¿Que es lo que pasa? cap17

1.2K 152 17
                                    

-¡Aquí te esperamos Jimin!- me dio ánimos mi querido tae cuando iba entrando a mi futuro trabajo-

-(Empresa de cosméticos "Love for you")- vi aquella empresa unos segundo para poder entrar por esas puertas de cristal.

Me atendieron al instante todos muy amables, la señorita de recepción me llevó a unas sillas de espera, veía un reloj en una pared blanca que sonaba cada minuto que daba, movía mis pies con ansias y mis manos comenzaban a sudar, pasaron 30 min cuando por fin fui atendido, una oficina muy acogedora para un señor.

-Bueno señor park viene usted por el puesto de...- me miro esperando una respuesta mía.

-Repartidor señor- hablé un poco tímido

-Mira voy a ser sincero- cruzó sus dedos por encima de su escritorio- se llenaron los cupos para repartidor, pero me falta personal para el aseo-

No juzgó a nadie por su trabajo, al contrario siempre creía que todo trabajo es digno de respeto, pero no era lo que me esperaba, aún así no tenía opción, mi padre y mis deudas no me dejaban mucho para elegir, pronto irían a pedirme una parte del pago de las computadoras que rompió mi "amado" padre.

-Lo tomo...- baje mi rostro al aceptar, ¿como le diría a mi amigos esto? Hobi me sacaría de aquí a rastras y no se diga de yoongi, esto tendría que ser mi secreto.

-Perfecto, empiezas mañana, descansas los domingos y tu turno es nocturno- esto me iba a matar en definitivo, pero ¿Que podía hacer?- ¿alguna duda?- negué con la cabeza- bien, pasa por tu uniforme y tu gafete con la señorita kim- sin decir más salió de al oficina.

Hice lo que me indicó, me dieron un uniforme de cuerpo completo un poco más grande que yo, color gris y mi gafete con una foto mía del día con mi nombre y con letras mayúsculas "APARTAMENTO DE INTENDENCIA" suspire hondo y guarde todo en mi mochila, no quería que lo viera nadie.

Salí con una falsa sonrisa para decirles que me dieron el puesto de repartidor.

-Me dieron el puesto- todos gritaron con alegría mientras me abrazaban, todos menos jungkook quien me veía no tan contento más bien diría que preocupado pero... ¿Porque?.

-¿Trabajaras aquí?- fue lo único que dijo cuando todos me dejaron de abrazar.

-Si ¿Porque?- no entendía su actitud y quería saber a qué venía todo eso.

-¿No puedes trabajar en otro lado que no sea esta empresa?- que alguien me explique que estaba pasando porque ¡yo! No entendía nada.

-Jungkook, me dieron el puesto no pienso dejarlo- no me contesto solo suspiro para sentarse en la banca donde estaban-¿Pasa algo?-

-Nada jimin... ¿Nos podemos ir de aquí?- veía su rostro triste pero es que era tan raro todo.

-Si... amm pues vámonos- Jin hablo extrañado, parecía que tampoco comprendía que sucedía- ¿Quieren comer pizza?- se dirigió a los demás más animado.

-¡Si! ¡Vamos!- al parecer a tae le encantaba la pizza.

-Pues vamos- le dimos una sonrisa a tae quien estaba muy emocionado.

Entre risas y chistes comimos esa enorme pizza, todos demostraban su mejor parte incluso yoongi entró a los juegos, era perfecto menos un detalle, jungkook apenas hablaba, comió tan poco y su risa ¿a quien quería engañar? Algo tenía, eso era seguro y todo empezó desde que me vio entrar en esa empresa, pues con todo eso salimos para ir a donde Taehyung trabajaba, corrió hasta llegar y colocar su micrófono, una bocina y un sombrero negro en el piso.

Nos sentamos todos a su alrededor para escucharlo unos minutos, quede tan embobado con el que todos mis problemas se fueron de mi, su voz era gruesa pero melodiosa, tan perfecta que pude ver como mi primo se enamoraba de él en cada estrofa.

~Escuché que te habías asentado,
que encontraste a una chica, y que ahora estás casado.
Escuché que tus sueños se hicieron realidad,
Supongo que ella te dio cosas que yo no te di.

Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido?
No es como para que te reprimas
o te escondas de la mentira.

Odio aparecer de repente, sin invitación,
pero no podía permanecer alejado, no podía afrontarlo.
Esperaba que vieras mi cara, y te hiciera recordar,
que para mi, no ha terminado.

Olvídalo, encontraré a alguien como tú,
no deseo nada más que lo mejor para vosotros.
No me olvides, te lo suplico,
recuerdo que dijiste:
"A veces permanece el amor, pero otras en cambio duele"~

》Namjoon《

Todos admiraban a mi amigo como cantaba pero yo sabía que significaba esa canción para el.

Se había enamorado de un chico bisexual, su amigo de años incluso más años de los que yo lo conozco, a una corta edad de 14 años comenzaron a salir, el amor más fuerte que pudiera ver, todo era amor eterno para ellos, Tae le cantaba siempre, mientras él lo acompañaba con el saxophone, todos quien los miraran volvían a creer en el amor, así era hasta que tuvieron 18 años, él desapareció de la nada, sin despedirse, ni una nota dejo, veía como mi amigo se moría en vida, incluso dejó el canto, no podíamos sacarlo de su cuarto, hasta que supo donde estaba, solo salia a buscarlo pero siempre regresaba peor por su rechazo, pero un dia una noticia llegó a nosotros... Se casó con una chica de clase social alta, Tae salió de su cuarto para ir a esa banqueta a cantar todos los días esa canción, era devastador verlo parado hay llorando mientras cantaba, después de unos meses nos enteramos que había muerto por Cáncer, su mujer fue a su casa a decirle que se casó con ella sólo para que el lo odiara, cuando termino con él fue el día que supo de su enfermedad, amaba tanto a Taehyung que le dolería verlo como sufría por su muerte, al ver que lo seguía buscando se casó para alejarlo en definitiva.

Taehyung le tomó odio al escuchar eso, siempre salía y seguía contándole esa canción, sentía que era injusto que decidiera por él, ya que él quería estar con su amado hasta sus últimos días, pero no lo dejó, sólo lo hizo sufrir y hacerle sentir culpable por dejarlo cuándo lo necesitaba, después de unos meses llego a mi casa a llorar lo que no había llorado desde que supo que murió su novio, entre llantos confesó su amor que aún le tenía y siempre le iba a tener.

Creí que se quedaría sólo, dejó pasar 2 años para entrar a la Universidad, no tenía amigo por eso cuando nos presentó a jimin fue especial para nosotros y ahora que lo vimos como se comportó en frente de Hobi me hizo tener esperanza, eso tenía y el canto demostraba más una despedida a lo que sentía atrás que un recuerdo a lo que sucedió.

-¡Perfecto!-Grito el primo de Jimin parandose de su lugar aplaudiendo como foca... realmente adorable el chico-¡Otra!-

Vi como mi Taehyung se coloreaba con un tono rojo, no pude evitar sonreír, me alegraba verlo así otra vez, pero era ya de noche y tenía que parar aquello o podían enfermarse.

-¡Bueno ya! Es hora de irnos- todos hicieron un reproche a lo que dije pero mi hermoso jin me ayudó.

-¡Si! Ya vámonos, otro día vendremos-

Todos aceptaron, tae comenzó a recoger sus cosas con ayuda de hobi, nos subimos al auto y dejamos a todos a su casa, unos cuantos minutos jimin y su primo hablaron, no muy convencidos jimin entró a la casa de jungkook y hobi regresó al auto para ir a dejarlo a su casa no sin antes que Taehyung le diera su número, al final llegamos a nuestra casa con un tae completamente feliz y animado.

PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora