Vuelo Cap. 46

969 116 11
                                    

3/3

》JIMIN《

-Oye amor...-sentí su mano en la mía, lo voltee a ver sonriendole falsamente, como nunca lo había echo en estos últimos años-Sabes que puedes quedarte, yo... no  te quiero ver mal-

-Estaré bien- o eso quería creer yo mismo- además, te tengo a ti y si tu estas conmigo, todo estará bien- le sonreí una vez más.

-Te amo- pego su frente a la mía, le sonreí y sólo pude besar sus labios.

-Es hora...- cambie el tema, el suspiro y se acomodó en su lugar a espera del despegue.

Me dolía cada vez que el me decía esas palabras, ¿Porque no puedo sólo amarlo? Lo quería y mucho, más de lo que el se puede imaginar, se que el lo sabía pero... ¿amar? No se si lo amé y el también lo sabé.

-¿Lo irás a ver?- volví a verlo, sus ojos me decían que tenía miedo, miedo de mis sentimientos por jungkook.

-No, el es cosa de mi pasado, no tengo  porque hablar con el- mi corazón golpeó fuerte mi pecho, quería salir y correr a verlo, pero gracias al cielo mi corazón no podía salir.

-El... creo que debes de arreglar las cosas, hubieron muchos malos entendidos entre ambos- lo mire a los ojos, el agachó la cabeza y apretó sus puños- Se que no te gusta hablar de el o de ellos en general, pero... sigo creyendo que debes saber cosas Jimin-

-¿Acaso quieres que te deje por jungkook?- subió su mirada, sus ojos estaban cristalinos, quería llorar.

-¡No!- me dijo tomando mis manos-no quiero... te quiero y sólo para mi pero, el hablo conmigo y...- lo interrumpi.

-Si no quieres, entonces es mejor que no hables de el, cuando me hablas así parece que quieres que lo busque para que regrese con el- como esta y muchas veces, no eh quería saber que hablaron el y jungkook cuando yo entre a la UCI- A demás, seguramente estará casado con Sunny y verla... creo que no podría soportarlo-

-Pero Jimin...- lo volví a interrumpir.

-Mejor besame- le sonreí y aún que me haya besado, no podía dejar de pensar en ellos, seguro y hasta hijos han de tener, con los ojos de kookie o tal vez su boca o su nariz... un jungkookie pequeño...

Pasaron las horas y el vuelo al fin llego a su fin. Corea, ¿Que sera de todos? Queria verlo pero... estar aquí... sólo quiero huir una vez mas, a mi lugar seguro con Taemin.

Sus fans llegaron a recibirlo y como era casi costumbre, también recibía muchos saludos de ellas.

Tomamos su camioneta y fuimos al hotel, toda la tarde y noche no las pasamos hay, arreglando todas nuestras pertenencias y dormir para el día siguiente.

Cuando desperté pude ver su espalda descubierta y su rostro frente al mío, lo observe como tantas veces, sus ojos, nariz, boca y su cabello, todo.

-Buenos dias Jimin-sonreí y lo llene de besos en toda su cara, verlo sonreir es uno de mis pasatiempos favoritos.

-Buenos dias- le dije cuando por fin mi guerra de besos termino.

Y así empezó mi día, desayunamos, nos cambiamos y fuimos directo a donde iba a ensayar con sus bailarines, el lugar era hermoso y muy amplio, en seguida se puso hablar con todos los que iban a trabajar con el, me despedí de el e iba a irme a sentar, lo hubiera echo de no ser por una mano que tomó mi hombro e hizo voltearme.

En cuanto estuve en frente de el, mi corazón volvió a golpear y mis manos a sudar, todo mi cuerpo estaba temblando. Era mi primo y su rostro no era tan alegre.

-¡Idiota!-en cuanto lo dijo, sentí su puño impactar en mi rostro, caí de inmediato y la sangre en mi labio salió al igual. Taemin se acercó a verme, se levantó e iban a correr hacia mi primo, pero no lo deje, lo tome de la mano.

-Estoy bien...-le dije y me paré con ayuda de el.

-¿Quién crees que eres?- voltee a ver a mi primo- ¡Maldito egoísta! ¡¿Como te atreves a irte seis años y nunca hablarme?! ¡¿Sabes lo que es que tu primo desaparezca?! ¡No!... no lo sabes- Taehyung llego corriendo, seguro por el alboroto que está haciendo, sus ojos se abrieron como plato en cuanto me vio pero sólo tomó a hobi del brazo.

-Amor, mejor vámonos...-

-No, aquí trabajo con mis chicos- eso me hizo abrir los ojos a mi.

-T-tu... tu puedes bailar...- quería llorar, el podía bailar, estaba feliz y con una inmensa tranquilidad.

-¡Eso no importa! ¡Te largaste!- sus gritos no los soporte más, camine hacia el y lo empuje con las lagrimas en mis ojos.

-¿¡Hablas de egoismo!?- sus ojo se abrieron al verme así- ¡Tu me ignosarte! ¡tu me dejaste primero! ¡Me tuve que enterar por Sunny lo que te paso! ¡Pensé que me odiabas!-lo volví a empujar pero con menor fuerza- yo siempre fui una preocupación para ti, un problema y cuando paso eso, tu sólo me alejaste... no querías verme... pensé que era lo mejor para ti, lo mejor para todos- mi voz quebró y sentí sus brazos en mi cuerpo.

-Idiota- me abrazo tan fuerte que podía sentir su corazón y sus lágrimas caer en mi hombro- tu no eras sólo mi primor, eras mi hermano, yo sólo no quería preocuparte... lo siento tanto-

-No, Perdóname a mi hobi-  correspondi su abrazo, lo extrañaba tanto, ahora me doy cuenta cuanto lo necesitaba.

Entre los dos un sollozo salía de sobra, voltee a ver hacia la izquierda y era Taehyung, tenía sus manos en su boca tapando el sonido de su llanto.

-Taehyung...-le hablé y el subió su mirada a mi.

-Yo... Jimin yo- le sonreí y fui a el para barzarlo.

-Está bien, se que lo hiciste por mi primo, ahora lo se- sus manos se aferraron a mi camisa pero sus lágrimas fueron parando.

-Te extrañe mucho Jiminie-

-Y yo a ti tae tae- me sonrió, su hermosa sonrisa la extrañe con locura.

Sentí una mano en mi cabellera, acariciandola con cariño, era Taemin.

-Chicos, sean bueno con el, el sólo obedeció lo que le pedía- ambos le sonrieron no tan sinceros, pero lo hicieron- Es mi novio ahora,  así que-

-Lo sabemos- me interrumpió tae- soy fotógrafo y trabajo para una revista así que, saber de Taemin y su novio es algo que se-

-¡¿En serio?! ¡¿Puedo ir contigo algún día?!-pregunté entusiasmado, el cambio su rostro y volteo a ver a hobi.

-Bu-bueno... en relidad yo-

-Creo que es mejor que el pregunté a sus jefes-lo interrumpió mi primo-Ahora es mejor que nos pongamos a trabajar aquí- le dijo a mi novio.

Todos asintieron y se pusieron a trabajar, yo me quedé con tae tae quien me contaba que era de los demás chicos, dé todos menos de jungkook, quería preguntarle pero no podia y el no parecía querer decirme.

(¿Que es de ti jungkook?...)

PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora