O ¿sólo es costumbre?- su rostro demostraba como si en verdad supiera lo que decía, pero yo también sabía que decía, yo amaba a Sunny de eso no había duda.

-¡No! Yo la amo- estaba un poco molesto, pero no sabía si era por lo que dijo o porque una parte de mi decía que era cierto lo que él decía.

-Esta bien si tu lo dices- se encogió de hombros y comenzó a volver a caminar- solo no te confundas porque el aferrarse a lo erróneo es el peor de los pecados de las personas- sonrió al decir eso- eso fue lo que me dijo jimin al contarle una historia mía- miro al cielo un minuto- ese chico tiene una gran sabiduría... ¿O no amor?- hablo como si le hablará al cielo y pude ver como una lágrima le caía por su mejilla- ¡Bueno jungkook! -Hablo más animado quitándose esa lágrima con su manga del suéter- me tengo que ir, un gusto en hablar contigo- estiró su mano y yo se la estreche.

-El gusto fue mío Taa...- odiaba olvidar los nombres

-Taehyung- sonrió para luego irse.

Vi cómo se iba por la calle hasta que porfin se desapareció, di la vuelta y me fui a mi casa ya no tenía ganas de regresar a esa fiesta, las palabras de Tae me pusieron a pensar todo lo que restaba de la noche.

PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora