━ 15

5.1K 595 26
                                    

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

CAPÍTULO 15

❝ EL REENCUENTRO DE LOS ENAMORADOS ❞

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

───────────────・。゚: ∘◦✦◦∘ : 。゚・───────────────



En cuanto vieron el Holandés Volador todos corrieron a la playa. Algunos tripulantes vinieron en botes para rescatar a Jack y su banda.

— ¡Bootstrap Bill Turner te ves genial! —Jack sonrió sacudiendo los dedos llenos de anillos.

—Jack, siempre tan amable, ¿no? —El hombre sonrió.

— ¿Bootstrap?

—Elizabeth... Estás hermosa. Will estará encantado de verte —Sonríe discretamente.

Todos fueron hacia los botes. Erick observaba cuánto la chica de ojos azules parecía tranquila en el mar. Algo en los últimos días había cambiado y eso lo dejaba feliz. Tienen mucho de qué hablar pero esperaría el momento adecuado.

No tardó tanto cuando todos estuvieron a bordo del gran barco fantasma.

—Increíble... —Comento Mariam cundo subió a bordo del barco. Estaba impresionada con la embarcación.

—Ni la escalera se compara a la del Perla. Y no recuerdo ver a la señorita alabando mi barco —Jack indagó.

Mariam repentinamente cerro los ojos y se encogió de hombros tras la pequeña incriminación del pirata.

—Will... —Elizabeth vio a su amado surgir en medio de la tripulación. Ella estaba sudando frío como la primera vez que lo vio cuando apenas era un niño.

— ¿Elizabeth? —William corrió hacia ella y la abrazó levantándola del suelo.

Sus labios se encontraron en un beso intenso y apasionado. Ambos aguardaron tanto por aquel momento que apenas se preocupaban por la "audiencia" entre ellos.

— ¿Dime que esto no es un sueño? —Dijo Will. Él sostenía las manos trémulas de ella mientras miraba en sus ojos.

—No es un sueño... y si lo es, nunca más despertare —Ella dio una leve sonrisa y él la besó de nuevo.

—Creo que no sobrevivo a otra escena romántica —Jack hizo una expresión enojada y Mariam entrecerró los ojos al oír las palabras del capitán.

Will miró a todos sorprendido y más aún cuando notó dos rostros familiares de su antigua ciudad.

— ¿Señorita Bradley? ¿Erick?

¹ 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 ━━ PDC ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora