primera noche cap. 18

1.3K 154 24
                                    

》JIMIN《

-Te dije que vinieras conmigo- estábamos afuera del auto cuando llegamos a la casa de jungkook quien aún estaba raro-Ni siquiera te hace caso jimin... entiende-

-Pero hobi... el que me vaya contigo será obvio de que no quiero estar aquí- la verdad es que no tenía ganas de dejarlo, quería estar con él de eso no había duda.

-Pero jimin...-

-Porfavor primo- hice un pequeño puchero que nunca fallaba-

-¡Haaa!- se quejó rascándose su cabellera - Está bien jimin, pero no quiero decir te lo dije ¿Entendiste?- sabía que eso iba a ser un poco un difícil pero era mi oportunidad, no podía negarme.

-Entiendo- abracé a mi primo quien aun estaba con su cara de inconformidad.

-Adiós pequeño- alboroto mi cabellos sacando una risa por mi rostro no tan feliz.

Lo vi irse para poder entrar, al cruzar la puerta yoongi me esperaba sentado y jungkook en la pared de la la cocina.

-Jimin dormiré contigo- soltó de golpe yoongi sacándome de mi sano juicio.

-¿¡Que!?- igual que yo jungkook tenía el ceño fruncido, parándose para ir donde estaba mi querido amigo.

-¿Qué te pasa a ti? ¿Porque deberías de dormir con el? Tu tienes ya un lugar- lo miro molesto pero a yoongi le parecía poco lo que le pasará.

-No sería la primera vez que duermo con él- se acomodó mejor en el sofá haciéndome recordar todas nuestras pijamadas que tuvimos- así que no te metas, no pienso quedarme aquí en este pedazo de sillón todo mal hecho-

-Entonces quédate en la cama de Jimin y el duerme conmigo- ahora eso me sorprendió mucho más ¿Que fue eso?.

-¿¡Acaso eres idiota!? Yo no te conozco ¿crees que lo voy a dejar dormir con alguien como tu?- se paró encarando a jungkook pero él no dio paso a tras.

-Recuerda que no soy gay y el tampoco, no hay problema- en casi un susurro lo dijo, pero no podíamos decir nada él no sabe sobre mi sexualidad- además mi casa mis reglas- dio un paso en frente quedando a centímetros de distancia, si no supiera que peleaban diría que se iban a besar.

De repente aquella tensión de fue cuando jungkook me tomo de la mano llevándome a la fuerza a su cuarto, por primera vez vi a yoongi sin decir ni hacer nada, tan solo bajó su mirada, cuando iba subiendo las escaleras pude escuchar como le llamaba a alguien.

Entre a su cuarto y el cerro la puerta mientras mantenía su mirada en el piso, mi respiración se agitaba, no podía pensar en nada que no sea jungkook parado en frente de mi en su cuarto a solas, pero todo eso se me fue al escuchar un claxon, fui a ver a la ventana y pude ver a Mark saliendo del auto, mientras que yoongi se acomoda su saco para ir hacia el.

-(¡Perfecto! Ahora si estamos solos)- no lo decía en serio, era sólo sarcasmo, ahora mi corazón estaba más loco que nunca, voltie a ver a mi "compañero" para ver su cara igual de roja que la mía.

-¿Se fue?- me miró a los ojos, sus hermosos ojos me miraban.

-Si...- como tonto conteste con un hilo de voz.

Se limitó en contestarme para entrar al baño, tan solo me dijo "Hay ropa en mi armario... me voy a cambiar" ni siquiera me vio y así entró.

Me dispuse a ir por ropa más cómoda, ¿Ya no tenía porque dormir con él o si? Quise mejor no contestar, aún que no quisiera aceptarlo quería dormir con él, sé que estaba mal pero era lo que quería en ese momento ya el día siguiente me preocupare. Un armario parecido al de "mi cuarto" hay me propuse a buscar y pude encontrar una pijama un poco grande pero no iba a encontrar algo de mi talla, así que me la puse, toda blanca con puntos negros, camisa de botones, muy formal para dormir dirá yo pero era muy cómoda.

Sin hacer tanto ruido me la puse, ya puesta me fui a ver a su espejo de cuerpo completo, si que me quedaba grande, no tenía nada que hacer, no sabía si tenía que irme o quedarme por lo que me senté en la esquina de la cama en espera de jungkook, unos minutos más  pasaron para ver como salía con una pijama igual a la mía pero azul con los puntos blancos.

-¿Te importaría si yo duermo del lado izquierdo?- me hablo a penas me vio sentado- me es más cómodo hay- por un momento creí que me correría y se lo hice saber.

-¿No quieres que me vaya?- el sólo fue a sentarse a un lado de mi, acariciando mis mechones de cabello.

-Ya estás aquí, mejor quédate- bajo su mano y se fue a lado izquierdo de la cama- y por lo visto dormiremos así por un tiempo ¿no? Mejor hay que acostumbrarse- tragué en seco y me paré para ir al otro lado de la matrimonial.

No dije nada sólo hice lo mismo que él, me acosté sin emitir sonido, volteandome del lado contrario que el, no se si era yo pero había un tensión entre ambos, una donde nuestros cuerpos gritaban sin piedad voltear y encontrar contacto entre nosotros, sin darme cuenta caí en sueño dejándome llevar por mi cansancio.

Me encontraba dormido cuando un brazo me despertó, uno que rodeaba mi cintura pegándome al cuerpo de mi compañero, iba a ser algo, no quería ilusionarme más, por lo menos en lo que restaba del día, pero me fui imposible un beso en mi espalda me lo impidió.

-¿Que are contigo?- susurro soltando un suspiro en el.

-Has lo que quieras hacer- le contesté haciendo que quitará su mano de inmediato aflojando el amarre, pero detuve su mano y me voltee a ver sus ojos- sólo no me dejes...- susurre en su cuello cuando lo enganche en un abrazo.

》JUNGKOOK《

No podía creer que me había escuchado, estaba tan confundido últimamente, en mi mente pasaban mil preguntas como ¿Porque quiero estar con el? ¿Porque siento enojo al verlo con alguien más? ¿Porque lo quería sólo para mi? ¿Porque mis palpitaciones se volvían descontroladas cuando estaba con el? Y lo más importante ¿Porque sentía todo esto cuando "Amo" a alguien más?...

No quería darle la razón a taehyung, quería creer que Sunny llegaría nuevamente a Corea y pudiera estar con ella, pero no he escuchado nada de ella desde que se fue, tenía miedo que las palabras de Tae fueran verdad, sólo me aferró a lo erróneo... pero cada vez que estoy con Jimin me hace creer que él tiene razón, que tal vez si me guste jimin o no sólo me guste si no lo ame.

Independiente de eso había algo o más bien alguien que me impedía seguir ¡Jackson! Mi mejor amigo al quien le prometí que lo ayudaría a regresar con su ex, no sólo su ex, su gran y primer amor... aleje a jimin un poco para hablarle.

-J-Jimin- no pude seguir, sus labios ya se  estaban moviéndose entre los míos.

olvidé por completo lo que le iba a decir, mis ojos comenzaron a ver nublado y poco a poco iba cediendo a ese beso tan lleno de él y lleno de mi, con mi mano tome su delicada mejilla para permitirme aferrarme a él y no dejar que acabara aquel momento.

Para ser sincero no había ningunas segundas intenciones, todo era nuevo para mi, un nuevo amor, mis gustos al parecer estaban mal ya que me estaba más que encantando el beso con jimin, nunca me había sentido tan bien desde hace años, con sus manitas se aferraba a mi pijama tomándome la parte delantera de mi camisa, podía sentir como pedía que no lo soltara y fue en ese momento cuando me propuse no hacerlo.

-(La muerte y la soledad siempre van tomados de la mano, tus besos me demostraron lo sólo y muerto que estabas, toma mis manos y camina conmigo, que nunca te dejaré sólo)-

Traté de hacerle entender mis pensamientos con ese beso que me estaba otorgando, sabía que logre mi objetivo al sentir nuestros labios salados por sus lágrimas, seguí a pesar de ello hasta que el aire nos faltó, el bajo la mirada y colocó su frente en mi pecho.

-Porfavor... no me dejes solo- en un susurro debajo de mi hablo, pase mi mano por sus mechones de cabello para después abrazarlo.

-Jamás lo are- lo acerqué más a mi haciendo que el me abrazara de igual forma-Lo prometo-

Sentí como su cuerpo se relajaba al escuchar eso, sin embargo aún sentía como caían lágrimas de sus ojos mojando a mi camiseta, no tenía el valor de preguntar que tenía, solo lo abracé y dejé que su sueño lo venciera nuevamente.

¿Fue lo correcto? ¿Tenía que haber preguntar que tenía aún que sea una vez? No lo sabía... por lo menos no ese día.

PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora