3/4
Corrí hasta llegar al hospital, en cuanto llegue vi a Jackson y a Taemin a fuera platicando, sin importarme nada su plática fui a ellos.
-¿¡Donde está Jimin!?- Tome del cuello de la camisa de Jackson en busca de respuestas.
-¿Ahora si? ¿Donde está Jimin?- voltee a ver a Taemin quien me miraba con odio-¡Lo dejaste¡ ¿y ahora si te preocupa como esta?-
Deje a Jackson y fui contra el para tomarlo de igual forma.
-Escuchame bien, no tengo ganas de estar peleando y dar explicaciones a un idiota como tu, me dirás donde está Jimin y te largaras de mi vista ¿Oiste?-lo amenaze pero poco le importó.
-No, Jimin no necesita un tipo como tú, ahora tu te irás y lo dejaras sólo-
-¡MIERDA! ¡DIME DE UNA PUTA VEZ! ¿¡DONDE ESTÁ JIMIN!?- lo vi reírse y lo empuje haciendolo caer- vete a la mierda, yo mismo iré a preguntar-
Y cuando di el primer paso el grito.
-¡Seguridad! ¡Me están atacando!- lo vi y en cuanto me encamime a el, dos tipos comenzaron a Jalarme.
-¡Suelteme! ¡Déjenme ir a verlo!- escuche a Yoongi gritarle también pero sólo logró que lo llevarán también, mientras Jackson solo se quedo hay viendo sin hacer nada-¡JIMIN! ¡JIMIN! ¡DÉJENME IR A VERLO! ¡ME NECESITA! ¡¡JIMIN!-
Los días pasaron y la Historia se repetía, nadie me dejaba verlo, al intentar querer entrar a la fuerza y buscarlo terminaron por no dejarme ni cruzar la puerta del hospital, gritaba su nombre a fuera del hospital en espera de que el me escuchará, muchas veces me terminaron llevando a la Policía, gracias a Yoongi y Mark podia salir ya que ellos pagaban mis multas, porque desde ese día, deje de hablarles a mis padres.
En cuanto todos los demás supieron lo que pasó fueron de inmediato, para mi fortuna a ellos si los dejaban pasar, menos a mi y a Yoongi, Jackson dejo de ir desde aquel día, no eh vuelto a saber de el.
Gracias a los que entraban supe que el entro en coma, no despertaba mi pequeño y eso me dolía hasta no más poder, sus costillas fueron fracturadas y su pulmón perforado, gracias a la operación que recibió pudieron salvarlo, pero no del todo porque no abría sus ojitos.
Todos los rastros que tenían en su cuerpo fueron claros abusos, no sólo físicos si no sexueles, la investigación hacia los culpables se llevó a acabó, quería encontrar el culpable y poderlo matar con mis propias manos, pero no podia, tenía que conformarme con que se lo lleven a pudrir en la cárcel.
Así que tenía que dividirme, entre la investigación, ir al hospital e ir a la escuela, porque si, me obligaron a regresar después de las dos primeras semanas.
》JIMIN《
Frío, Soledad, Paz...
Nadie me daña aquí, en este lugar obscuro sólo existo yo, no se cuanto tiempo eh estado aquí, pero no quiero salir.
-Ven conmigo hijo, ya no sufras bebé- la voz de mi madre se presentaba casi todo el tiempo.
Mi corazón aún duele y aún que suene estúpido su rostro también aparece en mi obscenidad, Jungkook... incluso en este lugar lloro por ti, porque aún que odie decirlo, aún te amo, pero también te odio tanto que no se cual sentimiento es más fuerte. Entonces supe que si quería dejar esto, si en verdad quería ir con mi mamá tenía que hacerlo bien.
Tengo que abirir los ojos.
-(Hazlo sólo una vez más, te prometo que será la última.)-
Cuando los primeros rayos de luz entraron a mis ojos, comencé a buscar algo que me dieran inicios de que regrese, lo único que vi fue una mano tomando la mía, subí mi mirada al dueño y me decepcione al ver de quien se trataba. Lo movi un poco y con eso bastó para despertarlo de golpe.
-¿Jimin? ¡No lo puedo creer! ¡Despertaste! ¿Como estas? ¿Como te sientes?- comenzó a preguntarme, cosa que hizo que me doliera la cabeza-Lo siento, ¿Como estas pequeño?- dijo más bajo pero sus palabras me molestaron aún más.
-No me digas así- lo mire- odio que me llamen así, soy Jimin, no pequeño ¿ok?- sólo el podia llamarme de eso forma, sólo jungkook me llama así.
-Lo siento...- me miro apenado pero después sonrio y saco una caja que tenía guardada bajo la cama... la caja de Suuny- Toma, no quise abirirlo ya que es un regalo tuyo, abrelo-
-Gracias- lo tome sin abrirlo-Te vez más delgado- le dije, dejando de lado el tema del regalo, el me miro y bajo la mirada.
-Han pasado tres meses desde que llegaste aquí...- aún que parecía poco, para mi era mucha información el echo de a ver estado 3 meses en un hospital-Llamaré a tu primo seguro querrá verte- iba a caminar pero lo detuve de inmediato.
-No, no quiero verlos- el fruncio el seño sin dejar de mirarme- Porfavor no quiero ver a nadie, sólo a ti- mentira, no quería verlo ni a el, sólo al idiota más idiota que aún amo- pero ahora quiero estar sólo, ¿Podrías dejarme cinco minutos?-
El me sonrió y asintió sin ningún problema.
-Iré a comer, en media hora vuelvo ¿Quieres algo?- Yo negué sonriendole- esta bien, no tardó-
Entonces se fue, baje la mirada a la caja que tenía frente a mi, mis manos volvieron a temblar pero incluso así, la fui abriendo dejando ver el contenido.
Una hoja, en ella tenia "Feliz cumpleaños Jimin".
Mi cuerpo se paralizó cuando la quite y pude ver el verdadero contenido... la arma de mi padre....
"Mi regalo es un favor no sólo para ti, también para todos"
Tome la arma con mi mano temblando, la vi como si nunca la hubiera visto jamás, y con sólo verla recordé lo que menos quería recordar.
Golpes, maltratos, engaños, mentiras, lastimas, desamor, sufrimiento.... violacion.
Guarde el arma queriendo desaparecer, lloré, me escondí debajo de la cobija y me quebre queriendo protegerme de este infierno que se llama vida, lloré hasta que porfin volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]
Romance¡Hola! soy park jimin, y les contaré un poco de mi historia. Espero y puedan soportar algunas cosas, habrán situaciones un poco fuertes; pero tranquilos,tendrán un final feliz, lo que les dire son sucesos que pasan algunas de las personas, y yo fu...