3 chicos en el mismo techo cap.8

1.6K 169 9
                                    

Enfrente de mi casa, un poco maltratada, pero decente color marrón, estábamos los dos parados. Él tan solo me sonrió y caminó hacía la puerta, me fue extraño, yo no quería que pasará, así que lo tome de la mano.

-Oye... Gracias, pero yo puedo sólo- él me miró y negó con la cabeza- pero es mi padre-

-Y yo tu amigo, cualquier cosa yo estaré para ti ¿ok?-

Era terco, pero no dije nada,  porque se había escuchado un fuerte golpe en una ventana, solté a jungkook y corrí a mi casa, ignorando el estado en que se encontraba. Pase por mi sala, mi corredor, hasta llegar a su cuarto. Entrar ahí, era una de mis peores pesadillas, mis piernas temblaban y mi corazón se agitaba. Tragué en seco y pase, ahí estaba mi padre, tratando de salir por esa ventana con rebabas de vidrios que salían de aquellas esquinas; camine hacia él para bajarlo de esta.

-¡Suéltame!-me gritó, pero esta vez con sollozos- ya no te quiero ver... - estaba sobrio y sabía que decía, me dolía un poco más cuando él no estaba alcoholizado.

-Pero padre... te estas cortando... -comencé a tomarlo del brazo para sacarlo de ahí.

-Vete... no quiero saber de ti... mataste a tu madre y ahora me estás arruinando la vida...-

Una mano extra paso por mi padre, al alzar mi rostro no pude estar tan feliz de que estuviera jungkook aquí, conmigo, a mi lado.

-señor, venga conmigo por favor- hablo de la manera más tranquila. Mi padre tan solo lo miro con odio, para después pasar esos ojos hacia mí.

-Por esto tu madre murió, y no puedes entender ¿Porque eres así?- sentí la mirada de ambos hacia mí, yo solo baje mi mirada al piso, estar en ese cuarto, recordar a mi madre y su muerte, me hizo correr de ahí, ya no lo soportaba más, sólo pude escuchar mi nombre ser gritado por mi acompañante, pero no podía detenerme, sólo quería salir de ahí, y Jamás volver. Caían mis lágrimas al piso, todo ese tiempo hasta que caí al piso por chocar con un cuerpo no muy grande, más bien, casi de mi estatura.

-¿Estas bien?- hablo aquella voz del sujetó,  me extendió la mano, justo cuando la tome, quede en un completo shock.

-¡¿Yoongi?!- mis ojos se abrieron como un gran plato, él tan solo se niveló hacia mí, sentándose en sus tobillos.

-¿Cuando dejaras de llorar? Creí que ya habías crecido- me sonrió como si no fuera sorpresa verme. Pasó su mano por mi cabello y lo revolvió entre sus dedos.

-¿Qué haces aquí?- bien, eso no tenía que haber dicho, recibí ahora un pequeño golpe en mi cabeza, no se le había quitado esa desagradable maña-¡Oye!-

-Pensé que te alegrarias de verme escuincle malagradecido-

-¿Cómo?- no entendía ni J de lo que me decía.

-Vine por ti mocoso-volteó a ver el cielo con un pequeño sonrojo, lo cual para mí no era extraño, él casi todo el tiempo se la pasaba así.

-Pensé que ya no me querías ver desde la otra vez- baje mi mirada al recordar nuestra discusión.

-Te busque al día siguiente y ya no estabas- aquella mirada la volvía a subir al escuchar esas palabras- no lo decía en serio, sólo estaba molesto por verte así de golpeado y que no hicieras nada- ahora él era el que tenía la mirada abajo.

-Por eso me fui... me diste el valor de irme- él alzó su rostro para darme una sonrisa, era un lindo reencuentro, justo cuando iba a volver a hablar, nos interrumpieron de la nada.

-¡Jimin, aquí estabas! Te estuve buscan...do ¿Quien eres tú?- Hablo para mi amigo quien me estaba ayudando a levantarme.

-Él es mi mejor amigo, yoongi- hablé un poco apenado por lo dicho.

-¿Es tu novio jimin? - los colores se me  subieron al escuchar la absurda pregunta de yoongi.

-¡No! Él es mi amigo... -

(¿amigo?)

-Me alegro bastante, la verdad, vine para que seas mi novio y el que tuviera uno, sería difícil para mí, pero ya vi que no es el caso, así que eso me trae tranquilidad- sentía que mis ojos y pecho saldrían al escucharlo. Al ver a jungkook, mi corazón se volvió más loco, no sabía porque tenía esa cara de enojo, nunca lo había visto así, empujando su mejilla con la lengua.

(¿QUE MIERDA ESTÁ PASANDO?)

 fui a ver nuevamente a mi amigo, quien ahora estaba muerto de la risa

-¿De que te ríes?-

-Es que deberían de ver sus caras- volvió a soltar su risa tomando su estómago con fuerza.

-¿Desde cuándo eres tan gracioso?- lo vio echando mis ojos al cielo y de regreso a la tierra- casi me da un infarto, maldito- él tan solo volvió a reír y me abrazó, apretando uno de mis cachetes, mientras que jungkook nos veía con mayor molestia

(¿que pasa contigo? )

-Veo que interrumpo, mejor me voy- fue lo único que dijo, pero no podía dejarlo, quería saber de mi padre.

-espera... ¿qué pasó con mi padre?- sentí una pesadez en todo mi cuerpo al ver su rostro como cambiaba.

-él esta bien, hablamos un poco y... me prometió que no saldrá, con una condición...-

-¿Cuál condición?-

-Que lo dejes pasar estos 15 días sólo...- era lógico, se acercaba el aniversario de mi madre, era cuando más aumentaba su odio hacia mí- le dije que sí...-

-¿porque mierdas le dices que sí? ¿adonde crees que iré?- me moleste al escuchar la confianza que tuvo al aceptar.

-conmigo...- sus ojos posaron a mí, sin decir más.

-Si él va contigo, también yo iré, no dejaré que jimin duerma en el mismo techo que un desconocido- ese era el momento perfecto para nombrar la palabra "INCOMODIDAD".

No sabía que estaba pasando, ni qué iban a suceder en un futuro, lo que sabía era que mi padre ya no me iban a dejar entrar a mi casa, por lo menos, dentro de los 15 día ya nombrados y tenía que mudarme pronto, por lo visto, con esos dos tipos locos.

PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora