━ 23

3.5K 430 34
                                    

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

CAPÍTULO 23

❝ ABRUPTA APARICIÓN ❞

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

───────────────・。゚: ∘◦✦◦∘ : 。゚・───────────────



A lo largo de los años la bahía de los Lamentos venía siendo mencionada en varias historias asombrosas. Los hombres que fueron valerosos lo suficiente para aventurarse hacia el lugar acabaran muertos o locos, alimentando la imaginación de aquellos que optaron por mantener la distancia de la isla y sus peligros.

Varios relatos eran contados, pero nadie jamás había dicho nada sobre el agua tóxica o incluso sobre la isla que se sumergía, tal vez porque todos los que habían permanecido en la isla habían muerto. Y aquel fenómeno era sólo una dádiva concedida a Jack y a los demás ahí presentes.

Al abrir los ojos, Jack parecía no creer en lo que presenciaba. En sus miles de sueños con aventuras que marcarían época, el pirata de rastas jamás pensó en sobrevivir en el fondo del mar. Toda la isla estaba completamente sumergida, sin embargo, se podía respirar con normalidad porque el gran pedazo de tierra estaba protegido por una energía que no podía ser vista pero sentida.

Mariam miró hacia un lado y vio una ballena paseando por las aguas, luego un cardumen de más variados colores se hizo presente. No había cómo no impresionarse con la hermosa vista que se les proporcionó.

—Jack... —La castaña buscaba palabras para aquel momento, pero no podía expresar nada más allá del nombre del pirata.

Él deshizo el contacto con la joven y bajó algunas rocas, todo estaba oscuro como la noche, pero con un brillo especial, el agua azul que tanto impresionó a los piratas ahora brillaba como luces de neón, iluminando los caminos.

—Necesito disminuir el ron —Jack comentó atónito.

—Creo que no es una ilusión, capitán —La chica también descendió y se unió al pirata—. Estamos en el fondo del mar. Jack, tenemos que encontrar a Eric, Elizabeth y a la tripulación —Mariam evitaba pensar en lo peor, pero la incertidumbre de que su amigo había tenido la misma suerte que ella de estar vivo asolaba su mente. Caminó unos pasos y se detuvo de repente llamando la atención de Sparrow.

— ¿Qué pasa? Vamos a buscar a tu novio —Agarró la mano de la chica y la sintió tiesa como una escultura de yeso. Confundido él sacudió su mano frente al rostro de la joven, pero sus ojos continuaron inmóviles. Jack pronto detectó que Bradley estaba hechizada y que eso sólo podría significar una cosa.

¹ 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 ━━ PDC ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora