ESPECIAL♡

1.5K 201 61
                                    

♡para esta hermosa mujer @arlette0595 Saludos belleza ♡

-¿Estas listo?- su voz me saco de mis locos nervios. Voltee a verlo y pude sentir esa paz y tranquilidad que podía darme.

-Si, voy- me paré de aquella silla donde antes fui maquillado y peinado.

-Te ves hermoso amor-

¿pensarán que estoy loco si digo que esas simples palabras me hacen sentir en las nubes? Si es así, soy el más loco de este universo.

Sus labios besaron los míos y a pesar de que ya habían pasado los años, aún puedo sonreír en medio de aquellos besos y lo que más revoltijo me causaba en mi estómago, era sentir como sus labios se alargaban, porque así como yo, el también sonreía en estos besos.

-Vamos, todos te están esperando- acarició mi mejilla, tome su mano y deje un pequeño beso en sus dedos con los que me acariciaba- Quisiera quedarme así contigo toda una entendida, pero en verdad nos esperan. Incluso Tae Tae hizo espacio en medio de su gira-

-Entonces, eso significa que Taemin y Min Ho también están afuera ¿Cierto?- sonreí por ver tal apoyo que me esperaba afuera.

-¡Claro! Por suerte el novio de Taemin es el representante de Tae Tae- yo sólo asenti con una sonrisa. Tome su mano para por fin salir.

En todo el camino no pude dejar de pensar en todo lo que había pasado en estos 3 años. Mi mejor amigo por fin se hizo cantante, mi primo su maestro en baile y el representante de mi amigo terminó por conquistar a Tae min. 

-¡Papá Jimin!- mi hijo me grito, iba de la mano de la hija de yoongi. No pude evitar hacer una mueca...

-Jimin... sólo son niños- susurro jungkook a mi oidio- A demás, Yang mi es linda-

-¡Lo se! Pero es mi bebé...- abulte mis labios, mismos que fueron basados al instante.

-Eres un tierno celoso- ¡Si! Aquí y en donde sea será un celoso con mis dos hombres, ¿tan difícil era comprender que los quería sólo para mi?

-¡Papá!- sin darme cuenta ya tenía a los dos niños frente a mi-¿Podemos subir contigo? Es que yang mi y yo queremos verte de cerca- si algo mi hijo aprendió de mi, fue hacer pucheros y vaya que le funcionaba. Quería decir un fuerte ¡Si! Pero no podía.

-No se puede cariño pero, puedes sentarte a lado hobi-

-¡Pero papá! El bebé llora mucho- me reí por su rostro.

-Cariño, su llanto no es tan fuerte... escucharas bien- mi niño sólo asintió derrotado.

-Vamos hijo, dejemos a Papá Jimin subir y vamos con Hobi y Tae Tae que seguro nos están esperando-

Ambos se fueron no sin antes darme un beso, incluso la mocosa lo hizo... ¿Aquien engaño? Incluso a mi me cae bien esa diablita. Sonreí nuevamente dejando escapar un suspiro; era hora de subir.

Mis pasos se escucharon en todo el lugar incluso sin que yo lo quisiera; lo primero que vi fue a mi familia y amigos, todos con una gran sonrisa, no pude evitar hacer lo mismo. Más personas con cámaras y micrófonos o grabadoras de mano también estaban, todos esperando por mi.

La gran mesa blanca era sólo para mi, a lado de ella una gran carpa de mi libro y sobre esa misma, una pila de copias.

¿Quien lo diría? Un abogado escribiendo un libro, sólo tengo una conclusión para eso; La vida es una locura y eso es lo que la hace especial.

Cuando al fin llegue a la mesa todas las miradas se posaron en mi pero yo sólo vi unos labios moverse "tu puedes" fueron sus palabras, suficientes para mi. La bienvenida y las preguntas se hicieron, mi gran familia me veían con ojos brillantes y ese fue el momento donde la pregunta principal se hizo...

PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora