⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰
CAPÍTULO 29
❝ MARIAM, LA DIOSA DEL MAR ❞
⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰
───────────────・。゚: ∘◦✦◦∘ : 。゚・───────────────
Agonizante era el dolor que Mariam sentía por todo su cuerpo, el poder que un día se le quitó ahora luchaba para unirse nuevamente a ella. Gritaba con desesperación sintiendo su piel quemarse como fuego, su cabeza dolía como si alfileres le hincaran y el aire desapareció como si se ahogará en el más profundo océano. Todo esto sucedía en el interior de la joven, pues su cuerpo seguía inmóvil en el suelo de la sala en destrucción.
Calipso nuevamente se transformó en una mujer y a su lado observaba toda la transición que su hija pasaba, tomó un collar semejante al del corazón de fuego, pero su colgante era la misma imagen de la caja de música, y comenzó a recitar algunas palabras.
"Ligera como una brisa, tan despiadada como el mar.
Oh hermosa criatura, date a conocer.
Haz que todos los hombres se arrodillen ante tu poder, que a tus pies clamen por misericordia.
Que tu belleza dé esperanza y tu exaltación se eleve a los cielos. Contemplada sea el fruto de la tierra y del mar.
Y que tus enemigos sienten el dolor con el despertar de Mariam.
La reina del Mar... "
En ese momento la joven abrió los ojos, el brillo en sus pupilas no se comparaba al anterior, estaban firmes y crueles. La energía que emanó al despertar arrojó a Calipso contra una de las paredes del templo. La semidiosa se levantó y miró a su madre volviendo a su forma original; agua.
Ella la ignoró fríamente y caminó a la salida del templo.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 ━━ PDC ✔
أدب الهواة•°·˚୭ ❪🧡❫ El Corazón de Fuego ೃ࿐*・ ❝𝐇ace dieciocho años, nació un bebé fruto de la tierra y el mar. El niño tendría el poder de controlar los mares y los océanos❞ ⪨ pirates of...