⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰
CAPÍTULO 30
❝ DIOSA DESPIADADA ❞
⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰
───────────────・。゚: ∘◦✦◦∘ : 。゚・───────────────
Algunos minutos después el muchacho oyó su nombre ser pronunciado más de cerca.
— ¡Jack, aquí! —Erick gritó lo más alto que pudo por el dolor que sentía al esforzarse—. ¡A-aquí abajo!
El pirata de las rastas tan pronto como oyó la respuesta a su llamado, corrió de manera extraña como de costumbre, hasta el chico, miró su situación, haciendo una expresión cómica.
—Te ves horrible, por otro lado, estás vivo. Diría que estás saliendo muy bien como pirata —Sparrow bajó y rápidamente intentó mover el tronco.
—Gra-Gracias Sparrow. ¿Quieres que sea capitán de tu barco? —comento el joven. Notó el semblante confundido de Jack que no había comprendido sus palabras—. Olvídalo. Jack, Mariam... Ella...
— ¿Quién crees que está dando esta festividad? —explico. Finalmente consiguiendo soltar al muchacho.
Erick sonrió incrédulo de lo que oyó, Mariam era increíble, y aunque en aquel instante él no supiera cómo actuar con respecto a la semidiosa, estaba feliz y aliviado por que su amiga sobrevivió.Después del rescate del chico, ellos caminaron hacía la playa. El muchacho se apoyo en Sparrow para no perder el equilibrio, pues el temblor en la bahía se había intensificado.
Durante el trayecto los dos estuvieron callados, sin embargo, el joven analizó exactamente los planes que el otro mantenía sólo en mente, él sabía que Jack Sparrow jamás vendría a buscarlo si no obtuviera algo con eso.
— ¿Por qué crees que puedo detenerla? —preguntó.
Sparrow no se sorprendió con la facilidad de que Erick entendió su plan.
—No lo creo, pero a falta de mejores opciones tú eres lo que tenemos —respondio Jack sin mayores retrasos—. A propósito, ¿hasta dónde llegarías para salvarla?
— ¡Hasta morir por ella!
La tormenta abrazó toda aquella región con una ventisca extremadamente fuerte envuelta en rayos y truenos. La lluvia caía de una forma jamás vista por el muchacho.
— ¡Bien! ¡Está ahí tu oportunidad!
En el mar las embarcaciones luchaban para evitar el naufragio, el Holandés Volador, el Perla Negra y el Carmen de La Rosa, estaban en medio de grandes olas violentas que golpeaban la popa y la proa con violencia.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 ━━ PDC ✔
Fanfiction•°·˚୭ ❪🧡❫ El Corazón de Fuego ೃ࿐*・ ❝𝐇ace dieciocho años, nació un bebé fruto de la tierra y el mar. El niño tendría el poder de controlar los mares y los océanos❞ ⪨ pirates of...