¿puedo ser feliz? cap. 3

2.1K 202 13
                                    

Yo seguí ignorando todo, pero nos volvimos a ver. Jackson tan solo me sonrió, cerrando me un ojo, caminaba como si el suelo no mereciera tocar sus pies.

(que extraño, no está el chico negro con él)

Aquellos pensamientos se fueron de un instante al otro, pues lo tenía a ese chico negro en frente de mí con una cara de extrañado.

-así que tu eres park Jimin- había empezado a hablarme con una pequeña sonrisa de cortesía- Jackson me había dicho que ustedes fueron muy amigos-

(¿que se supone que es lo que tengo que contestar? ... ¿no,  fuí su novio pero me fui por miedo?... ¿o un simple, sí, fuimos muy buenos amigo?... al final de todo, él me ocultó)

mi mente estaba completamente loca, no sabía que contestar, después de unos segundos, escupí una palabra.

- sí...-

Sólo sentí como comenzó a reír, no sabía porque lo hacía, yo estaba tan acostumbrado a las burlas que no pude contener mi enojo, que por la reacción del chico negro, sabía que fue muy notorio mi enfado.

-¡tranquilo! No me rió de ti, me rió porque me pareces tierno- tomó una de mis mejillas para aplastarla con dos de sus dedos, acercando su rostro más al mío- incluso enfadado te ves adorable-

Yo sólo sentí mi cara arder. No entendía lo que estaba pasando y no lo pude entender ya que pasó su mano a mi cabellera para sacudirla un poco.

-nos vemos pronto park- se acomodó la mochila y se dio la vuelta para encontrarse con su estúpido amigo, pero antes que diera más de tres pasos lo detuve.

-u-ustedes son...-

-amigos- sentí como me sonreía con gran calidez- de infancia. Veo que eres un poco curioso y la verdad igual yo, te propongo algo; saliendo de clases mando a Jackson sólo y te espero para ir a comprar un café ¿te gustaría?-

Yo estaba en shock, por lo que sólo afirme con mi cabeza y nuevamente me volvió a sonreír para irse por definitiva. Escuchar esas palabras me trajo paz, sabía que jackson no lo había tocado en forma agresiva. Conocía el inmenso dolor que provocaba y el daño psicológico cuando te curaba al terminar. Ese gran peso se fue de mi pecho, pero ahora tenía otro ¿qué le iba a decir a ese chico? ¿qué me iba a preguntar? No sé, por eso, sólo me di la vuelta para encontrarme con mi nuevo amigo.

-¡Hola chim chim!- corrió hacia mí, como si ya fuéramos amigos de años.

(¿Chim Chim? ¿De dónde sacó eso? ) 

-¡Hola tae! -

-¡Oye, te tengo que presentar a alguien!- tomó de mi mano y me hizo correr hacia una pareja, a lo que yo sólo sonreí. La verdad nunca había tenido esta sensación más que con yoongi y Hobi- mira Jimin, a él ya lo conoces, es nuestro maestro y él, es mi mejor amigo- señaló a ambos con una sonrisa ¡muy cuadrada!.

-Hola profesor seok- hice una pequeña reverencia a mi maestro de teatro- Hola... ahmm...-

-Namjoon, ese es mi nombre, perdón, ese cabeza hueca no dijo mi nombre -soltó una ligera sonrisa extendiendo una mano hacia mí- soy su mejor amigo, lo he cuidado desde que era un pequeño-

-Mis padres casi nunca estuvieron en casa por lo que me escapaba, pero un día no logré regresar y estaba muy asustado hasta que llegó nam y me salvo para llevarme a casa, desde entonces él cuida de mí- podía ver como su sonrisa era más cálida que la anterior vez, se notaba el cariño que le tenía.

-Jimin - mire a mi maestro con mucha atención cuando comenzó a hablar-  te diré lo mismo que a tae,  aquí en la escuela soy su maestro y me tienen que tratar como tal, pero afuera soy un amigo más- al decir lo último se notó como relajo su cuerpo y cara- a tae también lo conozco desde hace año por nam, es raro que tenga amigos, por eso ahora que al fin tiene uno, me gustaría que ... -mi maestro no pudo terminar, ya que tae lo calló.

-¡Jin!  Eso es vergonzoso- hizo un puchero a lo que no pude evitarlo, comencé a reír- ¡Jimin, no te rías!

-eres muy gracioso tae tae- su puchero se transformó a su sonrisa cuadrada.

-bueno chicos, ya casi es hora de irnos, les toca mi clase y si no llegan los voy a reprobar- nos miró fijamente a lo que nosotros lo único que hicimos fue correr al salón.

No supe como ni en qué momento la escuela había terminado, después de tantos años ¡por fin tenía un amigo! No solo un primo como Hobi. No me lo tomen a mal,  él es el mejor, pero desde que no hablo con yoongi, no tenía con quien divertirme o simplemente hablar, me la pasaba con la cabeza en los suelos ya que todo el tiempo se la pasanban agrediéndome y sobajandome, yo no conocía otros rostros más que el de yoongi, hobi y.... Jackson. 

-Chim chim, vamos a mi casa, tengo algunos videojuegos que tal vez te puedan gustar- obvio que quería ir, tenía mucho que no jugaba pero, había algo o más bien alguien que me lo impediría.

-lo siento tae tae, pero jungkook me invitó a salir a tomar un café- volví a ver el piso como era mi costumbre.

-esta bien, no te preocupes, pero me lo debes ¿ok? -agachó su rostro para encontrarse con el mío con su peculiar sonrisa.

(comienzo a amar esta sonrisa, es un encanto) 

-sí, lo prometo- le sonreí de igual manera haciendo que nuestros rostros se levantarán.

-prometido nunca deshecho- tomó mi dedo meñique y lo abrazo con el suyo- tu dedo es muy pequeño- comenzó a reír sin parar, soltando carcajadas.

(mentira, odio esa sonrisa)

 no pude evitarlo, me reí con él, después de todo, su risa era demasiado contagiosa.

-bueno. Entonces me voy, te cuidas y recuerda, sin globo no hay fiesta ¡adiós!- mi rostro se sonrojo pero ya no pude decir nada, él ya se encontraba corriendo como un pequeño niño.

PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora