El fin de esto Cap.40

945 115 9
                                    

2/4

Otra vez, camine sin ningún tipo de rumbo, sólo lo hacía para sentirme un poco vivo, tan sólo un poco. Llegue otra vez a ese puente sin querer hacer otra cosa más que dormir, con el poco dinero que tenía compré un paquete de cigarros, mi vicio que tenía antes de cambiarlo por el vicio de amar a Jungkook, empecé a fumarlo, sintiendo una ligera paz y como si el mundo me diera una señal, paso lo peor que me pudo pasa. 

De los pocos autos que transitaban, uno negro hasta las ventanas se detuvo frente a mi, en seguida salieron 5 hombres del carro, todos sin mostrar identidad, sentí el miedo correr por todas mis venas cuando tres de ellos salieron con unos tubos algo gruesos en sus manos, quería correr pero mi cuerpo no reaccionó, tan solo apreté mis manos tan fuerte que de inmediato sentí la sangre salir de mis palmas y de mi boca cayó el cigarro.

*SI NO SOPORTAN ESCENAS FUERTES, PORFAVOR NO LEAN HASTA LA SIGUIENTE NOTA, GRACIAS*

De inmediato sentí el frío pero fuerte golpe de uno de esos tubos en mi cara, grite en el primer impacto pero de un momento a otro sentí uno igual en mi costado y uno último en mi espalda, la sangre salía al toses de mi boca y mi mejilla estaba bañada de ella, mis costillas dolían horrores sintiendo como mi pulmón era perforado por uno de ellas, los tres tipos siguieron golpeandome, no podía hacer nada más que gritar de dolor o por ayuda.

-De-detengance.... Po-porfavor, Par- paren...- les pedí suplicando, con mis lágrimas y sangre en mi rostro.

Pero todo fue peor...

Tomaron de mis cabellos haciéndome estampar contra la pared, de las máscaras de tela negras, solo pude ver como uno de ellos me sonrió. 

-Quitenle el pantalón- y con eso pedí al cielo morir.

Dos de ellos me subieron al auto, uno tomó mis manos llevandolas a la cabeza y el otro bajo mi pantalon y boxer.

-¡NO¡ ¡POR FAVOR!- comencé a patalear, ganandome golpes de su parte-¡PAREN PORFAVOR! ¡NO! ¡YA NO!- subieron mis piernas dejándome expuesto a ellos-¡DÉJENME!...¡AYUDA PORFAVOR!- Sentí  mi garganta desgarrase, mis cuerdas lastimarse y mis lágrimas empaparme como nunca en mi vida-¡¡PAREN!!-Sentí como un tercero, el que pido esto se acercarce a mi. 

-Esto no te pasará si supieras con quien te metes-Sentí mi cuerpo paralizarse una vez más en este día-Feliz cumpleaños marica, Suuny me pidió que te prepare como el buen putito que eres-

-¡¡¡HAAAAAA!!!- Mi paredes se extendieron de la peor manera, con el tubo que tenía en sus manos, desgarrandome de tal manera que la sangre comenzó a escurrir por mis glúteos.

1, 2, 3, estocadas y salió esa maldita cosa de mi, las lágrimas escurrian hasta mojar mi cabello, pero cuando sentí su pene en mi, supe que ya no podia sentir dolor, que ya no podia sentir nada porque en ese momento deje de vivir, mi cuerpo estaba hay, siendo penetrado sin piedad, sin delicadeza, pero mi alama se fue, en un lugar donde jamás podrían volverme a lastimar, sólo puedo recordar sus ojos y su boca semi abierta en frente de rostro, mientras más palabras que no supe diferenciar salían de el.

Mi sangre y su semen terminaron por combinarse, el abia llegado al orgasmo con mi cuerpo. Salió de mi y del auto, en menos de 5 segundos ya estaba otra vez fuera del auto con la mitad de mi cuerpo desnudo y el palo con el que fui golpeado y penetrado aún lado de mi.

Después de ver como ese auto salió de mi vista todo fue obscuridad.

*SE TERMINÓ EL MOMENTO AMARGO, PUEDEN SEGUIR LEYENDO*

》JACKSON《

-¡Maldita sea Suuny! ¿¡Estas malditamente loca!?-

Hace menos de media hora recibí una llamada no muy grata de Teamin, me pidió que llevará su cartera al hospital ya que la había dejado en mi casa por un trabajo que estábamos haciendo, pero en cuanto llegue vi la cabecita de Jimin siendo trasladado a urgencias, después de que me contó que sólo lo encontro tirado cuando iba  conduciendo, supe quien había mandado hacer tal locura. Aún así pedía que no fuera ella, pero en cuanto le pregunté y no lo negó.

-¡Por la mierda! ¡me prometiste no tocarle ni un pelo! ¡Ve como lo dejaron!- 

-Lo cumplí, yo no le hice nada, fueron ellos- me sonrió y a pesar de que era una mujer y me prometi cambiar, camine a ella con clara intenciones-Golpeame y te culpo de todo- me detuve- Es más fácil creer que fuiste tu, no seas idiota-

-Les diré a la Policía- camine a la puerta pero otra vez ella me detuvo.

- y tu irás a la cárcel por cómplice, es mejor guardar silencio amigo mío- la voltee a ver- Como dije también, es más fácil que crean que fuiste tu, al final tu eras el novio agresivo que se puso histérico cuando supo que su amigo era novio de tu porquería... y el video de como acosas a sus amigos lo tengo yo-

-Vete a la mierda- la vi sonreir y yo salí de hay sin saber que hacer, me utilizo y ahora estaba atado de manos por ella.

-Jimin... Perdóname porfavor-

》JUNGKOOK《

-¡Maldita sea Yoongi! Es que no puedo quedarme así, no se donde está, y cada vez este dolor en el pecho me deja mas intranquilo- estábamos en la escuela en busca de una señal de mi pequeño, pero cada vez la esperanza de encontrarlo eran menos.

-Ya te dije, vamos con Mark para que nos ayude, sus padres son policías, tal vez pueden hacer algo-puso una mano en mi hombro, obligándome a verlo.

-Pero ¿sólo ir y esperar? Yo necesito buscarlo-

Vi su boca moverse pero el sonido de mi teléfono lo interrumpió, pensando que sería mi niño, mi pequeño, lo saque de inmediato, pero no era el, para todo lo contrario era la persona que menos quería oír.

-¿Que mierda quieres?- le contesté de la pero manera que puede, pero en cuanto me contestó con su voz quebrada, mi corazón se detuvo.

-Jimin esta en hospital, Jungkook... se está muriendo-

PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora