━ 07

7.6K 862 146
                                    

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

CAPÍTULO 7

❝ UN POCO DE RON NO HACE DAÑO ❞

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

───────────────・。゚: ∘◦✦◦∘ : 。゚・───────────────



Gibbs percibió que la belleza de la muchacha quitaba la atención a la tripulación —incluso la suya— de sus deberes, en seguida fue a buscar a Jack para pedirle que hiciera algo. El capitán a su vez mandó que su subordinado llevara a Mariam a su cabina y así lo hizo.

Ella se adentró en la cabina que ya conocía, con su rostro enrojecido. De forma torpe intentaba inútilmente cubrir sus bellas piernas jalando la camisa que vestía. Gibbs se retiró dejando a Mariam y a Jack a solas. Él se acercó y ella se estremeció.

—Si sigues seduciendo a mis hombres, más tiempo te quedarás aquí. No es que sea un problema —Sparrow sonrió mostrando sus dientes amarillos—. Toma, vístete con esto. Debes estar con frío.

Él le entregó una falda larga con volantes, de color vino. La joven imaginaba en qué situación aquella pieza femenina había ido a parar en aquel barco. Los dos se quedaron mirando por un instante hasta que Jack entendía que la muchacha quería privacidad para vestirse. Decepcionado se giró de frente a su mesa.

—Ya estoy vestida... Gracias nuevamente capitán Sparrow —dijo Mariam avergonzada. Jack hizo una reverencia con la mano y camino hacia su mesa para analizar algunos mapas—. Quería pedirle algo, si no es incómodo.

—Pensé que salvar a la doncella de los tiburones, del corsario Morgan y sus tripulantes era suficiente —respondió sentándose en su silla.

—Sí, y estoy muy agradecida por eso, por lo que sé, los piratas no suelen ser buenos... pero realmente no puedo renunciar ahora —Ella se acercó a la mesa. El capitán entonces la miró esperando que ella continuara el diálogo—. Necesito llegar a Isla del Noble, algo muy importante para mí está en esa isla y tengo que encontrarlo.

—La señorita dijo que es víctima de un naufragio por culpa de una tormenta, pero no oí de tempestad alguna hace días e incluso suponía que al menos sus bellos dedos estarían arrugados por el tiempo que pasó en alta mar y los cuales no lo estaban. Entonces debo entender que estás mintiendo. Si fueras una pirata, yo lo entenderías, pero no lo eres... ¿Quién eres? —indago Jack tratando de descubrir más sobre la chica misteriosa.

— ¡Me llamo Mariam Bradley y no estoy mintiendo! —La joven respondió nerviosa—. Estaba a bordo del Royal Ocean uno de los barcos más veloces del Caribe. El navegaba hacía el Noble cuando la tempestad llegó, fui tragada por el mar y... y ni siquiera sé cómo estoy viva.

¹ 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 ━━ PDC ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora