1/4
-Hola pequeño...-
¿Porque tenemos que necesitar de las personas que nos lastiman? Pues al verlo hay, frente a mi, quería correr abrazarlo y jamás soltarlo, olvidar el recuerdo que me hizo llorar, golpear una pared e incluso terminar por deshacer mi celurar.
Entonces comprendí algo, en un amor donde hay engaños, sólo tenemos dos opciones.
1.- Hablar, dar valor a tu voz y a tu dignidad, aceptando todas las consecuencias que traigan, la separación entre una de ellas.
Ó
2.-callar, olvidar, sólo por seguir con esa persona que amas, a espera de tal vez otra traición.
A pesar de sonar como un patético, lo único bueno en mi vida era Jungkook, el era mi razón de vivir, la desicion era obvia para mi, pero había una presencia que me impidió dar ese paso hacia el, esa silueta que me traicionó... yoongi.
Entonces corrí, sentí mi corazón detenerse pero al dar el primer paso, tomo más fuerza de lo que esperaba, golpeando de tal manera que dolía, pero su mano me detuvo ¿Porque? Aún quería saber su razón de estar hay pero lo ignore pasando directo a mi ex amigo.
-Lo sabías...-susurre y como si ese susurrar me dieran fuerza, me quite del hagarre de jungkook para correr hacia el y empujarlo-¡Lo sabías!- su rostro era de asombro y me encargué de dejarle saber mi malestar- ¡El no es mi padre! ¡Y lo sabías! ¡Eres un maldito mentiroso Min Yoongi!-
Entonces fui hacie el para golpear su rostro, cosa que no paso porque jungkook me abrazo la cintura por detrás.
-No es lo que crees, no lo culpes porfavor...- me hablo en el oído, sintiendo su agotado respirar en mi.
-Tu... ¿Tu también lo sabías...?- lo sentí tensarse y supe que no necesitaba una respuesta-¡Lo sabías!- esta vez le grité a el con mis ojos llenos de lágrimas, me abrazo más fuerte pero con mis manos aleje las suyas de la manera más brusca posible, me voltee hacia el en cuanto pude salir de su agarre, lloré aún más fuerte-Te odio... ¡Te odio Jeon Jungkook! ¡Te odio tanto! ¡Ojalá nunca te hubiera conocido!-
Y con eso dicho, termine por salir de hay, con los ojos tan llorones que no podía ver, por más que quería quitar mis lagrimas no podía, escuche la voz quebrada de jungkook gritarme, pero aún cuando fuero miles de llamados, nunca voltee.
Mis pies pedían a gritos detenerme, y lo hice sólo cuando me encuentraba bajo un puente donde pasaban pocos autos, sin importarme en lo más mínimo, me acosté hay, comencé a llorar y dolía tanto que me sentía tan frustrado por no quitarme el dolor en mi pecho, con mi llanto aun termine por quedar dormido en esa frialdad, en esa soledad.
¿La Vida puede ser pero que esto?
Dormí hasta sentir la luz del sol, con los ojos aún húmedos puede abrirlos, sintiéndome miserable por hacerlo. Aún así me levanté, sintiendo el dolor en mi cuerpo, sin importarme ya eso, salí de mi refugio, ahora camine con pocas ganas pero seguro de donde iba, quería huir de este lugar y para eso necesitaba una cosa, dinero y para eso tenía que ir a la empresa, ¿enfrentarme a Sunny? ¿Podía algo salir peor? No lo creia, por eso fui sin ningún miedo.
Cuando porfin puse un pie en ese lugar lo primero que sentí fue un fuerte abrazo por parte de mi compañera.
-¡Dios! ¿Que te paso Hijo?- me preguntó subiendo sus débiles manos a mi rostro.
-Abuela...- quise llorar en sus brazos, me sentía tan sólo, tan desprotegido, pero unos tacones resonaron en mi cabeza al igual que en toda la empresa.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]
Romance¡Hola! soy park jimin, y les contaré un poco de mi historia. Espero y puedan soportar algunas cosas, habrán situaciones un poco fuertes; pero tranquilos,tendrán un final feliz, lo que les dire son sucesos que pasan algunas de las personas, y yo fu...