Seguí caminado con la mente en blanco, con sólo la esperanza de encontrar a Jimin durmiendo aún, pues quería hacerle algo de comer para alegrar su hermosa carita, pero en cuanto crucé la puerta no lo pude ver, me extrañó pues lo había dejado en el sofá, fui hasta el cuarto y pude ver una maleta, de el precisamente, en cuanto lo vi con el rostro viendo al suelo habló.
》JIMIN《
-Tengo que ir con mi papá- camino hasta mi y me tomo del rostro y pude verlo.
-Ya te lo había dicho, tu no eres una carga o algo parecido Jimin... no quiero que te vayas- junto su frente con la mia, acorte el pequeño espacio que quedaba entre ambos y lo besé, sentí sus labios danzar con los míos en unos sutiles movimientos.
-Tengo que hacerlo, no puedo huir siempre dé mis problemas- lo abracé y sentí sus caricias en mi espalda- no pasará nada, no tengo miedo porque se que te tengo a mi lado, sólo será unos días en lo que veo que todo este bien-
-Esta bien pequeño... te estaré esperando- sonreí y el beso mi nariz.
No hablamos mas del tema, era algo que ni yo ni el queriamos hablar, el lo sabia, no podia dejar a mi padre. Después de unos minutos, bajamos hasta llegar al auto y subir en el, el camino fue doloroso, no quería irme y tanto fue así que no me di cuenta cuando cambio el rumbo a otra dirección.
En cuanto llegamos pude ver el puente de Seúl en frente del río Han, lleve mis manos a mi boca por la sopresa, no esperaba estar aquí, mi mirada viajó a buscar la de jungkook quien tenía una sonrisa en el.
-Ven amor, vayamos- beso mi frente y salió dándole vuelta al auto para abrirme la puerta, estiró su mano, la misma que tome y salí del carro.
-¿Qué es todo esto jungkook? ¿Porqué estamos aquí?- le dije mientras sentía sus dedos entrelazarse con los míos, sus labios dibujaron una sonrisa.
-¿Tengo que tener una razón para llevar al chico más lindo del mundo a una cita?- ¿¡Cita!? ¡Que alguien me golpe que estoy muerto.
Mis mejillas se incendiaron, lo podía sentir y la risa de jungkook sólo me lo confirmó.
-Ven, eh querido hacer algo desde hace mucho- jalo de mi mano y me llevo hasta la orilla del río -Siéntate y espera aquí- sus ojos brillaron de una manera que me dejo sin habla, tan solo me limité a hacerle caso.
Lo vi alejarse, estábamos entre semana por lo que las personas eran mínimas, mi sonrisa comenzó a doler por lo que trate de relajarme viendo aquel hermoso río, me preguntaba ¿Que había echo para tener a Jungkook a mi lado? ¿Sería una vida pasada? A la mejor y había sido un doctor, un bombero o habría salvado a alguien, tenía que ser algo muy grande para que ahora mi destino me diera tan hermoso regalo, que es tener a Jungkook como mi amado.
El sol comenzó a esconderse, eso significaba una cosa "ir a mi trabajo" ¡pero no! Estaba harto de todo, y hoy era mi noche, noche de Park y Jeon. Saqué mi celular y mandé un mensaje a mi linda compañera.
💓👵Linda abuelita👵💓
[Abuela, hoy no me presentaré, lo siento tanto ¡le prometo que mañana usted no hará nada!]
En cuanto envíe el mensaje guarde mi celular, tal vez ella no tenga el gran celular, pues parecía incluso de juguete, pero agradecía el echo de que tenga uno por lo menos para poder enviarle mensajes.
Guíe mi mirada nuevamente al río pero fue tan poco el tiempo de vista, pues una música se escuchó de mi lado izquierdo haciéndome ver hacia aquel lugar, los escasos rayos de luz del sol pegaban en su cuerpo, colores rojos y anaranjados se veían atrás de el, la música de una bocina se hacía presente justo su voz con ayuda de un micrófono en unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]
Romance¡Hola! soy park jimin, y les contaré un poco de mi historia. Espero y puedan soportar algunas cosas, habrán situaciones un poco fuertes; pero tranquilos,tendrán un final feliz, lo que les dire son sucesos que pasan algunas de las personas, y yo fu...