veredicto final Cap.56

1K 105 15
                                    


-¡No!- otra vez, la voz de jungkook me saco de todos mis pensamientos, unos no muy buenos que digamos-Jurado, ¡ustedes no pueden hace esto!-

-¡Joven, sientese o are que lo saquen de aquí!- el juez le hablo fuerte pero poco le importó, jungkook se levantó y fue hasta donde estaba el jurado.

-¡Esa chica esta loca! ¡Mando a violar a una persona sólo por un estúpido capricho de estar con alguien que no la ama!-los policías comenzaron a jalarlo pero no hacía ningún efecto en el- piensen en ustedes, en sus hijos o familiares, el dinero no lo es todo, en este mundo hay dolor, sufrimiento y desolación pero se puede cambiar, este hermoso chico quiso irse de aquí para siempre ¡Yo amo a este hombre que ven aquí y no se ustedes pero yo me muero si algo le pasa!- todos lo observaban y los Jalónes no cesaban pero el no se movía- hagan la diferencia, todo se puede, todo se lograría si quieren. Personas malas ahora pueden tener el final que merecen y está hermosa persona que ven podrá estar tranquilo, uno hace la diferencia y aún que sea pequeña para algunos en muy grande-

Al fin los jalones lograron mover a Jungkook, entre gritos de el y más movimiento lo sacaron, otros golpes más del juez se escucharon y cuando todo se calmó llego el fin.

-Porfavor, den el veredicto final- 

-Yo iba a suicidarme- les hablé y escuche el soplo del juez- por la Sociedad, por personas que no ven el dolor de los otros, por la hipocresia y egoismo del ser humano- dirigí mi vista en esa puerta donde salió en gran amor de mi vida y un enorme dolor en mi pecho llego- y no tienen idea de lo arrepentido que estoy- mis lágrimas salieron por pensar en todo lo que hubiera ocasionando mi muerte y todo lo que hubiera perdido por ello- no me di cuenta que en la vida existe cosas valiosas, personas extraordinarias y momentos maravillosos- porque nunca me di cuenta de ese amor de mi amigo por mi, nunca me di cuenta lo importante que era para mi primo, mi abuela y amigos, porque nunca note el dolor que le ocasionaba a mi novio por cegarme en mis problemas-pero no sólo yo merezco esta justicia... Hay un chico que luchó conmigo en todo momento y hay personas que pelearon conmigo antes y ahora... porque el amor de mi vida sufrió conmigo todo esto y más, les pido que sean justos no por mi, sean justos por ellos, por favor-

-Den el veredicto- rodo los ojos importadole poco lo que dije.

Los vi irse y con todas mis fuerzas pedí que nuestras palabras llegarán a ellos, fueron pocos los minutos que pasaron cuando todos llegaron y uno de ellos pasó un sobre a las manos del Juez, este leyó y cerró el sobre.

-Señorita Sunny, se le ha declarado culpable por violación y acoso, se llevará a la cárcel de mujeres, ¡Caso cerrado!- vi como se la llevaron a empujones, jamás me dejo de ver pero esta vez no temia,  estaría muy lejos de mi desde ahora.

Al poco rato vi como esposaron a Jackson, junto a Mark corrimo hasta donde estaba antes de llevárselo.

-¡Jackson!-le grite y de inmediato volteo a verme con una sonrisa y una extraña paz en su rostro-Gracias...-

-Gracias a ti, gracias por Perdóname Jimin- no lo pensé dos veces y lo abracé tan fuerte, tanto como pude.

-Jackson- Mark le hablo y fue ahí donde me separe- la condena bajo la mitad y te harán hacer servicio hacía la sociedad... en pocos años estaras afuera- se vieron con sienta melancolía.

-Gracias...-

-No hay de que- se vieron unos segundos y volvieron a sonreír-También te espera un trabajo afuera así que, más te vale comportarte... amigo-

Vi como sus ojos se cristalizaron por lo último pero un sonido proveniente de mi celular me saco de ese momento, era jungkook.

No dije nada, sólo salí corriendo de ese lugar para encontrarme con el amor de mi vida, mi gran amor.  En cuanto abrí la puerta y lo vi de espaldas fui hasta donde estaba y brinque en el.

-¡Ganamos amor! ¡Ganamos!- me baje al ver que luchaba por tomarme. Su sonrisa era tan grande que me iluminaba sólo en verla.

-¿Ganamos?- Yo asenti efusivo y eso bastó para sentir los labios jungkook en los míos.

Me tomo de las piernas y con ellas abracé su cintura, como el beso antes de entrar, este igual se paso a uno muy subido de tono, mi espalda se pego a una pared en la cual no supe como llegamos a ella y sus manos comenzaron apretar un poco mis glúteos. 

-¡Échenle agua!- la voz de tae tae nos saco de nuestra pequeña burbuja un tanto lujuriosa.

-Vamos amor- yo sólo asenti con todas las fuerzas para recuperar el aire que se me había ido, me baje para caminar donde todos estaban.

-Par de pervertidos, ¡es hora de festejar!- Tae nos abrazo por los hombros demostrando su típica sonrisa cuadrada.

-Siempre eh amado tu sonrisa tae tae- mi amigo me volteo a verme engrandando más su sonrisa.

-Todos tenemos sonrisas bonitas-la voz de jungkook nos sacó una risa a todos pero el sólo bufo.

-¡Oh! ¡El pequeño kookie esta celoso!- la burla de Jin aumentó las risas.

-¡No estoy celoso!... tal vez sólo un poco- susurro haciendo un adorable puchero, de inmediato lo besé quitando esa mal cara que tenía- te amo- susurro aún más bajo.

-y yo a ti- le sonreí, sentí sus labios en mi frente. Un pequeño recuerdo muy importante me llegó a la mente y mire a todos-Lo siento chicos, tenemos una cita jungkook y yo-

-¡Oh! ¿lo vas a hacer hoy?- Taehyung trato de susurrarle a kookie, al tener una voz tan gruesa todos escuchamos y sólo vi como jungkook lo golpeó en lo que todo reían. Yo ya no dije nada, seguro era una sorpresa por el día de hoy, así que preferí callar.

-Así es chicos, hoy no se puede pero tal vez mañana- senti sus manos recorrer por mi cintura y sus labios en mi mejilla.

-Está bien, de todas formas este Min Ho  quedó en arreglar algunas cosas con Tae, al parecer a este señorito se le olvido-mi primo enchico sus ojos a mi amigo, quien solto una risa nerviosa.

Con unas últimas risas, nos despedimos de todos nuestros amigos para ir a nuestro nuevo destino.

Todo esto era pefecto, después de tanto sufrir, de tanto llorar, de tantos malos ratos; ahora tenía amor, amistad y paz. En el auto con el amor de mi vida, tomándome la mano y besandola con todo el amor que jamás crei tener, iba a una cita como cualquier persona normal.

Y fue hay donde comprendí que era real, no hay mal que dure 100 año, que detrás de una tormeta llega un arcoíris. Y que si estas vivo es por algo.

El tiempo no perdona y es real, pero solo existe una vida, un momento. La vida es para vivirla y no para lamentarla, habrán días malos pero también habrá días de dicha y son por ellos que debes seguir y jamás alejarte de lo que amas y añoras. La familia no sólo son esos que tienes tu sangre.

La familia puede ser, amigos de años o de meses, incluso un simple perro que te entrega su amor y necesita de ti, tu familia puede ser tu mismo quien también debe amarse y que si necesita de ti.

Para amar necesitas aprender amarte a ti mismo y cuando llegue ese momento veras las maravillas de la vida. Ahora lo se.



🐾🐾🐾🐾

¡Últimos capítulos!
¡Queda muy poco!
😢😢
Perdonen por la demora, no tuve Internet 😅
¡No olviden que los amo!❤
¡Los veo pronto!♡

PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora