La Verdad Cap.21

1.3K 143 17
                                    

》JUNGKOOK《

-Deja te termino de curar, quédate quieto-

Había cargado a Jimin todo el camino de regreso en mi espalda, mientras que el mojaba mi camisa con su llanto, no pretendía detenerlo quería que se desahogara y así fue, cuando llegamos vi la nota que dejó yoongi, en definitiva tenía que hablar con él, porque ¿para que mentía? También lo consideraba ya un amigo, el pelear con él fue el lazo que nos unió, sabía que el ser amigo de él me traería problemas con Jackson pero eso no me importó ya luego pensaría en algo, ahora lo importante era Jimin por lo que me encontraba curando sus heridas una vez más.

-Me duele mucho- hizo un puchero por el que me hizo estremecer, pero a la vez una pulsión en mi pecho se presentó, me dolía verlo así, ¿cómo era posible que su padre tuviera el corazón tan frío para golpear así a un chico tan hermoso?

-Ya casi... tranquilo- mis manos fueron detenidas gentilmente por las de Jimin quien me miraba con un gran brillo en sus ojos.

-Gracias...- fue lo primero que me dijo en casi un susurro- Gracias por venir...-

Sentía ahora un odio terrible por su padre, un dolor inmenso por jimin ¿como pude dejarlo? Si tan solo no me hubiera quedado dormido, nada de esto hubiera pasado.

-No agradezcas- tome su mejilla para pasar pequeñas caricias en ella- ¿Qué te parece si mejor vamos a arreglar eso?- señale su cabellera que por culpa de su padre ahora estaba echo un desastre.

-S-si... gracias Jungkook- agachó su cabeza como lo suele hacer, no sabía cómo pero iba a hacer que dejará ese mal hábito, era hermoso como para ocultarlo.

Termine de curar sus heridas, realmente quería llevarlo al doctor pero él no quería porque tendría que involucrar a la Policía por el hecho de cómo se encontraba y eso no quería por su padre, ¿cómo podía ser tan bueno?.

Hice lo mejor que pude para curarlo,  al término salimos hacía una estética, le pedí un corte que lo hiciera ver lo guapo que era y si que lo hizo, su cabello se caía por sus hombros mientras que lo peinaban, el tenía la mirada al piso y justo cuando acabo fui hasta él para levantar su rostro.

-Te vez hermoso- vi nuevamente correr una lágrima por su mejilla- ya no llores- le quite aquella lágrima de su frágil rostro- ¿Que no ves que me duele? Si lloras me aras llorar a mi y no quiero porque sólo quiero ver tu rostro y no podré hacerlo si lloro así que para ¿Sí?-

Vi cómo por fin levantó su rostro para darme una tierna sonrisa la cual regrese de inmediato, ya no me importaba nada ni siquiera Jackson, el tendría que entender que no podía vivir sin Jimin, era mi mejor amigo, tal vez si se enoje pero no podría pasar más allá de eso ¿o si?... de todas formas lo había decidido.

Me levanté a pagarle a la señorita que nos atendió, tome la mano de Jimin para entrelazarla con la mía, lo lleve a comer aún que no comió mucho su dolor en su corazón era más fuerte que sus heridas externas, lo podía notar en sus ojos, cuando regresamos lo lleve a nuestro cuarto, porque si ya es nuestro cuarto ¿Cuando lo decidí? Desde que no lo vi en mi cama al despertar. Ambos nos acostamos mientras lo abrazaba fuertemente sin lastimarlo.

-Duerme pequeño- acaricie sus mechones de cabello que desprendía su olor de frutas.

-No puedo dormir ahora...- paré aquel toque para mirarlo a los ojos.

-¿Porque no? Tienes que descansar-

-Hoy en mi primer día de trabajo...-hay estaba otra vez esa maldita empresa ¿Porque tenía que trabajar hay? Y lo más importante ¿Porque la urgencia? Estaba lastimado y aún así quería ir. Fruncí el ceño al no entenderlo.

PEQUEÑO SUICIDA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora