3/3
-Ya llegue- entre para encontrarme un departamento obscuro.
Prendí la luz para dejar mis pertenencias en la mesita de centró, sin ganas camine hasta mi cuarto. El estaba hay, sentado con su libro entre sus manos y sus ojos cerrados, le había ganado el sueño esperando por mi.
Cerré mi puerta y camine hasta llegar a el, le quite su libro y lo pude acostar correctamente. Volví a caminar hacia mi parte de la cama y comencé a quitarme la ropa.
(Aún puedo sentir tus manos en mi cuerpo...) suspire aún sin quitarme esa sensación en mi, cuando me acosté voltee a ver a Taemin, se veía muy preocupado para estar dormido.
-Lo siento...- subí mi mano y acaricie su mejilla-Lo siento tanto Taemin-
Baje mi mano para tapar mi rostro, ya que lágrimas traicioneras salieron sin previó aviso, se que le estaba causando dolor por dejarlo e ir con jungkook, pero es que no podía controlar lo que aún causaba en mi, no podía dejar a jungkook pero mientras más lo pensaba, más me dolía por Taemin.
Los brazos desnudos de mi novio me atrajo a el en un abrazo.
-No tiene porque amor, no te disculpes conmigo- su mano comenzó a acriciar mi cabellera-No quiero verte llorar, para porfavor- subí mi rostro y pude ver ese brillo en sus ojos, ese con el que siempre me mira.
-Es que yo...- quería decirle lo platicado pero el me abrazo más fuerte y pego mi rostro a su pecho.
-No me diga... te lo pido por favor, no lo hagas- su cuerpo tembló- sólo abrazame como lo haces ahora-
Así lo hice, lo abracé hasta que el sueño nos abrazo y pudimos quedar plenamente dormidos.
En la mañana ninguno de los dos decía algo, sólo nos dedicamos a bañarnos, cambiarnos y desayunar en un silencio torturoso. Ya estando en la academia, Taehyung me esperaba con esa sonrisa cuadrada tan suya.
-¡Chim Chim! - corrió hasta mi y me abrazó- Oye, ¿Me lo prestas unos minitos?-le pregunto a Taemin quien sólo asintió con la cabeza-¡Gracias!-
Salimos de hay casi corriendo para entrar a un cuarto donde un hombre de traje negro y ojos profundos estaba parado con unas hojas en mano.
-Jimin, te quiero presentar a Min Ho, el me va a ayudando para sacar mi primer álbum- Me sonrió y yo sólo pude abrir los ojos como dos platos- ayer fui a cantar donde siempre- solto una pequeña risa tímida- ya sabes, esa calle jamás la podría dejar y bueno, dijo que había escuchando de mi y cuando cante me propuso un contrato-
-Así es, la verdad es que me facino su canto y de echo ya casi terminamos el contrato, pero me falta un testigo más y su amigo me dijo que tu podirias firmar como tercer testigo-
-¿Tercero? ¿Quienes más fueron?- le pregunté a mi amigo con una pequeña esperanza de que fuera kookie uno de ellos.
-Si, mi novio, jungkook y tu...-
-¿El esta aquí?- decir que no estaba emocionado sería mentir.
-Si... esta en el baño- y como si fuese invocado apareció de una puerta que pude reducir como el baño.
-Hola pequeño- me sonrió. Esa forma tas suya de hablarme "pequeño" sólo de el puedo amar esa palabra.
-Hola kookie- no supe de los demás, en ese momento sólo podía ver a jungkook acercarse a mi.
Cuando se puso en frente de mi el acaricio mi mejilla y sólo con ese tacto me hizo cerrar mis ojos.
-¡Oye Jimin! Se me olvidó dec...- la voz de Taemin me hizo abrir mis ojos de golpe y alejarme de jungkook lo mas rápido que pude- oh... yo... No sabía que estaban ocupados, creo que es mejor que me vaya- iba a salir del lugar pero fui tras de el y detenerlo.
-No, espera Taemin, no es lo que piensas- hablé un poco desesperado, no quería hacerle daño, no a el.
-Amor...- miro por un momento a kook, (mierda, no quiero lastimar a jungkook tampoco) volvió a verme con una cálida sonrisa y acaricio mis cabellos-Amo verte sonreir ¿Sabes?- yo asenti sin saber que decir- ¿Recuerdas que te dije que no quería hablar de eso?- volví a asentir- confío en ti y en tus decisiones... sólo quería decirte que en la tarde podríamos ver el escenario, pero luego hablamos de eso ¿Si? Mejor me voy-
Se alejó de mi, dejando una última caricia y se fue. No sabía que hace o que decir, esta de más decir que eso no me lo esperaba, pero me daba una cierta tranquilidad el saber que me quedé donde estaba jungkook.
-Joven Jimin- voltee hacia Min Ho- creo que es mejor que terminemos esto y pueda arreglar sus asuntos-
-Claro, me disculpo por lo que vio- hice una pequeña reverencia hacia ellos.
-No se preocupé-
Dicho eso, nos pusimos a firmar el contrato, Mark también llegó pues era el abogado de mi amigo, me dio mucha alegría verlo y el a mi también. Cuando por fin se termino todo el trámite todos estrecharon sus manos y Min Ho se fue.
-Oye Jimin- Voltee a ver donde estaba Mark, Taehyung y Jungkook- Se que a penas nos vimos pero quiero hablarte de algo un poco serio y más para ti- Jungkook camino hasta donde estaba y tomo mi mano.
-No pude decirte nada ayer, pero en verdad creo que deberíamos hablar de Sunny- apretó más su manos contra la mía-No tiene que ser ahora si así lo deseas, pero tiene que a ver una justicia Jimin, tu te lo mereces y...- se acercó tanto que pude sentir su respiración chocar con mi rostro- quiero que sepas que no te dejaré sólo nunca más- Sentí nuevamente mi corazón golpear fuerte contra mi pecho.
-Ni yo te dejes- la manos de Tae paso por mi hombro apretando levemente- y te apuesto que tu primor tampoco-
-Creo que está demás decir que cuentas conmigo, a parte de que eres una persona muy especial para mi yoongi, creo en la justicia- me sonrió con mucha calidez- a parte que ese perezoso seguro querrá verte- solté una pequeña risa ante eso.
Cuando me detuve a ver a mi arrendador me di cuenta que están esas mismas personas de años atrás, y entonces me di cuenta que ni en esos tiempos y ni ahora estuve sólo, ¿Como nunca pude verlo?.
Estaba tan metido en mi miserable vida que nunca preste atención a mi alrededor, tal vez mi familia no estaba del todo conmigo pero tenía a más personas que se preocupaban por mi y sólo por estúpidos malos entendidos los aleje de mi.
Aprende a escuchar, perdonar y superar y llegarás a la felicidad, por la mierda que si era cierto, ahora estoy en medio de personas que me sonríen con sinceridad.
(SUNNY, PREPARATE QUE ESTÁ VEZ NO ME DETENDRE PARA NADA)
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]
Romance¡Hola! soy park jimin, y les contaré un poco de mi historia. Espero y puedan soportar algunas cosas, habrán situaciones un poco fuertes; pero tranquilos,tendrán un final feliz, lo que les dire son sucesos que pasan algunas de las personas, y yo fu...