━ 14

5.6K 603 83
                                    

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

CAPÍTULO 14

❝ EL REENCUENTRO DE LOS AMIGOS ❞

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

───────────────・。゚: ∘◦✦◦∘ : 。゚・───────────────



Desde que despertó en aquel misterioso lugar olvidado por Dios, Mariam estaba aturdida. Se sentían tan vulnerables. Con el clima árido y bajo un sol brillante se encontraba a merced de sus emociones.

— ¡No importa! ¿Cómo puedes hacer esto Alex? ¡Me prometiste cuidar de ellos mientras yo estaba fuera! —Mariam estaba nerviosa. Sin ninguna explicación su hermano menor apareció en la isla que ni ella misma sabía su ubicación. El chico tenía el rostro enrojecido por el sol excesivo y los ojos llorosos ante la reprensión de su hermana.

— ¡No volviste Mariam! Mamá se enfermó desde tu partida. Necesitaba encontrarte...

— ¿Cómo llegaste hasta aquí? ¡Por los dioses! ¡Esto no puede estar sucediendo, eres sólo un niño!

—Perdóname... Hui en uno de los barcos de la marina real, así como tú... Te amamos Mariam y te extrañamos.

Mariam sintió toda su irritación y miedo desaparecer. Alexander era incluso un niño especial y su amor por él era mayor que cualquiera.

—Alex... —La castaña lo abrazó con ternura. Incluso con su corazón dividido volvería a casa con él. La seguridad del niño era su prioridad. Pedía a los dioses día y noche que protegieran a Erick dondequiera que estuviera.

—Mariam... ¿quién es él? —Alexander apuntó al hombre que venía a lo lejos. La chica se giró para ver de quién se trataba y luego coloco una sonrisa en su rostro.

— ¡Jack! —Seco sus lágrimas y junto a Alex corrió hacia el pirata—. Jack, ¡qué bueno verte!

—Srta. Bradley... —Jack miró al niño y luego volvió su atención a la muchacha.

—Jack, él es Alex, mi hermano. Alex, él es el capitán Jack Sparrow —La chica los presento con una sonrisa.

— ¿Más de un Bradley? Esto infinitamente facilita mi trabajo —Jack sonrió levemente.

— ¿De qué hablas? ¿Dónde está el resto de la tripulación o el Perla?

— Sabes Mariam, desde que te llevé a bordo de mi barco muchas cosas malas me sucedieron. Mi tripulación, el Perla, todos están en el fondo del mar, otra vez... Entonces, dime; ¿Quién va a pagar por todos esos daños? —Jack estaba serio de un modo que nunca lo había visto. Mariam dio dos pasos atrás.

¹ 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 ━━ PDC ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora