¿Cuál amor? Cap.37

916 107 9
                                    

MARATON 3/4

4 Semanas después...

Quisiera decir que las cosas van mejor, pues por fin pagué otras partes de mis deudas, ya tengo luz en mi casa y también algunos alimentos, pero como siempre "No todo puede ser color de Rosa", mi primo comenzó a alejarse de mi, no se la razón, junto con el Taehyung también se alejó, ahora hablamos menos si no es que me atrevería a decir que ya no hablamos y bueno, por obvias razones también seokjin y namjoon, ellos me hablan un poco más, pero más que palabras me dedican una clase de sonrisa un poco "penosa" la única persona que me quedaba era Yoongi, claro que el no podia estar con migo siempre, por eso la mayoría del tiempo estaba sólo.

¿mi trabajo? Creo que lo único bueno es que ahora la linda ancianita es más dulce que antes, es extraño pero me empiezo a acostumbrar a su nuevo cambió, pero por otro lado estaba Sunny, antes la creía una chica perfecta pero esta podrida por dentro, cuando tiene la oportunidad de humillarme lo hace, claro que a solas, Jungkook dejo de ir por mi, ¿Porque? Yo se lo pedí, ya saben, ese miedo de que vea a Sunny sigue hay... pero extrañamente el aceptro sin ninguna objeción, y por muy loco que suene, lo siento un poco más distante.

-¡Oye! ¿Eres idiota?- una voz a mi lado me hizo reaccionar, estaba en frente de esas listas de cualificaciones, del más alto a más bajo- ¡fuiste el peor!- las risas llegaron acompañado sus palabras.

-¡Déjalo en Paz!- El cuerpo de Taemin cubrió mi vista, sólo podía ver su espalda y como sus músculos se contraian al empujar aquel chico peliazulado.

Taemin se ha vuelto mi mejor amigo en la escuela y mi único acompañante, lo es desde que todos comenzaron a alejarse, como otros días, Jungkook faltó a clases ¿porqué? Eso quisiera yo saber.

-¿Estas bien Jimin?- por más que quisiera responder no podia, en estas últimas semanas mi mente estaba en un lugar muy lejos de mi cuerpo- No les hagas caso estos idiotas, ven, vamos por ese chocolate que tanto te gusta-

Y como un simple Zombie fui con el hasta la cafetería, me sentó en una mesa y se fue, saque mi teléfono buscando el único contacto que en relidad me importaba.

❤👬🐰Mi razón de vivir🐰👬❤

Mi corazón se partió aún más al recordar aquella vez que cambia ese nombre, ¿que pasará conmigo si el deja de ser esa razón? No podía ni imaginar tal cosa, sentía mi alma salirse de mi en tan solo pensarlo.

Y como otras tantas veces, el tono de llamada hacia eco en mis oídos pero sólo eso había, simples todos, ningún voz.

-¿cuánto tiempo tienes que no vez a jungkook?- otra vez, su voz me saco de mis pensamientos, guarde mi celular y vi como Taemin de sentaba frente de mi.

-tres días...-

-¿aún no te dice el porque desaparece así?-

-No- lo vi suspirar, sabía ahora que venía.

-Jimin, Sunny regreso y jungkook ya no te ve, tampoco dijo nada cuando le pediste que dejará de ir por ti ¿no te parece raro eso?-

No dije nada, ¿que podía decir? Tenía razón y las posibilidades de que ellos se vean son altas, dolía pensar en eso pero me negaba a decirlo en voz alta, Jungkook era mi novio y no tenía que pensar en otra cosa más.

El dia transcurrió y como siempre no pude prestar atención en lo más mínimo a las clases, los chismes de mi padre y jungkook conmigo cada vez se hicieron más y más grandes, en cuanto cruzamos la puerta con las manos entrelazadas fue una confirmación a nuestra relación y ahora su desaparición daba mucho de que hablar, muchos iban a mi casa por diversión a ver mi vida y obvio las burlas, empujones y comentarios homofobicos siempre salían a luz.

PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora