》JIMIN《
La verdad es que no sabía cuanto tiempo pase hay adentro, lo que si se, ¡es que fue mucho!. Taemin me regreso mi teléfono pues según el no quería que nadie me despertara, le agradecí por todo, pues no sabía que peso traían las memtiras hasta que lo dije.
Ya no había casi nadie en la escuela, el cielo era grisáceo, juraría que pronto lloverá, y como si lo hubiera llamado comenzó la llovizna.
Me arrope lo mejor posible y camine bajo la lluvia, todas las pocas personas que se encontraban, corrían de un lado al otro para no mojarse, todo lo contrario a mi. Se dice que el agua te relaja porque tu subconsciente le recuerda cuando estaban en el útero de tu madre, protegido y en paz.
Mire al cielo recordando las caricias de mi madre, extendi mis brazos queriendo volar, sintiendo el aire contra mi cuerpo y el agua mojandome cada vez más, mis ojos derramaron lágrimas, mismas que se combinaban con las gotas de aquella lluvia fría, me sentía tan fuera de mi mundo que poco me importó quien me viera, lo único que podía ver era el rostro de mi madre sonriendome en el cielo.
Todos mis pensamientos y mi visión se fueron en segundos, un cuerpo igual o más mojado que el mío me tenía abrazado, sus brazos apretaba mi cintura, su pecho chocaba con mi pecho de una manera desenfrenada, podía sentir su latir rápido mezclándose con mis latidos.
-¿Donde estabas?...- escuche su voz salir de una manera tan frágil, que sólo pude aferrarme a el aún mas- no sabes por cuánto tiempo te busqué... estaba tan asustado de no verte-
Mis lágrimas y sollozos salieron de mi, jungkook no dijo nada, tan solo me abrazo fuertemente mientras yo apretaba mis puños con su sudadera en mi manos.
No tenía conciencia en ese momento, pues no podia ni razonar, y como si aquella platica con Taemin me ayudará en algo, hablé sin pensar.
-Jackson me golpeaba...- sentí su cuerpo tensarse, como dije, no pensé, sólo estaba cansado de mentir o de esconderme. Jungkook alejó mi cuerpo de el, sentí caer las gotas de agua en mi rostro, lo veía a el con el fondo gris del cielo, con su rostro serio sin ningún tipo de reacción a lo dicho.
-¿Como?- todo lo que su rostro no demostró lo hizo su voz, estaba más que molesto. Baje mi mirada sintiendo mis ojos picar, el pasado suele doler tanto como si lo vivieras cada que llega a tu mente, justo cuando se escaparon las primeras lágrimas me levanto el rostro para verlo nuevamente.
-C-cuando éramos novios, el me... el me golpeaba- mis ojos soltaron lágrimas contenidas y de mi boca salieron los sollozos, sentí nuevamente sus brazos rodeandome, mis manos se aferraron a su pecho sin poder contener mi llanto- yo nunca lo engañe... y aún así me seguía golpeando- restrege ligeramente mi rostro con su pecho queriendo estar aún mas serca de el- tenía tanto miedo que sólo pude huir...-
-Tranquilo amor... estoy aquí contigo- me abrazo aún más fuerte, dejándome su pecho como un paño de lágrimas para mi- te prometo que nadie te volverá a tocar ni un sólo pelo- sentí su cabello mojado en mi hombro unos segundos para despues susurrarme lo último a mi oído- yo te protegere-
No dije más, seguía llorando pero esta vez con una sonrisa en mi rostro, lo amaba tanto y ahora más que nunca me sentía tranquilo y protegido.
》JACKSON《
-¡Te eh dicho que es hermoso!- le grité a mi amiga quien no dejaba de reír desde que comencé a hablar de Jimin.
-¡Te creo!- volvió a reír mientras tomaba su estómago y secando sus lágrimas- nunca me imaginé verte así, de echo hay un chico que se llama igual que trabaja para mi, también es guapo, sólo que no se si sea gay, sólo lo digo por si tu amor te rechaza- volvió a reír y junto con ella yo también.
La extrañaba demasiado y aún que se burlara, así la amaba.
-Yo te eh contado de mi futuro novio, te toca a ti, Cuéntame de tu "amor"- hice comillas con mis dedos en una forma burlona.
Ella rodo los ojos y cuando iba a contestar se escucharon fuertes golpes en mi puerta, hoy no había nadie en mi casa pues cuando supe que Sunny vendría, eche a todos para que la pasaramos mejor los dos, por lo que tuve que salir yo a abrir la puerta dejando a mi amiga en mi cuerto.
En cuanto abrí mi puerta sentí un golpe en mi mandíbula, haciéndome caer al suelo, la sangre brotó rápido por mi boca, la limpié con mi dorso de mi mano y en cuanto subí mi mirada ya tenía a jungkook tomándome del cuello de mi camisa, otro golpe llegó nuevamente pero esta vez a mi nariz, caí de nuevo y antes de que volviera a golpearme me levanté golpeando su rostro.
-¿¡Que mierda te pasa!?- le grité cuando lo vi limpiar la sangre de su labio.
-¿¡A mi!? ¿¡Que te pasa a ti!? ¿¡Como pudiste golpearlo!? ¡Y toda vía manchas su nombre al decir que es un infiel!- mi seño fruncido se fue, no estaba orgulloso de lo que hice pero había algo que aún no podia hacer, aceptar mis errores en frente de los demás, si lo hice en frente de Jimin en aquella fiesta fue por eso, porque era Jimin.
-¡Por Dios Jeon! Eso es pasado- dije como si eso me importará poco- enfocate en el presente idiota-
-Vine aquí con un sólo propósito- dio tres pasos al frente, quedando a poco de distancia- si te atreves a tocarlo te mató-
Dicho eso, dio la vuelta y se fue cerrando la puerta de un puertazo. No me importaba las amenazas de Jeon, pues aún que me importaran no pensaba volver a lastimar a Jimin en mi vida.
-Así que es verdad...- escuche a Sunny en casi un susurro, voltee a verla y me sonrió con un poco de falsedad- lo siento, tengo que irme-
No pude decir nada pues ella ya se encontraba saliendo de mi casa casi corriendo.
》JUNGKOOK《
Salí de esa casa echo una fiera, tan solo el imaginar a Jimin siendo golpeado por ese imbécil me hacía querer regresar y no sólo golpearlo.
-¡Jungkook!- escuche mi nombre por mi espalda, en cuanto di la vuelta pude ver a Sunny correr por mi.
-¿Que quieres?- dije un poco fastidiado en cuanto llego, no estaba de humor y lo unico que queria era llegar a ver a Jimin.
-¿Entonces es cierto?- en cuanto vi sus ojos pude notar enojo en ellos- ¿y con el novio de Jackson?- ¿novio? ¡aqui nadie es novio de Jimin si ese no soy yo!.
-No es su novio y se llama Jimin- le dije con el seño fruncido- y si es el, ya te lo dije Sunny, me enamoré y no pienso dejarlo-
Así es, ya había hablado con ella, la vi cuando Jimin se cambiaba de ropa en el auto, no quise decir nada hasta que aclarará las cosas con ella, por eso cuando llegamos a la escuela regrese a verla. Le deje las cosas muy en claro, bueno quitando el echo de que nunca le dije el nombre de el y que era su trabajador.
-Me dijiste que me ibas a esperar- vi ahora sus ojos aguadarse, parecía que lloraria en cualquier momento.
-Te pedí que fueras mi novia y nunca contestaste, aún así te espere- no iba a decir que no me dolía verla así, pues había sido mi primer amor por mucho tiempo, pero ahora tenía a alguien que me enseñó a amar y ser amada, a querer sin límites y dar la vida por esa persona, no pensaba dejar oro por plata, por muy mal que sonara eso- pero como te lo dije, llego el y me robó mi corazón, no podría darte algo que ni yo tengo, el tiene todo de mi y no pienso pedírselo jamás-
-Estoy aquí por ti jungkook- se lanzó a mis brazos, aferrando sus manos a mi espalda- yo eh tenido tu corazón por más tiempo, es injusto- tome sus brazos con delicadeza y la aleje de mi.
-Injusto fue dejarme sin darle importancia a mis sentimientos, ni un si y tampoco un no obtuve, dime ¿Quien fue injusto?... lo siento, yo te espere y te juro que lo intenté, pero el tiempo paso y mi vida siguió aún sintiéndome morir, te espere Sunny, pero el llego a mi vida y no pienso alejarme de el, es mi todo - le deje una pequeña caricia en su mejilla y me fui, dejándola atrás.
Me sentía mal por ella, pero esperaba que comprendiera que amaba desesperadamente a Jimin y que ni ella ni nadie podría cambiar eso, incluso yo mismo.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]
Romance¡Hola! soy park jimin, y les contaré un poco de mi historia. Espero y puedan soportar algunas cosas, habrán situaciones un poco fuertes; pero tranquilos,tendrán un final feliz, lo que les dire son sucesos que pasan algunas de las personas, y yo fu...